/
Copa Argentina Salta Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana VIDEO. San Jorge (Tuc) 1 - 2 Juventud Antoniana SUSPENDIDO ET

TARDE PARA OLVIDAR: Juventud Antoniana ganaba pero el partido se suspendió por sus propios hinchas

Suspendido

San Jorge caía 2 a 1 ante Juventud Antoniana, pero los hinchas salteños que llegaron al Ángel Sáez obligaron a que Rodrigo Rivero suspenda el partido.

Las dos facciones de la brava del Santo protagonizaron graves incidentes detrás de uno de los arcos del Estadio. El Tribunal de Disciplina deberá decidir sobre el destino de la serie.
El partido, luego de tan lamentables hechos, queda en segundo plano. Pero hay que decir que Antoniana lo ganaba bien, llegó con peligro y golpeó en el inicio del partido con un gol de pelota parada. Tiro de esquina desde la izquierda, el Ratón Ibañez la peinó en el primer palo y Gonzalo Menéndez la empujó en el segundo. Minutos después lo empató Claudio Vega con un golazo y a los 17′ del PT Lucas Acosta adelantó a los salteños. De ahí, comenzó el escándalo. Casi el segundo gol ni se gritó, la tensión entre “La Leal” y “la nº 1” se vivió desde el primer momento, ni siquiera se animaron a cantar juntos las mismas canciones para alentar a su equipo. Importó más el amor a su facción que a Juventud Antoniana, si es que en algún momento sintieron amor por los colores de la prestigiosa Institución salteña.
El partido estuvo a punto de suspenderse por las pésimas condiciones climáticas que azotaron a Tucumán desde la madrugada de este domingo gris. Por lo cual, la poca presencia policial conspiró para que la batalla comenzará detrás de uno de los arcos. Piedra tras piedra, golpes de puño, un tablón que arrancaron de una de las cabinas y hasta un rastrillo sirvieron de arma para lastimarse, para lastimar a Juventud Antoniana, al fútbol salteño y al deporte que más amamos los argentinos.
El partido se reanudó luego de 18′ parado pero pocos le prestaron atención a las acciones del juego. Una facción se organizaba para buscar recuperar trapos y un bombo robado por la otra que se jactaba desde lejos de los trofeos conseguidos. Una vergüenza. En el entretiempo se reanudaron los incidentes, los jugadores volvieron a la cancha entre el estallido de las balas de goma y los gritos amenazantes entre las partes. Rodrigo Rivero esperó un tiempo prudencial, quizás demasiado, y dio por suspendido el partido. Se esperará el informe del árbitro, los descargos de ambas dirigencias y la decisión del Tribunal de Disciplina será fundamental para saber sobre el destino de ésta serie.

Síntesis

San Jorge (1):
Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; Claudio Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Emanuel Cuevas; Juan Pablo Villafañe y Gonzalo Ontivero.
DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana (2):
Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez y César More; Javier Marín, Carlos Medina, Lucas Acosta y Joaquín Iturrieta; Gustavo Ibañez y Yony Angulo.
DT: Horacio Zingariello.

Goles: 2′ PT Gonzalo Menéndez (JA), 4′ PT Claudio Vega (SJ) y 17′ PT Lucas Acosta (JA)
Cambios: 35′ PT Maximiliano Guardia por Juan Cabrera (SJ)
Amonestado: 59′ PT Emanuel Cuevas (SJ)
Incidencia: Suspendido antes del inicio del ST por graves incidentes entre la parcialidad visitante.
Árbitro: Rodrigo Rivero
A1: Ángel Barrionuevo
A2: Jorge Zayago
Estadio: Ángel Sáez.

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: EL CLÁSICO INFO.

VIDEO: JUAN CARABAJAL.

Lunes 29 de enero de 2018, 02:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Que olor a papá fritas · Martes 30 de enero de 2018, 18:59 · Citar
Jajaja jajaja
Miguel · Lunes 29 de enero de 2018, 18:24 · Citar
Son muy picaros estos Salteños, entre ellos se roban!! A los q hemos llegado!!!
MIJAEL · Lunes 29 de enero de 2018, 18:09 · Citar
Fuera salteños y a otra cosa
Foto: Prensa de San Jorge.