/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Quilmes

Quilmes 3 - 0 Brown (Adrogué)

Brown tropezó frente a Quilmes

El equipo de Adrogué perdió categóricamente en el Centenario por 3-0 y  salió de los puestos de Reducido. Fue una noche difícil para los de Vico en el juego y el resultado. Los goles fueron de Torres, Larrea y Strada, la figura del partido.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Brown de Adrogué no tuvo una buena noche y fue goleado por Quilmes 3-0, en el marco de la 16° fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Brown fue al Centenario para seguir sumando y afianzar su ingreso al Reducido. Ahí lo esperaba Quilmes, necesitado de puntos para salir del descenso y mirar con más optimismo lo que resta por delante.
El Tricolor ejerció cierto dominio, pero lentamente el local se fue acomodando y encontrando el sector indicado para lastimar al equipo de Vico. Con Lluy y Strada por derecha, el Cervecero complicó siempre a Lemmo y Caro Torres, que se vieron superados.
Sin riesgo frente a los arcos, Quilmes encontró en su tandem derecho la apertura del marcador. Centro bajo de Strada y llegada de Torres por el medio para vencer a Ríos.
El equipo de Adrogué no ofrecía mucho. Desconectado el mediocampo, solo los intentos de Brian Gómez lo mantenían en partido. El volante exigió dos veces a Trípodi, que resolvió sin inconvenientes.
Pero Quilmes, que se mostraba más armado y decidido, le clavó la segunda estocada.
Córner de Álvarez y cabezazo de Larrea anticipándose a Caro Torres y a Ríos.
Brown se llevó todos los problemas al vestuario y estuvo algo más activo en el complemento con los ingresos de Garate y Fabro en ofensiva.
Quilmes no inquietaba y la visita casi descuenta con algo de fortuna. Una mala salida de Trípodi, el cabezazo de Bordacahar y la salvada de Lluy.
Sin embargo, el ingresado Max estuvo cerca del tercero. Y tras cartón avisó Fabro.
Entre amagues de los dos lados, Strada redondeó la goleada con un tiro cruzado.
Allí se terminaron las pocas ilusiones que mantenía Brown para alcanzar un descuento y ponerle pimienta al final.
Con el revés, el de Adrogué salió de la zona de Reducido y Quilmes, que salió de la zona de descenso, se le puso a uno.
Paso en falso para los de Vico, que deberán barajar y dar de nuevo para volver a las fuentes frente a Sarmiento.

Síntesis

Quilmes:
Emanuel Trípodi; Federico Álvarez, Tomás López, Brian Lluy y Juan Larrea; Román Strada, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla y Leandro González; Jonathan Torres yAlex Silva.
DT: Mario Sciacqua.

Brown (A):
Martín Ríos; Matías Cortave, Facundo Lemmo, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero; Fabio Vázquez, Brian Gómez, Ignacio Oroná; Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Luciano Nieto.
DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 19m. Torres y 28m. J. Larrea (Q).
Goles en el segundo tiempo: 34m. Strada (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Leandro Garate por Servetto (B) y Martín Fabbro por Orona (B), 17m. Augusto Max por Mansilla (Q), 33m. Sebastián Romero por Torres (Q).
Amonestados: Mansilla (Q), Orona, Lemmo, Cortave (B).
Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

FUENTE: LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE QUILMES.

Martes 27 de febrero de 2018, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.