/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca)

Todos podemos ayudar!!!!!

Liniers junta dinero para el futbolista bahiense que se tiene que operar por un cáncer

Nicolás Iubatti jugaba en el club.

Liniers junta dinero para el futbolista bahiense que se tiene que operar por un cáncer
   El Club Atlético Liniers recibirá colaboraciones para Hugo Nicolás Iubatti, el futbolista bahiense que se tiene que operar por un cáncer y que no recibe cobertura de IOMA, según informaron esta noche desde la entidad por las redes sociales, aunque desde Provincia aseguran que la obra social está tratando de solucionar el problema.

   "¡TODOS PODEMOS AYUDAR! Tu aporte, por mínimo que sea, suma para que Nicolás Iubatti pueda realizar su intervención en Buenos Aires. La suma a recaudar es de $ 250.000. Acercá tu colaboración a la sede de Av. Alem o comunicate al 291-4424461. ¡Contamos con vos!", publicaron.

   Iubatti jugaba al fútbol en Liniers hasta que le detectaron un tumor en el fémur derecho en noviembre del año pasado. Ahora, está en Buenos Aires, recibiendo tratamiento en el Hospital Italiano.

   No obstante, fuentes provinciales aseguraron esta noche a La Nueva. que hoy "desde IOMA se estuvo trabajando en el caso de Nicolás para resolver la situación a la brevedad".

DIARIO LA NUEVA

Jueves 22 de febrero de 2018, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Martin · Domingo 25 de febrero de 2018, 01:15 · Citar
soy de corrientes como se puede hacer ayudar
Anónimo · Jueves 22 de febrero de 2018, 13:26 · Citar
Pero el club no recibio guita por el pase de Lautaro Martinez?? O todavia no?