/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Los Andes

LOS ANDES 1 - JUVENTUD UNIDA 0

Juventud perdió en Lomas y mira de reojo la zona roja.

Juventud Unida cayó ante Los Andes 1 a 0 y sigue sin poder ganar en el 2018. El único gol lo anotó Maximiliano García a los 24’ de la etapa inicial. El próximo domingo desde las 19:30 hs recibe a Deportivo Riestra.

El albiceleste dejó pasar una gran chance de escaparle definitivamente a la zona baja de los promedio y ahora comienza a caer peligrosamente. Ante el “Milrayitas” era uno de esos partidos catalogados de seis puntos por ser un rival directo y si bien en la etapa inicial el equipo no tuvo un buen partido, en el complemento mejoró y estuvo muy cerca del empate.

Gabriel Lobos entre cambios obligados y uno táctico dispuso modificar también el sistema táctico y que finalmente le terminó dando resultado.

Los dirigidos por Javier Osella intentaron de arranque tratar de tomar la iniciativa con la batuta de Ariel Colzera, bien acompañado por Walter Acuña. Una asistencia milimétrica del diez casi provoca la apertura del marcador pero el Acuña no pudo llegar y antes llegó Gagliardo el buen arquero del equipo de Lomas de Zamora.

Pero en la primera llegada de Los Andes llegó el único gol del partido. Tiro de esquina desde la derecha bien ejecutado por Hamilton Pereyra terminó en la cabeza de Maximiliano García que batió la resistencia de De León para el único gol del partido. El Juve sintió el impacto y los dirigidos por Lobos con Junior Mendieta tomando las riendas del equipo comenzó a justificar la ventaja.

En el complemento, el ingreso de Sebastián Sosa le dio mayor vértigo al ataque y fue en busca del empate, avisó Sosa con un remate de afuera del área luego de una buena acción colectiva.

Juventud iba y Los Andes respondía, pero los arqueros respondían de buena forma. Buen centro desde la izquierda de Sergio Sagarzazú para la llegada de Montiel pero Gagliardo se jugó la vida para tapar con la cara el remate del volente decano, en la contra buena jugada de Mendieta y al llegar al área remató y De León que con las dos manos la mandó al tiro de esquina.

El partido mantuvo el resultado incierto hasta el final y cerca estuvo la visita de igualar cuando Impini asistió de gran forma a Sosa, el uruguayo que la quiso colocar por arriba del arquero que voló en gran forma y la mandó a la pelota al tiro de esquina.

Juventud sigue sin ganar en lo que va del año y comienza a mirar con preocupación la tabla de los promedios. Sportivo Estudiantes de San Luís con su victoria ante Almagro quedó a seis puntos del decano y se verán las caras en dos semanas. Pero antes viene Riestra, otro de los rivales directos en la pelea por no descender.

 

 

Cancha:Eduardo Gallardón

Juez:Diego Ceballos

Asistentes:Luis Rallo y Gisela Trucco

LOS ANDES

Maximiliano Gagliardo;

Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez;

Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez

Matías Llinas, Julián Vivas

DT: Gabriel Lobos.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero

Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Ariel Cólzera y Walter Acuña

DT: Javier Osella

Goles:Pt: 24’ Maximiliano García (LA)

Cambios:Pt: 23’ Raúl Iberbia por Álvarez (LA); St: Inicio: Sebastián Sosa por Vocos (JU), 21’ Carlos Fernández por Vivas (LA), 23’ Juan Bauzá por Acuña (JU), 32’ Matías Escobar por Álvarez Suárez (LA), 32’ Marcos Quiroga por Villalba (JU)

Amonestados: Los Andes:Junior Mendieta.

Juventud Unida:Ricardo Vilalba, Patricio Romero, Franco Leys, Lucas De León

Suplentes: Los Andes: Federico Díaz, Johan Díaz, Gonzalo Díaz y Mateo Levato.

Juventud Unida: Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Diego Barrado.

 

RADIO MÁXIMA 94.5 GUALEGUAYCHÚ

Domingo 25 de febrero de 2018, 05:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: MARIAN GONZÁLEZ PRENSA LOS ANDES