/
Buenos Aires Nacional B Flandria Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 1 Flandria

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El equipo de la dupla técnica derrotó a Villa Dalmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

Hacerse fuerte ante la adversidad. Aprender de los errores y templar el carácter. Algunas de las virtudes que mostró Flandria en Campana para imponerse a Villa Dalmine, uno de los candidatos al ascenso.
De entrada la vuelta a la titularidad de Leonardo Griffo para eliminar suspicacias aunque en el complemento debió salir por un problema en el aductor. También adentro Juan Cruz Randazzo e Ivan Ramirez para jugar en plenitud.
Tras un primer tiempo anodino en el cual las jugadas de riesgo no abundaron, solo algunas aproximaciones, el partido se definió al minuto del complemento. Tras mover de mitad de cancha en un pase entre lineas Luciano Pons la aguantó ante la marca de un defensor y con un potente remate colgó el balón en el ángulo izquierdo de Peraffan que nada pudo hacer para evitar semejante golazo.
A partir de allí nació otro partido. Flandria metiendo en todos los sectores y jugando con los nervios del Violeta. Luciano Pons salvo sobre la linea tras un cabezazo que parecía tener destino de red. En el área de enfrente se lo perdió Medina al rematar de mediavuelta pero con la marca encima de un defensor que amortiguó su remate. Burssio se perdió el empate al rematar por arriba y en una de las últimas el disparo de Renzo Pérez de media distancia rebotó en el travesaño.
Flandria aguantó y consiguió un triunfo relevante. Lejos del Carlos V se hace fuerte. Tal vez, de conseguir la regularidad necesaria la permanencia no sea una quimera y sí una grata realidad.
El próximo sábado en Jáuregui deberá demostrarlo ante Gimnasia de Jujuy.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.
CAMBIOS: 6' ST Favio Durán x Sánchez; 8' ST Federico Jourdan x Alfani y 32' ST Santiago Giordana x Córdoba.
SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Marcelo Tinari, Horacio Falcón y Marcos Rivadero.
AMONESTADOS: Papa, Pérez y Giordana.

FLANDRIA (1):
Leonardo Griffo; Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Iván Ramírez; Diego Sosa, Mauro Bellone, Mariano Puch; Sebastián Matos, Diego Medina y Luciano Pons.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.
CAMBIOS: 23' ST Mauro Ruggiero x Griffo; 37' ST Pablo Bueno x Pons y 44' Alejandro González x Medina.
SUPLENTES: Claudio Pérez, Milton Zárate, Leonardo Villalba y Sebastián Grazzini.
AMONESTADOS: Puch y Ruggiero.

GOL: 1' ST Luciano Pons (F)
ARBITRO: Bruno Bocca
ASISTENTES: Mariano Viales y Juan Manuel Vázquez
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas

FUENTE: ALEJANDRO MUSSO (EL CIVISMO).

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 25 de febrero de 2018, 02:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.