/
Buenos Aires Copa Argentina Douglas Haig Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 1 Douglas Haig

Douglas dejo sin nada a Defensores en la última jugada

Defensores recibió a Douglas por la revancha de la Copa Argentina, el partido finalizó 1 a 1, en la ida habían igualado 0 a 0, y la visita se quedó con la clasificación por el gol de visitante.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

Ganaban los granates merecidamente por 1 a 0 con gol de Bonetto a los 25´ de la primera etapa, pero igualó Martínez a los 48´del segundo tiempo y los pergaminenses, con muy poquito se metieron en la próxima fase.
Defensores, una vez más, fue superior a su rival, pero pagó caro la falta de gol. La primera etapa fue muy favorable a los granates, con una prolija tarea de Capurro, las proyecciones de Torrent, la movilidad de Castro y un correcto trabajo en todas sus líneas, el equipo de Storti superaba a su rival y hacía méritos para ponerse en ventaja. Castro habilitó a Bonetto y Henry llegó justo para enviar al córner, del córner Leguizamón metió un cabezazo apenas desviado. Torrent habilitó a Castro que remató desviado, enseguida, en otra aparición ofensiva de Torrent, habilito a Coronel y esta vez tapó muy bien Barucco. El local hacía méritos para obtener la ventaja en el marcador, ventaja que llegó a los 25´ cuando Moreno elaboró una buena jugada, ya en el área cedió para Coronel, este estiró para Bonetto y el delantero venció a Barucco estableciendo la merecida diferencia para los locales. Antes del cierre de la primera etapa, tras una buena combinación con Coronel, Castro se perdió el segundo gol, gol que el local merecía largamente. La visita en esta etapa no inquietó a Olivera y solo mostró una aceptable tarea de Flores. Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, luego de una buena oportunidad perdida por Ruben tras un pase de Bonetto, Defensores perdió el control de la pelota y retrocedió demasiado en el campo de juego, la visita empezó a tener un dominio intrascendente, sin embargo logró preocupar a Olivera con un remate de Duma que controló bien el arquero. Storti decidió poner volantes para tratar de recuperar la tenencia del balón, a pesar de quedarse sin ningún delantero, porque Castro, Bonetto y Coronel le dejaron sus lugares a Galvaliz, Iuvale y Durán Ledesma, parecía que la idea daba resultado, porque recuperaron algo la tenencia y casi convierten el segundo, pero Santangelo despejó en la línea tras una buena jugada de Galvalíz y Ledesma. Todo parecía estar controlado ante la versión más limitada de Douglas en años, pero los partidos que parecen controlados desde el juego, cuando la diferencia es mínima, jamás están controlados desde el resultado, hay miles de ejemplos, este fue uno más. Se jugaban tres de los cuatro minutos adicionados por el árbitro cuando Durán Ledesma perdió el balón con Henry en la mitad de la cancha, el lateral habilitó a Martínez, que sin marca, recorrió unos metros y fusiló a Olivera para poner el sorpresivo 1 a 1 y darle la increíble clasificación a la visita que no había hecho ningún mérito para lograr la igualdad. Desazón en los locales y loco festejo de los visitantes, a los que lógicamente poco les importó el tema de los merecimientos. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y texto

DEFENSORES (1):
Brian Olivera; Fernando Torrent,  Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco, Alan Moreno; Hernán Ruben,  Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini; Julián Bonetto, Mateo Coronel y Federico Castro.
DT: Héctor Storti.

DOUGLAS HAIG (1):
Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereyra, Ramiro Britos, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Horacio Martínez y Hernán González.
DT: Sergio Giovanoli.

GOLES: PT 25´Bonetto (D): ST 48´ Martínez (DH).
CAMBIOS: ST 20´Cristian Duma por Anívole (DH), 26´Matías Galvaliz por Castro y Emiliano Franco por Amelli (DH), 30´Durán Ledesma por Bonetto, 37´Agustín Cabello por Britez y 38’ Silvio Iuvalé por Coronel (D).  ARBITRO: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
ESTADIO: “Salomón Boeseldín”. 

FUENTE: RADIO ACERO RAMALLO.

SÍNTESIS: RADIO ACERO RAMALLO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Miércoles 24 de enero de 2018, 03:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 24 de enero de 2018, 14:03 · Citar
No pueden tener tanto culo...
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.