/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

PORTAZO: A horas del debut Gustavo Quinteros dejó de ser el DT de San Lorenzo de Alem

San Lorenzo se queda sin entrenador ya que Gustavo Quinteros presentó la renuncia a tan solo cuatro días de la Reválida del Federal A.

San Lorenzo de Alem se queda sin entrenador para lo que será la instancia de reválida del Torneo Federal A, que precisamente iniciará este domingo 4 del corriente mes. El técnico, Gustavo Quinteros, renunció a su cargo y todo indica que la decisión se debe a algunas diferencias con integrantes del plantel.
Pese a esta decisión, Quinteros dirigirá al “Santo” que, en condición de local, se medirá ante su par catamarqueño, Unión Aconquija, en lo que sería su  último partido. De esta forma, le dará tiempo a la dirigencia de encontrar el nuevo entrenador que se hará cargo del plantel para esta segunda fase de la competencia que deberán afrontar dentro de la zona B.
Cabe mencionar que Quinteros solo estuvo al mando del equipo en las dos derrotas frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

Jueves 01 de febrero de 2018, 02:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.