/
Buenos Aires Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Sansinena (Gral.Cerri)

Independiente (Nqn) 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)

De local no levanta y se complica

El rojo empató como local ante Sansinena y se complica aún más en la zona de descenso.

Por lo menos no se perdió, Independiente de Neuquén sigue sin encontrar el rumbo en el Federa A y está al borde la terapia intensiva. El equipo de Diego Trotta igualó como local frente a Sansinena 1-1 por la cuarta fecha de la reválida y cierra la primera rueda con 2 puntos. Javier Solís en Contra y Orlando Porra de penal los goles del encuentro.
Complicado el panorama de independiente de cara a lo que se viene, en la tarde del lunes en la Chacra recibió a uno de los rivales directos por la permanencia que llegaba abajo por un punto pero con un partido menos.
En la primera etapa pasó muy poco apenas disparos de afuera del área de Palacios en la visita que encontró una gran reacción de Pontet a los 17´y un remate de Artaza para el local que pasó por arriba luego de una pifia dentro del área de Vivanco que le quedó al central afuera del área.
En el complemento las cosas no cambiaron hasta los 6´cuando Palacios lanzó un centro desde la derecha al segundo palo, Solís intentó rechazar de cabeza pero la metió en el ángulo de su propio arco para el 0-1.
Con más empuje que buen juego fue el rojo a buscar, no tuvo circuito de juego pero aprovechó de a poco las pelotas paradas en los pies de Porra para ir arrimando hasta que a los 43´ cayó un centro del área, Artaza la paró y cuando iba a disparar le cometieron un claro penal que pitó el juez, Porra no falló y con un tiro cruzado puso el 1-1.
En la última lo pudo ganar, un pelotazo largo que Villegas peinó terminó dentro del área con Villa Mano a mano, el delantero remató sobre el arque Agüero que desvió con el hombro.
Empate que lo complica aún más a independiente que sumó solo 2 puntos en la reválida. En la fecha que viene tiene libre y luego recibirá en otro partido clave al Deportivo Madryn.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (1)
Emanuel Pontet, Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Emiliano Dolglioli; Mario Ávila, Facundo Dehais, Alan Vivanco, Lucas Reynoso, Lautaro Villegas Guido Abayian.
DT DIEGO TROTTA.

SANSINENA (1)
Facundo Agüero, Martín Poncetta, José Villegas, Maximiliano Torman, Nicolás Ihtz, Nicolás Palacios, Gonzalo Barez, Gabriel jara, Leandro Filippini, Juan Schefer, Bruno Nasta
DT CARLOS MUNGO.

GOLES ST 5´ Javier Solís E7C (S) 43´Orlando Porra- de penal- (I)
CAMBIOS ET Orlando Porra x Reynoso (I)  8´Juan Vázquez x Ávila (I) 15´Mauricio Villa x Abayian (I) 34´Facundo Lucanera x Torman (S) 35´Cristian Curuchet x Jara (S) 37´Emanuel Dombolena x Filippini (S)
ARBITRO: Alejandro Arco.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: SEBASTIÁN FARIÑA PETERSEN (NQN DEPORTIVO) / 

Martes 20 de febrero de 2018, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.