AFUR
/
Buenos Aires Nacional B All Boys Ferro Carril Oeste

All Boys 3 - 3 Ferro Carril Oeste

All Boys empató con Ferro en un postergado

Igualaron 3 a 3, en un entretenido y apasionante partido, el cual estaba pendiente de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que comanda Atlético de Rafaela.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

Los tantos de All Boys fueron marcados por Cristian Canhué, Pablo Frontini, de tiro penal, y Facundo Castro, goles que le permitieron dar vuelta el marcador, pero Ferro que había tomado dos tantos de ventaja a través de Jonathan Herrera y Lautaro Torres, pudo igualarlo sobre el final con anotación de Gabriel Díaz.
El empate le dejó un sabor amargo a All Boys, no sólo porque se le escapó la victoria sobre el final, sino porque además se quedó afuera de la presente edición de la Copa Argentina, para lo cual debía vencer hoy por tres tantos de diferencia y desplazar así a Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipo que ocupa el duodécimo y último lugar de la B Nacional en el torneo federal.
El encuentro había sido aplazado a fin del año anterior por falta de operativo policial, debido a la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, que se llevó a cabo en Buenos Aires del 10 al 13 de diciembre pasado.
En una etapa inicial trepidante, Ferro golpeó en las dos primeras aproximaciones al arco rival. En el primero, a los 4 minutos y tras un desborde de Brian Alvarez por izquierda, apareció Herrera en el área y marcó el 1 a 0.
En el segundo, Torres, luego de un disparo de media distancia que encontró complicidad del arquero Nahuel Losada, Ferro se puso imprevistamente 2 a 0, a los 11 minutos.
Pero All Boys lo revirtió con paciencia y juego, y con el tándem Gino Acevedo y Cristian Canuhé se adueño del medio campo y pudo llegar a la igualdad, con los tantos de Canhué con un bombazo de fuera del aréa que se coló a un palo del arquero; y a los 24 minutos mediante Pablo Frontini, de tiro penal, a los 37.
Asimismo, el "Albo" tras el empate tuvo otras tres situaciones más para marcar.
La parte final prosiguió con las mismas características, por lo cual no extrañó que el conjunto de Floresta de pusiera en ventaja a los 7 minutos, mediante Facundo Castro, que apareció solo en el medio, y de carrera fusiló al arquero. Pero, injustamente el "verdolaga" llegó a la igualdad a través de Gabriel Díaz, a los 35 con un golazo de tiro libre.
All Boys, que sigue invicto como local, debió ganar porque generó muchas chances e hizo figura al arquero de Ferro, Andrés Bailo, pero desperdició muchas ocasiones y se "durmió" en el final para facilitar el imprevisto empate de la visita.
Con este resultado, All Boys llegó a las 15 unidades; mientras que Ferro suma 9 puntos.
En la próxima fecha, la decimocuarta, All Boys recibirá en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata el domingo venidero, el mismo día que Ferro visitará a Deportivo Morón.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y texto

Síntesis

All Boys:
Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino Acevedo, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Matías Mariatti y Jonathan Bay; Braian Álvarez, Lautaro Torres, Gabriel Díaz y Tomás Asprea; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

Goles en el primer tiempo: 4m. Jonathan Herrera (F), 11m. Lautaro Torres (F), 24m. Cristian Canuhé (AB) y 37m. Pablo Frontini (AB), de tiro penal.
Goles en el segundo tiempo: 7m. Facundo Castro (AB) y 35m. Gabriel Díaz (AB).
Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Roberto Moreira Aldana por Jonathan Herrera (F), 20m. Leandro Barrera por Brian Guerra (AB), 24m. Matías Ramírez por Braian Álvarez (F), 35m. Matías Sandoval por Lautaro Lusnig (AB), 41m. Sergio Sánchez por Gabriel Díaz (F) y Martín Giménez por Facundo Castro (AB).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Jueves 08 de febrero de 2018, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros