/
Catamarca Fed. C Centro La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Tucuman Talleres (Añatuya) Sp. Villa Cubas (Cat) Independiente (S. Antonio) Andino Sport Club (LR)

Federal C - REGIÓN CENTRO NOA - Fecha 6

ZONA 1

Esperanza Recreína (Recreo) 2 - 3 Social Bañado (Bañado de Ovanta)

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, exterior y naturaleza

Bañado ganó en Recreo y aseguró el primer lugar

Social Bañado dio la sorpresa en Recreo al derrotar 3-2 a Esperanza Recreína.

Bañado de Ovanta está de fiesta. El humilde Social Bañado viajó a Recreo buscando el primer lugar de la Zona 1 y lo iba a conseguir. En cancha de Pedro Cano de Recreo, Social derrotó 3 a 2 al local Esperanza Recreína y de esta manera aseguró el primer puesto de la Zona 1. Ceballos, Mercado y Holas marcaron para el vencedor, mientras que Tapia y Muruchi anotaron para el local. Ahora, Social Bañado tendrá un descanso hasta conocer a su próxima rival en fase de Play Off.

FUENTE: DIARIO EL LAPACEÑO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CLAUDIO NAVARRETA (RECREO DEPORTES).

 

Defensores (La Cocha) - Unión Sportiva (Recreo) SUSPENDIDO

Una verguenza

Defensores de La Cocha y Unión Sportiva de Recreo no pudieron jugar ya que no había médico en la cancha. 

En la localidad de Los Altos no pudieron jugar Defensores de La Cocha con Unión Sportiva por la ausencia de un médico. Ahora, el partido quedó en manos del Tribunal de Penas del Consejo Federal donde seguramente los tres puntos se lo llevará el equipo catamarqueño, mientras que el conjunto tucumano recibirá una dura sanción por parte de AFA.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

ZONA 2

 

San Martín (El Bañado) 1 - 3 Américo Tesorieri (Catamarca)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

Tesorieri derrotó a San Martín pero no le alcanzó

El Club San Martín de El Bañado fue el anfitrión del Americo Tesorieri, por la sexta y última fecha de la zona 2 del Federal C. El partido quedó para “El Aleman” por 3 a 1. El árbitro del encuentro fue Héctor Bordón de Belén.

El equipo de Tesorieri fue el protagonista en los primeros minutos, manejando el balón y creando situaciones. La primera fue un remate de aire por parte Iván Carrizo, que pasó cerca del travesaño. El de la Belgrano abrió el marcador, tras un tiro libre, Gustavo Luján rozó un envio y la metió, a los 22 minutos.
Los dirigidos por Vega no dejaron de buscar y contaron con otra chance, tras un tiro libre de Alexis Casas, que atajó el arquero abajo. El segundo de Tesorieri, fue gracias a Marcos Montoya que gambeteó a tres hombres, le pegó y por atrás la empujó Luján, a los 30 minutos.
A pesar de la diferencia, San Martín fue a buscar el descuento y lo encontró, por José Cano que ingresó por derecha y la puso abajo, a los 37 minutos. El de El Bañado tuvo la última clarisima, Saúl Castro se escapó solo, quedó frente al arquero y remató abajo pero muy ancho.

Segundo tiempo

En la segunda etapa el que propuso juego fue el local, que abrió bien las bandas y explotó a sus jugadores explosivos. La primera clara fue un buen pase de Cano para la corrida de Vega, que la picó y la sacaron cerca de la linea. En la misma jugada los chacareros contaron con otra, con un remate de Darío Olmos, que atajó el arquero abajo.
El portero de Tesorieri, Rubén Aguilera, se fue convirtiendo en figura. El volante “Santo” José Cano, enganchó por derecha, le pegó de tres dedos y el arquero la sacó con mano cambiada.
En la primera de Tesorieri en el segundo tiempo llegó el tercero, Naim Garnica apareció por derecha, disparó y entró, a los 26 minutos. La respuesta del “Santo” fue un tiro libre ejecutado por Alexis Vega, que terminó en las manos de Aguilera.
Una de las últimas de San Martín fue un tiro libre por izquierda, el que entró y cabeceó cerca fue Castro. Así fueron pasando los minutos y se comfirmó la victoria del “Alemán”.
Sin embargo, el triunfo no le sirvió a Tesorieri que quedó eliminado, debido a la victoria de Independiente en el Malvinas.

Síntesis:

San Martín (1):
Misael Gramichi; Fernando Unzaga, Alejandro Córdoba, Santiago Torres, Cristian Agüero; José Cano, Gabriel Cano, Darío Olmos; Fernando Demare; Saúl Castro y Alexis Vega.
DT: Gustavo Villafañez.

Tesorieri (3):
Rubén Aguilera; Carlos Tapia, Alexis Casas, Emmanuel Castillo; Gonzalo Aranda, Iván Carrizo, Naim Garnica, Javier Chazampi; Marcos Montoya, Gustavo Luján y Lucas Romero.
DT: Marcelo Vega.

