/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Villa Dálmine (Campana)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Despertó con un "campanazo"

Agro bajó a Dálmine y se subió a la punta.

Agro volvió a ser el de la primera ronda: le ganó por 2 a 1 a Dálmine, lo aplastó por momentos y llegó a la punta de la B Nacional. El "sojero" hizo un gran partido ante el conjunto de Campana y mereció una ventaja mucho más abultada que la que marcó el resultado. Renace la ilusión y el sueño se fortifica con una victoria que puede marcar un punto de inflexión en el equipo.
Necesitaba un triunfo de estas caracterísiticas. Superando a un rival de fuste que, no por nada, llegaba a Carlos Casares como líder del torneo. Agropecuario se debía una actuación de estas características, dominando a su rival desde el principio y plasmando esa supremacía en el marcador.
Porque rápidamente el conjunto casarense descubrió que la llave del partido estaba en las bandas y anotó el primer tanto. A los 4’, Brian Blando envía un centro pasado desde la izquierda y por el segundo palo apareció Exequiel Narese, para cruzar su cabezazo y señalar el 1 a 0.
El gol impactó en Dálmine que no le encontraba la vuelta al partido y sufría cada vez que el local atacaba. Agro estaba intenso para marcar y preciso para atacar y el "violeta" lo sentía. Barinaga tuvo la oportunidad de estirar el marcador, pero Perafán voló y desvió su remate al córer.
Con un nivel alto en todas sus líneas Agro jugaba un gran primer tiempo. Córdoba no podía con Romero, Alderete y Blanco eran los dueños del medio y Blando y Narese hacían un surco por el costado para habilitar a los punzantes Prost y Barinaga.
Así, a los 36', llegó el segundo tanto cuando Narese desbordó por la derecha, mandó el centro atrás y Prost fusiló al arquero, sentenciando el 2 a 0.
En la segunda mitad, Agropecuario continuó siendo el protagonista, manejando la pelota y los tiempos del partido. Tras una gran juagada combinada, Barinaga tuvo el tercero en sus pies, pero su definición se fue apenas ancha.
Agro sostenía su dominio y generaba situaciones pero no conseguía liquidar el pleito. El equipo de Campana estaba para el golpe de knock out, pero seguía con vida gracias a la poca puntería casarense.
Con el correr de los minutos, la visita dividió el balón y el juego se hizo disputado. Aún así, el conjunto dirigido por De la Riva no lograba inquietar a Assman y el "sojero" no pasaba sobresaltos.
A los 41', Flores derribó en el área a Maldonado y Blanco ejecutó la máxima pena, pero Perafan le adivinó el palo y evitó el tercer tanto casarense.
En la jugada siguiente, llegó el descuento de Dálmine: Alfani ganó de alto, Assman dio un rebote largo y Rivadero convirtió el 1-2.
En los minutos finales, Urquijo tuvo el tercero pero su tiro se fue cerca y la visita insistió pero sin ideas sobre el arco local.
Así, Pablo Díaz sentenció el final del partido y la victoria de Agropecuario que dio una gran muestra de caracter, se reencontró con su juego y volvió a subirse a lo más alto de la B Nacional.

Síntesis

Agropecuario:
Fabián Assman; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete y Brian Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga:
DT: José María Bianco.

Villa Dálmine:
Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Marcos Rivadero y Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.

Goles en el primer tiempo: 4m. Narese (A) y 37m. Prost (A).
Gol en el segundo tiempo: 43m. Rivadero (VD).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Federico Jourdan por Sapetti (VD), 18m. Favio Durán por Córdoba (VD), 19m. Gonzalo Urquijo por Prost (A), 29m. Edgardo Maldonado por Alderete (A) y Santiago Giordana por Sánchez (VD) y 30m. Facundo Parra por Barinaga (A).
Incidencia en el segundo tiempo: 41m. Perafán (VD) le contuvo un penal a Blanco (A).
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Agropecuario.

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 18 de febrero de 2018, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.