/
SUB 13/15/17

Sub 17 - Arrecifes 2 Rojas 3

No se pudo

El seleccionado Sub 17 de Arrecifes perdió con Rojas en la última fecha de su grupo y quedó eliminado del Torneo Nacional de Selecciones.

El partido se jugó en la noche de este miércoles en el Estadio Municipal y los chicos dirigidos por Teto Medina estaban obligados a ganar por una diferencia mínima de dos goles para clasificar como segundo de Pergamino.

El primer tiempo terminó 1-1, luego de que los visitantes se pusieran en ventaja, pero los arrecifeños no contaron con muchas chances para convertir.

En el complemento había que salir a atacar decididamente, a todo o nada. Empatar o perder daba lo mismo. Y así fue que el juego se abrió y Rojas encontró los espacios para ganarlo por 3 a 2.

El torneo se terminó para los arrecifeños. Y dejando a un costado el fanatismo, lo de nuestra selección no fue bueno. No pudo clasificar entre dos en una zona de  sólo tres equipos y no consiguió ganar ningún partido.

De todas formas, los pibes dejaron todo en la cancha. Simplemente se perdió ante rivales superiores.

Fuente: Foto y texto: http://arrecifesnoticias.com

Jueves 19 de julio de 2012, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: