/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 0 Chaco For Ever

Sarmiento lo ganó con el aliento del final

El “Decano” ganó el clásico ante For Ever por 1 a 0, con tanto del “Tanque” Luis Silba, a los 46 minutos del segundo tiempo.

Triunfó como todo hincha quiere, sobre el final, para seguir acrecentando las chances de clasificación a la siguiente fase. Gran marco de público en el Centenario.
Contó con las mejores situaciones de gol durante todo el cotejo, especialmente un penal en la primera etapa que Canuto le contuvo a Silba. Pero también lo tuvo Piz, con una jugada colectiva entre Cañete y Orzán, pero nuevamente el arquero de For Ever puso todo sus recursos para tapar.
En el complemento Sarmiento salió decidido a llevárselo por delante, y en 15 minutos le generó tres ocasiones muy claras como para definirlo, sin embargo, nuevamente Canuto y la impericia para definir lo privaron de adelantarse en el marcador.
Casi sobre el final Cuevas se viste de héroe con una gran acción por derecha en la cuál fue eludiendo a varios rivales, hasta quedar mano a mano con el arquero, pero luego definió muy ancho.
Y en la última jugada del partido, Chalabe bajó de cabeza un buen centro desde la derecha, y el “Tanque” Silba con alma y vida le dio de lleno a la pelota para que se termine introduciendo finalmente en el arco y decretar una justa victoria, por demás festejada por toda la gente que se dio cita en gran número.
Ahora jugará como visitante frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la tercera fecha del campeonato.

SARMIENTO (1):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga (25ST Federico López); Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz (22ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete (32ST Diego Ftacla), Luis Silba y Raúl Chalabe.
DT: Raúl Valdez.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez (47ST Pablo Villalba Fretes); Hugo Brizuela (17ST Matías Grandis), Diego Magno y Lisandro Alzugaray (29ST Walter de Souza).
DT: Miguel Fullana.

Gol: 46ST Luis Silba (S).
Incidencia: 30PT G. Canuto (FE) le contuvo un penal a L. Silba (S).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistentes: Jorge Sayago (Sgo. del Estero) y Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: PRENSA DE SARMIENTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SARMIENTO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Lunes 12 de febrero de 2018, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.