/
Copa Argentina San Juan Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 2 Central Córdoba (SdE)

Sigue agrandado

Central Córdoba no para de ganar en la Copa Argentina, y superó a Unión de Villa Krause en San Juan por 2 a 0, con dos anotaciones del colombiano Wilson Palacios Hurtado.

Central Córdoba, con otro equipo alternativo, tuvo su dosis de suerte necesaria, y se quedó con la victoria en el partido de ida de la fase regional de Copa Argentina al vencer a Unión de Villa Krause por 2 a 0, con dos tantos del colombiano Wilson Palacios Hurtado (uno en cada tiempo), y de esa manera, sacó una buena ventaja para el partido de vuelta en el Barrio Oeste.

EL PARTIDO

Un primer periodo entretenido con dos equipos que siempre buscaron el arco rival, y Central Córdoba presionó por todos lados, ante un rival que tuvo más tiempo el balón.
A los 7 minutos lo tuvo Pablo Ortega que ingresando derecha definió cerca del parante de Criado, y a los 10 minutos, Ortega ingresó con pelota dominada dentro del área y recibió una fuerte infracción donde el juez Correa no dudo, y el cafetero Wilson Palacios Hurtado lo cambió por gol (1-0).
Después el partido fue otro, con más dinamismo y las oportunidades abundaron en los dos arcos. Por un lado, en el local se lo perdieron Sánchez, Reinoso y García, mientras que Central Córdoba tuvo sus chances con una llegada franca de Ortega, y el golero Caffaratti respondió muy bien cuando fue exigido.
En el cierre y después del asedio de Unión, un cabezazo en el palo de Palacios Hurtado y una definición por arriba de Ortega fueron las opciones más claras del conjunto del Barrio Oeste.
En el segundo periodo, todo se inclino para el equipo de Fullana (metió tres cambios con Muñoz, Méndez y Funes) para darle mayores argumentos en la zona media y arriba, y a los 4 minutos, se equivocó Sainz, donde le cometió penal a Reynoso, y desde los 12 pasos, Michel García la tiró a las nubes, salvándose de milagro la visita.
El local no cambió la sintonía en atacar y le volvió a crear opciones favorables, pero Caffaratti fue uno de los puntos altos del “Ferroviario”, sacando todo, y en el mejor momento de Unión cuando merecía el empate, encaró Pato, entró al área y habilitó a Wilson Palacios Hurtado, que cruzó su remate ante la salida de Criado para el 2-0 definitivo.
Los últimos 20 minutos fueron para el intento de reacción del local, que tuvo más tiempo el balón, pero le faltaron ideas de tres cuarto de cancha para arriba y cuando pasaba esa franja del desequilibrio, fallaba en la definición.
Central hizo correr el balón, hizo su negocio, casi convierte el tercero Matías Pato, y se quedó con una victoria muy importante, con oficio,donde también "ligó" bastante, y con eso le alcanzó y le sobró para ganar, ante un durísimo rival que hizo el gasto del partido, pero se quedó con las manos vacías.

SINTESIS COMPLETA

UNIÓN VILLA KRAUSE (0):
1- Criado, 2- Bidal, 3- Allende, 4- González, 5- Natalichio (14-Muñoz), 6- Villegas (16- Decimo Funes), 7- Ferrero, 8- Estrada, 9- Reinoso (18- Méndez), 10- García, 11- Sánchez.
DT: Ernesto Fullana.

CENTRAL CÓRDOBA (2):
1- Caffaratti, 2- Sainz, 3- Sayago, 4- Pérez, 5- Vega, 6- García, 7- Palacios Hurtado, 8- Pato (16- Barraza), 9- Salvatierra, 10- Coll, 11- Ortega.
DT: Gustavo Coleoni.

GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 10m Wilson Palacios Hurtado (CC) de penal.
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 27m Wilson Palacios Hurtado (CC)
INCIDENCIAS: A los 49 minutos, Michel García desvió un tiro penal (UVK)
CANCHA: Estadio 12 de Octubre.
ARBITRO: Jonathan Correa.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA).

Domingo 28 de enero de 2018, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Autalán (Prensa de Central Córdoba).