/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) VIDEO

INSÓLITO: Jugadores de Independiente (N) se trenzaron con sus hinchas

Fue al finalizar el partido con Cipolletti.

Insólito: jugadores del Rojo se trenzaron con los barras

Una vez consumada la goleada en contra, varios jugadores de Independiente de Neuquén fueron a buscar a los barras que los estaban insultando y arrojando piedras hacia el sector de plateas, donde había buena parte de sus familiares.
En un video se puede ver en el momento en que un hincha le recrimina a sus jugadores cuando el partido finaliza y están por ingresar a los vestuarios. En ese instante, Manolo Berra se acercó al alambrado dónde el simpatizante vociferaba en contra del equipo y le pegó una piña. De inmediato, se sumó Federico Cataldi y le pegó una patada al hincha.
El albinegro venía de golearlo por 5-0 por Copa Argentina y la nueva caída 3-0 no cayó bien en la parcialidad de Independiente. Un hecho lamentable que muestra la impotencia del Rojo ante una situación deportiva adversa.

Si entre ellos se pelean... Piedras y un insólito cruce

Tras la caída, la barra tiró proyectiles y los propios jugadores la enfrentaron.
Iban poco menos de 20 minutos de partido cuando Cipolletti convirtió el segundo gol y comenzó a liquidar el partido. Fue ese en el momento en que las primeras piedras cayeron cerca del arco que defendía Matías Alasia.
El arquero de Cipolletti tomó alguna de las piedras que arrojaban y se alejó del área para ir a mostrarle al árbitro.
Sólo fue un aviso de lo que sucedería una vez consumada la derrota. Los hinchas comenzaron a arrojar piedras a la cancha y algunas de ellas alcanzaron la zona de plateas en donde se encontraban muchos de los familiares de los propios jugadores.
Esto agotó la paciencia de muchos de los protagonistas que no dudaron en ir a enfrentar cara a cara a los simpatizantes que arrojaban los proyectiles. Algunos de ellos, como el caso de Manuel Berra y Federico Cataldi, incluso alcanzaron a conectar golpes -alambrado mediante- con los enardecidos barras.
Un momento de mucha tensión en la que la Policía tardó una enormidad en reaccionar y disuadir a los hinchas. Luego de eso, hubo algunos enfrentamientos también en la zona del acceso principal entre los uniformados y los hinchas.
En el partido anterior, en el que Cipo goleó 5 a 0, no se habían visto incidentes mayores salvo por los proyectiles que impactaron contra el micro en la previa al encuentro.
Mucha bronca en los jugadores que se retiraron calientes por la derrota y por el mal momento que pasaron sus familiares en las gradas de la platea.
Finalmente, los hinchas dejaron el predio disuadidos por la Policía y no hubo que lamentar heridos ni detenidos.

VIDEO:

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

VIDEO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Domingo 11 de febrero de 2018, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Miércoles 14 de febrero de 2018, 11:04 · Citar
Y el otro barra está sentado sujetando al perro brabísimo que tiene!! ja jaja
nahuel · Lunes 12 de febrero de 2018, 02:48 · Citar
jajjaja eso pasa cdo van 10 a la cancha... son menos q los jugadores q van a tenerle miedo.
La banda vedolaga · Domingo 11 de febrero de 2018, 17:01 · Citar
Jajaja como te van a pegar los jugadores jajaja BARRA ! Jajaja saludos desde la pampa
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.