/
Buenos Aires Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Deportivo Madryn

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 1 Deportivo Madryn

De la mano de Schefer, Sansinena venció 2-1 a Deportivo Madryn en Cerri

El albirrojo dio vuelta el partido y consiguió un triunfo vital de cara a la lucha por la permanencia, con un doblete de su capitán, a los 17 y 34 minutos del complemento. El segundo, desde la mitad de la cancha.

Sansinena ganó un partido clave, por 2-1, frente a Deportivo Madryn en el estadio Luis Molina, por la quinta fecha de la Reválida del Torneo Federal A.
Juan Pablo Schefer fue el gran héroe de la jornada para el tripero.
El capitán marcó por duplicado, a los 17 y a los 34 minutos, ambos del complemento, para revertir el resultado ante el aurinegro, que se había puesto en ventaja por intermedio de Carlos Velázquez, a los 4m. de la segunda etapa.
El encuentro fue arbitrado por el rosarino Nazareno Arasa.
El experimentado volante había marcado la igualdad tras una gran jugada de Gabriel Jara, y luego sorprendió a Depote desde la mitad de la cancha, con un zurdazo implacable que superó al arquero visitante y puso el 2-1 definitivo.
Los dirigidos por Carlos Mungo retoman la senda de la victoria luego de dos partidos sin sumar de a 3 en el certamen, y quedan segundos en la tabla de posiciones de la Reválida.

Rechazo a las reformas

Previo al comienzo del cotejo, el plantel de Sansinena mostró una contundente postura respecto a las nuevas medidas que comenzarían a implementarse a partir del próximo año en el fútbol argentino, con la eliminación de los Torneos Federales B y C.
Bajo el lema "No maten al fútbol del interior", equipos de diversos puntos del país dejaron en claro su descontento con estas modificaciones.

Formaciones

   -Sansinena: Agüero; Poncetta, Villegas, Berardo, Ihitz; Filippini (94m. Lucanera), Bárez, Schefer, Palacio (84m. Dambolena); Jara (84m. Curuchet) y Nasta. DT: C. Mungo.
   -Deportivo Madryn: Depote; Ponce (24m. Arrieta), F. Vega (28m. M. Mansilla), Rilo, Elgorriaga; Velázquez, Birge (60m. H. Cardozo), Bona, Llanquetrú; Tapparello y Mc Coubrey. DT: L. Murúa.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

 

 

Ahora hay que ganar en Neuquén

Deportivo Madryn cayó en su visita a Sansinena 2-1 y perdió la chance de ser líder junto a Rivadavia, que le sábado empató ante Cipolletti. Velázquez hizo el tanto del “Depo” y Schefer marcó los dos del local. En la próxima, el “aurinegro” juega ante Independiente en la ciudad de Neuquén.

Los dos arrancaron pensando que un buen resultado los ponía en una buena situación respecto a la tabla de descenso y los posicionaba en la general que mete a un equipo en la zona campeonato. El empate entre Rivadavia y Cipolletti les dio cierta tranquilidad para jugar y no tener la presión de conseguir la victoria y asumir riesgos innecesarios.
Así se planteó el choque entre Sansinena y Madryn en el cierre de la Reválida, donde en el comienzo la visita estaba un poco mejor. Primero un remate de Velázquez y luego un centro al corazón del área que no pudo conectar Mc Coubrey fueron las acciones sobre el área del conjunto de General Cerri.
Sansinena equilibró el dominio inicial del “Depo” y un remate de Palacios a los 30’ sacudió el palo del arco que custodiaba Depotte.
Deportivo Madryn respondió con un cabezazo de Vega que se fue por encima del horizontal tras centro de Bona.

Inicio favorable

En el complemento, de entrada golpeó el aurinegro. A los 4’ tras tiro libre de Velázquez rasante, la pelota se coló contra un palo y desniveló el juego.
Sansinena sintió el impacto y fue a buscar la igualdad, que a punto estuvo de conseguir con un remate de Palacios que Depotte tapó en gran forma.
La visita jugó rápido con Jara y posterior centro de éste fue a parar a Schefer, que empató a los 18’.
El empate del local obligó a Madryn a rearmar la mitad del campo a partir de la supremacía que ejercía Sansinena en ese sector del campo, y pensando más en conservar el punto que en perderlo.
A los 35’ Schefer remató desde larga distancia, apenas unos metros delante de la mitad del campo y desniveló el juego a favor del local, que acertó en el complemento las situaciones que tuvo.
Los minutos se fueron consumiendo, con Deportivo Madryn buscando el empate asumiendo riesgos defensivos y con el local aferrado a ese resultado que lo ponía en situación inmejorable en la tabla de posiciones de la Reválida.
Hubo un par de chances más por cada lado, pero faltó justeza a la hora de definir y el resultado terminó a favor del local que lo ganó por esa resolución fantástica de Schefer convirtiendo casi de mitad de la cancha cerrense

A Neuquén

En la próxima fecha, Madryn debe viajar el sábado a Neuquén para visitar a Independiente en otro duelo decisivo pensando en las dos tablas de posiciones.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 26 de febrero de 2018, 05:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tony · Lunes 26 de febrero de 2018, 11:44 · Citar
Ustedes se dan cuenta que un hincha de Brown nos lleva al descenso????? MUERTO MURUA ANDATE DE MI CLUB HUMOOOOO PAYASOOO
Foto: Prensa de Sansinena.