/
Copa Argentina Eliminatorias interior 9 de Julio (Morteros) Tiro Federal (Morteros)

9 de Julio 2 Tiro Federal 1

Con un zapatazo 9 de Julio "copó" Morteros

Con un gol en el minuto 43 de "Kila" Wasinger, 9 de Morteros derrotó 2 a 1 Tiro Federal y avanzó a la pxma. instancia de la Copa Argentina. El "celeste" ratificó su buen momento y ganó con justicia un partido que fue intenso.

En el 1º tiempo fue 9 de Julio el que se mostró más claro en su juego por lo que siempre insinuó más. No extrañó que sobre los 22' llegara la apertura por intermedio de Matías Ludueña que aprovechó un centro bajo de Montiel para dejar sin respuestas a Ruffini. Tiro era voluntad pero le faltaba en la zona de definición.Sobre el final, fue de un córner que se armaría el gol del empate ya que luego del rechazo de la defensa,Yuste fue a pelearla arriba, se vistió de delantero, metió un centro y apareció Silvio Acosta para estampar el empate para la visita.

La 2º etapa fue menos atractiva porque los dos cayeron en las imprecisiones,
aunque tuvieron remates en los palos que pudieron cambiar el rumbo.Con el paso de los minutos, la imagen del partido llevaba a la definición desde el punto del penal. En el cierre mismo, pelotazo largo desde el fondo, Wasinger la aguanta de cabeza, Sánchez también de cabeza se la devuelve y el "Kila" la tomó de aire para clavar un derechazo enorme que metió la pelota contra el palo derecho de un sorprendido Ruffini.

Alegría total porque Wasinger se había recriminado hace 10 días atrásno saber definir en el clásico anterior y porque al hincha le gusta ganar un partido así sobre la hora y cuando deja sin respuestas al rival. En el balance fue mejor 9 de Julio, mientras que Tiro cambió la imagen pero Barraza tendrá que seguir cambiándole la cabeza a un equipo golpeado.

En la próxima ronda,9 de Julio volverá a ser local ante Gral. Paz Juniors que goleó a Sarmiento de Leones 4 a 1.

Formaciones: 9 de Julio: González, Gutiérrez, Mandrile, Figueroa y Montiel, Ludueña, Argañaráz, Brandán y Acevedo, Acosta y Sánchez
                         
Tiro:Ruffini, Albarracín, Yuste, Rodrigo Meyer y Luque, Reinaudo, García, Miranda y Saucedo, Iglesias y Acosta

Fuente: foto y texto: http://www.radiobelgranosuardi.com.ar

Jueves 25 de octubre de 2012, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de octubre de 2012, 10:06 · Citar
Cambiaron de collar, pero el perro es el mismo