Goles: PT 22m y 30m Gustavo Luján (T), 37m José Cano (SM); ST 26m Naim Garnica (T).
Cambios: Sergio Camaño por Córdoba, Ángel Bustamante por Gabriel Cano y Néstor Agüero por Demare (SM); Ismael Carrizo por Javier Chazampi, Miguel Aballay por Aranda y Sergio Herrera ppr Romero.
Arbitro: Héctor Bordón.
Estadio: Primo Antonio Prevedello.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: PASIÓN CHACARERA. 

 

Sp. Villa Cubas (Catamarca) 0 - 1 Independiente (San Antonio)

Independiente ganó y se clasificó

Independiente ganó y se clasificó

El “Rojo” ganó 1-0 en otra tarde de gloria de Raúl Cisterna, quien le dio el gol y la clasificación a los playoff.

Independiente ganó con lo justo gracias al tanto de Raúl Cisterna y pasó de ronda en el Torneo Federal C. Independiente ganó y se clasificó Independiente ganó con lo justo gracias al tanto de Raúl Cisterna y pasó de ronda en el Torneo Federal C.
En el cierre de la sexta y última fecha de la Zona 2 del Torneo Federal C, Independiente de San Antonio le ganó de visitante por 1 a 0 a Villa Cubas y logró el pase a la siguiente fase. Raúl Cisterna fue el autor del gol.

Mucha intensidad

La primera parte fue muy disputada, sin mucha claridad, pero con situaciones en los dos arcos. Villa Cubas las tuvo antes de los 20 minutos en Neri Sigampa, Alan Agüero en dos claras y un cabezazo de Esteban Cabañas.
Independiente, sabiendo que Tesorieri ganaba, se puso nervioso y no tenía mucho más que lo que hacía Vega y Cristian Argañaraz, ya que Cisterna y Sosa estaban mal con el balón.
De todos modos, consiguió estar frente al arco en dos ocasiones en las que falló Lucas Sosa solo y con el arco vacío.
A falta de cuatro minutos el partido se paró por incidentes de la tribuna de Villa Cubas, lo que enfrió el encuentro, haciendo que se consuma el primer tiempo.

El “Cucu” de los milagros

La segunda parte duró lo que tardó en llegar el gol de Cisterna. A los 5’ Orellana se equivocó en la puerta del área y Cisterna, atento, cruzó el balón ante un Brunori que nada pudo hacer. El gol se gritó con mucho deshago en el “Rojo”, ya que le daba la clasificación.
El resto del tiempo fue un monólogo de Villa Cubas que nunca pudo encontrarle la vuelta a la falta de gol en el torneo y se consumió apretando en todos los sectores, mientras que Independiente aguantó como pudo y se llevó lo que vino a buscar.
Ahora el torneo para Independiente consiste en esperar una semana por ser segundo del grupo, tiempo en el que recuperará jugadores lesionados para encarar los playoff en busca del ascenso.

Con otra ?diablura? de Cisterna, Independiente le ganó al ?León? y se clasificó a los play off

SÍNTESIS:

VILLA CUBAS 0

Marcelo Córdoba
Imanol Uriarte Buteler
Valeriano Artigas
José Sánchez
Neri Sigampa
Miguel Rizzardo
Facundo Orellana
Kevin Córdoba
Alfredo Ramírez Silva
Esteban Cañete
Alan Agüero
DT: Darío Luján

INDEPENDIENTE 1
Juan Martín
Matías Reinoso
Franco Bazán
Gastón Vega
Pablo Olivera
José Segura
Cristian Argañaraz
Alejandro Carrizo
Lucas Sosa
Raúl Cisterna
DT: Raúl Herrera

Gol: Raúl Cisterna 5 st (CAI)
Expulsados: no hubo
Árbitro: Emiliano Silva (La Rioja)
Cambios: Iván Brunori x M. Córdoba 1 st, Sergio Silva x Cañete 9 st y Enrique Moreira x Orellana 16 st (VC)
Marcelo Cruz Vera x A. Carrizo 1 st, Gerasimo Carrizo x Vega 26 st y Jorge Delgado Bustamante x Sosa 32 st (CAI)
Cancha: Malvinas Argentinas.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ / REVISTA BOTINEROS.

 

ZONA 3

 

Defensores (Fiambalá) 0 - 1 Tiro Federal (Londres)

Tiro de Belén le ganó por la mínima a Defensores que terminó como líder

Tiro de Belén le ganó por la mínima a Defensores que terminó como líder

Ayer por la tarde, Defensores de Fiámbala recibió a Tiro Federal de Londres, Belén.

