/
Copa Argentina Entre Rios Santa Fe Club San Jorge (SF) S.D.Achirense

Club San Jorge (SF) 0 - 0 S.D.Achirense

Pasó a la Segunda Fase

El equipo de Labaroni paso a la segunda fase de la Copa Argentina empatando cero a cero  con Achirense en el “23 de Junio”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Una tarde calurosa de casi 40º para  jugar en San Jorge el partido de vuelta de Copa Argentina a pesar del horario de comienzo que fue a las 18:00hs., sin dudas los dos equipos dejaron lo mejor de cada uno  y no solo  en lo deportivo, sino también en lo dirigencial considerando que ambos clubes parecen jugar en otro planeta futbolístico muy distinto a lo que se suele ver a lo largo del país  del ascenso por el respeto recíproco entre sus actores.
Hoy  Achirense vino sabiendo que debía remontar el tres a dos y lo hizo sin dudar buscando el  triunfo  con su estilo de rotar la pelota por abajo y siempre buscando el mejor destinatario.  El  conjunto de Herrera manejo mejor los espacios y las  segundas pelotas divididas  e inclino la balanza en el juego a su favor.
A pesar de esto  José Mendonça en el primer tiempo y  Facundo Correa que lo remplazo en el segundo por la lesión del  “Marplatense”, tuvieron una buena tarde impidiendo la mala intenciones de los delanteros   “Entrerrianos”.
El tiempo se consumió en los segundos noventa minutos y el cero a cero. También  atlético hizo  lucir a  Marcelo luna y construyo  situaciones como para convertir, pero el empate  de  hoy , marcó  el pase del equipo de nuestra ciudad  a una nueva fase  de la Copa Argentina en el marco de  “dos tiempos “ de  90 minutos y donde la diferencia fue hace siete días a tras  ,cuando el “uru” le ganó en Entre Ríos  para seguir en carreara.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

C.A.S.J  (0)  *
Juan Mendonça,**Paulo Killer, Jesús Espinoza, Francisco Vidal, Ezequiel Montero, Emmanuel Ferragut, José Femenia, Max, Romero, Ruben Tarasco,***Gastón Novero, Mauro Cuberli. Suplentes: *Facundo  Correa, Luis Gonzalez, Genaro Lelli, ***Andres Mansilla, **Rodrigo Mosqueira, Juan Montenegro.
DT Darío Labaroni.

ACHIRENSE (0)
Marcelo Luna , Walter Yacob, Carlos Ruiz, **Elías Amarilla; Diego Delmastro; Max. Raffo, Nahuel Rodríguez, Alejandro Verón, Mauro Restano, *Patricio Cartosio, Lautaro Soto. Suplentes: Pablo Schab, Juan Hermosid, Roque Gonzalez, *Pedro Iturbe, Julio Rodríguez, **Horacio Cáceres, Manuel Cardoso.
DT Jorge Herrera.

FUENTE: SAN JORGE VIRTUAL.

SÍNTESIS: SAN JORGE VIRTUAL.

FOTOS: PRENSA DE ACHIRENSE.

Lunes 05 de febrero de 2018, 05:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Achirense.