/
Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Juventud U.U. (San Luis)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Ferro dejó pasar otra chance

Juventud Unida de San Luis se lo empató con una pelota parada.

Ferro de Pico no pudo volver al triunfo en el Torneo Federal “A” de fútbol, al igualar ante Juventud Unida de San Luis 1-1 en el Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en un choque correspondiente a la Zona “1” de la segunda fase. Con este resultado el once que dirige Sergio Arias, quedó relegado del lote de punta.
El local, que mostró algunos cambios en su formación inicial respecto a su última presentación, estuvo mejor que su rival en los pasajes iniciales. Fue así que a los 11 minutos se aproximó con mucho riesgo a través de un centro de Guido Rancez que fue conectado por Cristian Taborda. Sin embargo el cabezazo del “nueve” fue a las manos del experimentado arquero Laureano Tombolini.
Finalmente Ferro se puso en ventaja a los 25 minutos del primer capítulo, por intermedio de Lautaro Parisi. El delantero piquense definió de derecha para establecer la diferencia en el marcador.

No lo aguantó

En el arranque de la segunda mitad del partido, el Verde se replegó y le cedió espacio a Juventud Unidad que comenzó a manejar la pelota. De a poco el partido se empezó a jugar en campo de Ferro y sobre el cuarto de hora la visita tuvo un tiro libre riesgo. Esta pelota parada fue aprovechada por el delantero José Michelena, que la puso por encima de la barrera, junto al palo. Ferro sintió el golpe y no le encontró el rumbo al partido.
Al Verde le costó mucho llevar peligro al arco contrario, en un segundo tiempo que tuvo muy bajo vuelo futbolístico. Sin embargo, en los últimos segundos del cuarto minuto adicionado, Cristian Taborda tuvo el gol del triunfo, pero como en toda la noche, el arco estuvo cerrado para él. 

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 1:
1- Nicolás Caprio; 2- Damián Gonzalez, 3- Guido Rancez, 4- Marcos Quiroz, 5- Lucas Mellado, 6- Cristian Sain, 7- Emanuel Hermida, 8- Brian Andrada, 9- Cristian Taborda, 10- Juan Sanchez, 11- Lautaro Parisi.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12- Matías Llanos; 13- Facundo Urquiza, 14- Ignacio Jáuregui, 15- Antú Hernández, 16- Heber Pedernera, 17- Maximiliano Cantoni, 18- Cristian Girard.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Laureano Tombolini; 2- Emiliano Capella, 3- Ignacio Morello, 4- Walter Figueroa, 5- Ignacio Aman, 6- Gabriel Ojeda, 7- José Michelena, 8- Federico Illanes, 9- Jonathan Vera, 10- Víctor Beraldi, 11 Nicolás Aguirre.
Suplentes: 12- Martín García; 13- Julián Giménez, 14- Facundo Guzmán, 15- Alan Alcaraz, 16- Raúl Homola, 17- Carlos Alba, 18- Gabriel Pérez Tarifa.

Goles: 24 PT Lautaro Parisi (F), 16 ST José Michelena (JUU).
Amonestados: 27 PT Federico Illanes (JUU), 29 PT Ignacio Aman (JUU).
Cambios: 38 PT Julián Giménez por Walter Figueroa (JUU), 14 ST Carlos Alba por Nicolás Aguirre (JUU), 19 ST Maximiliano Cantoni por Juan Sánchez (F), 34 ST Heber Pedernera por Brian Aranda (F), 35 ST Antú Hernández por Guido Rancez (F), 39 ST Gabriel Pérez Tarifa por José Michelena (JUU).
Árbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: "El Coloso del Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INFO PICO.

Lunes 12 de febrero de 2018, 03:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.