/
Buenos Aires Nacional B Nueva Chicago R. Santamarina (Tandil)

Nueva Chicago 1 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Nueva Chicago y Santamarina repartieron puntos

El Torito y el Aurinegro de Tandil, igualaron esta tarde 1 a 1 en Mataderos, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

Leonardo Fredes (18m.ST) abrió el marcador para Santamarina e igualó Lucas Baldunciel (42m.ST).
El partido se jugó en el estadio República de Mataderos y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.
En la primera mitad, el local fue mejor pero no pudo concretar las situaciones ante un rival que apostó al contragolpe.
En ese contexto, Chicago llegó con un centro tiro libre de Christian Gómez que Gabriel Ávalos cabeceó sobre el travesaño y un disparo de Alejandro Aranda que se desvió al tiro de esquina.
Santamarina respondió casi sobre el final, en otro contraataque, con un remate cruzado de Martín Michel que sacó Leandro Requena al tiro de esquina.
En el complemento, Santamarina tuvo más la pelota y casi anota con un cabezazo exigido de Matías Kabalín en la puerta del área chica y que se fue muy desviado. También desperdició una chance con un remate de media vuelta de Michel que sacó otra vez Requena al córner.
Reaccionó Chicago con una gran habilitación del 'Gomito' Gómez a Aranda, que definió desviado.
Pero insistió el equipo tandilense y llegó al gol a los 18m., a través de un tiro de esquina bajo que conectó Fredes en el área chica.
Chicago buscó hasta el final y a los 43m. el ingresado Lucas Baldunciel conectó una pelota 'peinada' por Franco Quiroga y definió ante el achique de Joaquín Papaleo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

- Síntesis -

Nueva Chicago:
Leandro Requena; Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Franco Quiroga, Leandro Teijo y Jorge Valdez Chamorro; Christian Gómez; Gabriel Avalos y Alejandro Aranda.
DT: Juan José Serrizuela.

Santamarina:
Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Agustín Politano, Mauro Orué y Juan Ignacio Alvacete; Leonel Pierce y Leonardo Fredes; Matías Kabalín, Francisco González Metilli y Braian Guille; Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles en el segundo tiempo: 18m. Fredes (S) y 43m. Lucas Baldunciel (NCH)
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Alan Lorenzo por Cosi (NCH), 16m. Lucas Baldunciel por Aranda (NCH), 25m. Leonel Núñez por Gómez (NCH), 26m. Nicolás Castro por Pierce (S), 29m. Fernando Biela por Metilli (S) y 34m. Brian Pérez por Guille (S).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: República de Mataderos.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Martes 20 de febrero de 2018, 02:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.