/
Entre Rios Torneo Federal C

Video: Un árbitro fue agredido en el Federal C por un futbolista y se lo llevaron preso


Ocurrió en el encuentro que disputaron en Aranguren, Cultural e Independiente de Hernandarias por la Zona 6, que culminó 2 a 2. Roberto Aguirre jugador del Rojo agredió a Ricardo Gómez, árbitro de la Liga Paranaense y quedó detenido.

 



Hubo incidentes en Aranguren.
Cultural de Aranguren e Independiente de Hernandarias jugaban el tiempo de descuento del partido por la Zona 6 del Federal C, cuando fue suspendido el encuentro por la segunda fecha. El árbitro Ricardo Gómez, de la Liga Paranaense, le mostró la tarjeta roja al jugador de Independiente, Roberto Aguirre, quien reaccionó de mala manera ante el juez.

Por el hecho, y una vez suspendido el partido, uniformados trasladaron al jugador hacia la Jefatura de Policía Departamental de Nogoyá en calidad de detenido. El Consejo Federal definirá en la semana si se mantiene el resultado y que sanción le corresponde al futbolista.

FUENTE: NOTICIAS DEL 6 y EL ONCE DIGITAL

 

 

Lunes 05 de febrero de 2018, 15:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: