/
Copa Argentina Salta Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 2 - 3 Juventud Antoniana

El "Expreso" no pudo revertir el primer duelo ante Antoniana

Finalmente, se completó el partido suspendido del 28 de enero pasado. San Jorge cayó ante Juventud Antoniana por 3 a 2.

La tarde de los incidentes, Gonzalo Menéndez y Lucas Acosta anotaron para los salteños mientras que Claudio Vega había hecho lo propio para el Verde. Hoy, Jorge Zambrana puso el 2 a 2 y Lucas Espíndola el 3-2 definitivo de este accidentado partido de ida. Antes del final del PT, Juan Mulieri le tapó un penal a Gonzalo Ontivero. La vuelta será el 21 de febrero a las 22 hs en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
Atrás quedaron los incidentes entre las facciones de la barra de Juventud y el malestar en el Verde por el polémico fallo del Consejo. El partido que unos pocos pudieron observar fue intenso. Antoniana salió con la ventaja del 2-1 del PT jugado allá por el lejano y olvidable 28 de enero. Juan Mulieri sacaba el megáfono para gritarles a sus compañeros un “¡metiditos, metiditos!” que anticipaba cómo Antoniana venía a jugar el partido. Pero San Jorge se lo llevó por encima en los primeros minutos, tanto que a los 5′ ya se ponía en ventaja con una pelota recuperada en la mitad de la cancha, Claudio Vega manejó el ataque y asistió a Jorge Zambrana que entró por derecha cruzó su remate y la pelota se metió en el costado derecho del arco de Mulieri que pocó pudo hacer.
El equipo de Gustavo Módica sintió el cachetazo y se despertó. Cada vez que atacó fue peligroso. Juan Cruz Bautista, Claudio Acosta y Lucas Espíndola comandaron cada ataque que preocupó al equipo de Corbalán. A los 13′ y desde un lateral…San Jorge sufrió el gol de Espíndola. Centro al área, rechazo de Fabio Pereyra que quedó en los pies del 7 que no perdonó, la clavó arriba lejos de la respuesta de Maximiliano Flores, quien 3′ luego del gol tuvo una excelente reacción ante Claudio Acosta.
Cerca del final del PT, llegó un centro desde la derecha impulsado por Pereyra, Menéndez cargó ilicitamente sobre Zambrana y Rodrigo Rivero cobró penal. Gonzalo Ontivero con fe y con mucha seguridad tomó la pelota y ejecutó el penal fuerte, al medio y arriba…pero la espectácular respuesta de Mulieri le privó del grito sagrado al sacrificado Onti.
El segundo tiempo de 22′ dejó pocas situaciones de riesgo para analizar, si Gustavo Módica movió las piezas necesarias para que su arco corra el menor peligro posible pero San Jorge con juego y muchas ganas pudo desnivelar pero le faltó la puntada final. Lo tuvo Vega primero, Zambrana después y finalmente Montiglio, no pudo ser.
El duelo de vuelta se jugará en el Estadio Martearena el 21 de febrero a las 22 hs.

Síntesis

San Jorge (2):
Maximiliano Flores; Alejandro Almada, Franco Zambrano, Fabio Pereyra y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, César Abregú y Claudio Vega; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero.
DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana (3):
Juan Mulieri, Maximiliano Pérez Moya, Juan Pablo Antunez, Gonzalo Menéndez y César More; Omar Bellone, Ramiro Solorza, Claudio Acosta y Juan Cruz Bautista; Lucas Espíndola y Yony Angulo.
DT: Gustavo Módica.

Goles: (El 28/1 Gonzalo Menéndez y Lucas Acosta -JA- y Claudio Vega -SJ); Reanudación: 4′ PT Jorge Zambrana (SJ) y 13′ PT Lucas Espíndola (JA)
Cambios: 0′ ST Javier Marín por Maximiliano Pérez Moya (JA), 11′ ST Maximiliano Guardia por Franco Zambrano (SJ), 14′ ST Gustavo Ibañez por Lucas Espíndola (JA) y 21′ ST Lucas Acosta por Juan Cruz Bautista (JA)
Amonestados: 8′ PT Albaro Jiménez (SJ), 7′ ST Alejandro Pérez (SJ), 17′ ST Juan Mulieri (JA), 18′ ST Gonzalo Menéndez (JA) y 25′ ST Javier Marín (JA)
Árbitro: Rodrigo Rivero
Estadio Ángel Sáez
* Se completaron los 45′ restantes del duelo suspendido el 28/1 por incidentes. Se jugaron dos tiempos de 23′ y 22′ respectivamente.

FUENTE: BENJAMÍN DURÁN (PRENSA DE SAN JORGE).

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: FULBOLERO.

Miércoles 07 de febrero de 2018, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.