/
Mendoza Torneo Federal A

Murió un hincha de Huracán Las Heras antes del partido

Minutos antes del partido entre el Globo y Unión VK de San Juan, por el Federal A, una pelea entre hinchas dejó como saldo un fallecido.

Murió un hincha de Huracán Las Heras

En un hecho bastante confuso, este sábado falleció un hincha de Huracán Las Heras, luego de una pelea que sostuvo con otro simpatizante del Globo.
Minutos después de las 18 horas, un joven de 23 años perdió la vida tras ser herido en Las Heras, informó el Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió en calle Olascoaga cuando se alertó al personal policial de la presencia de un joven herido, en las inmediaciones de la cancha, donde Huracán estaba por jugar ante Unión de Villa Krause, por el Federal A.
El sujeto fue trasladado rápidamente al Hospital Carrillo con una herida cortante en el abdomen, perdiendo la vida en el nosocomio.
Investigan las causas del hecho Oficina Fiscal N°6.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Sábado 10 de febrero de 2018, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.