/
Copa Argentina Cordoba San Juan Racing (Cba) Sp. Peñarol (SJ)

Racing (Cba) 3 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol batalló hasta el final pero no le alcanzó

El Bohemio perdió 3 a 0 con Racing y quedó eliminado de la Copa. Jugó un buen segundo tiempo pero le faltó definir las pocas opciones que tuvo.

Peñarol batalló hasta el final pero no le alcanzó

Hay derrotas que duelen y que perduran en la historia. La caída de Peñarol ante Racing no cambiará el destino de su vida, por el contrario dejará un buen recuerdo porque el equipo sanjuanino llegó lejos en la clasificación de la Copa Argentina.
Francisco Silva, entrenador de Racing de Córdoba, apostó por una formación con tinte ofensivo en busca de obtener el gol que le permitiera tomar la ventaja en la serie. Una línea de tres defensores se paró por delante de Leonardo Rodríguez, mientras que Hernán Olocco y Mariano Martínez se posicionaron como volantes externos de un mediocampo compuesto por cuatro futbolistas. Diego Palleres fue el enganche y la dupla delantera estuvo compuesta por Ezequiel Ocampo y Francisco Biasutti. La apuesta trajo rédito a la media hora, por intermedio de una pelota parada que desvió Rodrigo López en el segundo palo.
La ilusión de alcanzar por primera vez el cuadro principal no fue suficiente en el segundo tiempo para los arrestos de Peñarol, ya que careció de la precisión necesaria en los metros finales y no pudo inquietar a la valla defendida por Rodríguez. Ni siquiera las modificaciones propuestas por Carlos Pisano pudieron torcer el destino en favor del conjunto de Chimbás, que sufrió además la expulsión del lateral Jonathan Castillo. Racing liquidó el encuentro en tiempo adicionado mediante una definición del ingresado García y un penal ejecutado por López, uno de los referentes del plantel. Logró hacerse fuerte en el estadio Miguel Sancho (llegaba de caer por 2-0 ante Sarmiento de Leones en la instancia anterior) y será uno de los nombres nuevos en los 32avos de la Copa Argentina.
Para Peñarol llega el final de un ciclo que tuvo la final perdida por el ascenso al Federal A y ser uno de los equipos sanjuaninos que mas lejos llegó en a fase clasificatoria.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA SJ.

Lunes 19 de febrero de 2018, 02:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: DIARIO EL ZONDA SJ.