/
Catamarca Copa Argentina Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) San Lorenzo de Alem (Cat)

Central Córdoba (SdE) 3 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Sigue de "Copa"

Leandro Vella marcó los tres goles de Central Córdoba para el triunfo ante San Lorenzo de Alem por 3 a 1 en el Barrio Oeste. Ahora jugará con Unión de Villa Krause de San Juan.

Central Córdoba logró meterse a la siguiente fase de la Copa Argentina, al ganarle en el Estadio “Alfredo Terrera” de Barrio Oeste a San Lorenzo de Alem de Catamarca por 3 a 1, con tres tantos de Leandro Vella, y de esa forma, enfrentará a Unión de Villa Krause de San Juan.
El único tanto lo marcó Matías Solohaga en la primera parte, y el local terminó con 10 hombres por la expulsión del volante Emanuel Romero por doble amonestación.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 20minutos fue prioridad de Central Córdoba quién dominó la zona media y arriba, buscando siempre las puntas para desbordar, pero ni Jara, ni Cuevas pudieron ganar arriba para desnivelar.
San Lorenzo se vio desbordado, ya que Vella y Jara tuvieron sus chances pero no supieron resolver con precisión. Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros de a poco fue creciendo, parándose bien atrás, salió del asedio, y en la única que tuvo, marcó tras un centro que lo tuvieron Pucheta y Tissera, y Matías Solohaga “fusiló” a Taborda para decretar el 1-0: efectividad y contundencia a la vez.
Central Córdoba intento despertarse, y de contra se lo perdió de nuevo Jara, mientras que la visita llegó por intermedio de Pacheco pero no pudo aumentar.
Un primer periodo dividido en dos. El primero con el protagonismo del local, y la segunda parte, con la apertura de San Lorenzo que le descubrió algunas fallas defensivas del equipo de Coleoni.
En el segundo segmento, cambio la actitud de Central Córdoba, hubo un “lavado de cabeza” en el vestuario y en 10 minutos, en medio de la lluvia lo dio vuelta. Lo empató a los cuatro, tras un desborde por izquierda, Jara se llevó todas las marcas, y por atrás apareció Leandro Vella con un cabezazo fuerte de pique, selló el 1-1 parcial.
Después a los 10 minutos, nuevamente Leandro Vella hizo una jugada son su sello personal, y en segunda instancia, venció la resistencia de Espeche para poner el 2-1.
Llegaron los cambios en el local, donde Gustavo Coleoni buscó mayores variantes y movilidad en el medio y arriba, ingresando Ortega, Pato y Vega, ya que Central Córdoba a los 18 minutos se quedó con uno menos por la expulsión por doble amonestación de Emanuel Romero.
San Lorenzo buscó el control del juego, pero la intensa lluvia impidió el traslado del balón y las ideas se “enfriaron” para la visita, y Central con espacios, salió de contra y bajó las persianas antes de la media hora, ya que Leandro Vella nuevamente hizo una jugada espectacular, y ante la salida de Espeche, la “pinchó” con vaselina por arriba con mucha categoría para el 3-1 definitivo.
No hubo más tiempo, salvo para el pequeño control que tuvo San Lorenzo, que siempre propuso algo más, y se lo perdieron Pucheta y Miranda dentro del área, pero Central Córdoba hizo su negocio, le dio la iniciativa al rival y fue enfriando el partido para quedarse con un merecido triunfo, ya que con su jerarquía de sus hombres, pegó en los momentos justos con un Leandro Vella “infernal”, que marcó la gran diferencia en la noche lluviosa del Barrio Oeste.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (3):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez, 4- Díaz, 5- Romero, 6- Vera Oviedo, 7- Vella, 8- Ramírez, 9- Cuevas (17- Ortega), 10- Bucci (15- Pato), 11- Jara (14- Vega).
DT: Gustavo Coleoni.

SAN LORENZO DE ALEM (1):
1- Espeche, 2- Pucheta, 3- Pacheco, 4- Tissera, 5- Gómez, 6- Bonassies, 7- Reyes (17- Miranda), 8- Carrión, 9- Bordonaro, 10- Solohaga (18- Seco), 11- Figueredo.
DT: Gustavo Quinteros.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 32m Matías Solohaga (SL).
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 4, 10 y 28m Leandro Vella (CC).
INCIDENCIAS: A los 63 minutos fue expulsado Emanuel Romero (CC) por doble amonestación.
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Luis Lobo Medina.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SINTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE).

Miércoles 24 de enero de 2018, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.