Esto fue en el marco de la sexta y última fecha de la Zona 3 de la Región Centro del Federal C. El partido fue para los belichos por la mínima. El árbitro fue el tinogasteño Juan Carlos Bazán.
El único gol del encuentro fue marcado por Mauro Soria. Con este resultado, no cambió mucho la ecuación y Tiro terminó segundo con 12 puntos y Defensores punteros con 13 unidades. Los de Fiámbala ahora esperan por la segunda fase del torneo.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

 

Dep. La Paz (Tinogasta) 5 - 2 Tiro Federal y Gimnasia (Andalgalá)

Con la frente en alto

El Deportivo La Paz se despidió del Federal C 2018 con una contundente victoria ante Tiro Federal y Gimnasia que también jugaba por el honor.

Partido que sólo servía para completar calendario, entre 20 y 30 espectadores, así fue el contexto en el que se desarrollo este partido.
El Depor, se puso en ventaja rápidamente en los pies de Javier Gregerezyn, que gambeteo a sus rivales en el área para el 1-0.
El segundo gol para el local fue Abel Morales, que tomó un rebote en el área y cruzó un gran remate que dejó sin chances al arquero visitante.
Sobre el final de la primera parte, el Porteño Gregorezyn anotó el 3-0 para el Deportivo La Paz, pero rápidamente llego el descuento de Tiro con un gran disparo cruzado de William Allende desde la puerta del área.
Los equipos se fueron al descanso con el marcador 3-1.
En la segunda etapa, el partido tuvo mas goles, a los 31 la visita descontó una vez más para poner el 3-2, el responsable de anotar fue el numero 6 Andres Santillan.
Pero cerca del final del encuentro Abel Morales anotó dos goles más para poner cifras definitivas a este partido.
De esta manera finalizó el Federal C para el Deportivo La Paz, en esta oportunidad no se cumplió con el objetivo, pero gracias a este triunfo se pudieron despedir con la frente en alto.

FUENTE: FÚTBOL DE TINOGASTA.

FOTO: FÚTBOL DE TINOGASTA.

 

ZONA 4

 

Federación Agraria Argentina (Aimogasta) 3 - 1 Jorge Newbery (Pomán)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, niños, árbol, calzado, exterior y naturaleza

Agraria frenó al "Funebrero" que ya estaba clasificado

La "Fede" ganó 3 a 1 a un Newbery alternativo.

En el cierre de la fase de grupos por la Zona 4 de la Región Centro NOA del Federal C, Federación Agraria Argentina de Aimogasta dio cuenta de Jorge Newbery de Pomán por 3 a 1. Lucas Gómez, Alexis Cabrera y Enzo Díaz Vera los goles de “La Fede”; había puesto en ventajas al Funebrero Jesús Atencio. Más allá del triunfo el conjunto “Aimogasteño” no pudo clasificar ya que en Andalgalá Vélez ganó 4 a 2 a Tiro Federal SC y clasificó en el 2do lugar; Newbery ya se había asegurado en la fecha anterior el primer lugar en la Zona.
El conjunto “Funebrero” dominó ampliamente la primera etapa; pero se encontró con el “Pipi” Flores que se atajó todo; a los 7’ le sacó un cabezazo a Maxi Guerra, pero no pudo a los 9’ cuando con un excelente zapatazo el “Motito” Jesús Atencio ponía en ventajas a Jorge Newbery. A los 11’ Nicolás E. Carrizo desbordó por la izquierda envió centro, un defensor de Federación la quiso rechazar y la envió a su propio arco y el “Pipi” Flores en una gran reacción sacó la pelota al córner. A los 18’ un tiro libre de Juan Cruz Pauletto pasó rozando el travesaño. A los 25’ doble tapada del “Pipi” Flores, un derechazo desde 25 metros de Juan Cruz Pauletto, da rebote y en la siguiente se la ataja desviando al córner a Maxi Guerra. En la primera llegada que tuvo Federación vino el empate; Alexis Cabrera por la izquierda envió centro rasante al corazón del área, no la pudo contener Chávez porque la pelota le picó antes y solo entró Lucas Gómez para poner de cabeza el 1 a 1. Luego llegó un par de veces nuevamente Newbery pero sin peligro para el arco defendido por Flores.
En la segunda parte, a los 13’ el local da vuelta el resultado, Lucas Ceballos le gana a Quipildor y se la deja en los pies a Alexis Cabrera que desde afuera del área deja sin chances a Chávez para el 2 a 1. A los 30’ cierra el marcador Enzo Díaz Vera con un estupendo tiro libre para el 3 a 1. Newbery tuvo una última para descontar a través de Maxi Guerra, que desde la media luna del área no pudo sorprender al “Pipi” Flores que sacó la pelota por sobre el travesaño.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, árbol, cielo, niños, exterior y naturaleza

SINTESIS:

FEDERACION AGRARIA (3):
1 Luis Flores; 2 Federico Córdoba, 3 Lucas Montivero, 4 Gustavo Moyano, 5 Jonatan Toledo, 6 Juan Ceballos Llanos, 7 Alexis Cabrera, 8 Gabriel Bustamante, 9 Lucas De La Fuente, 10 Lucas Ceballos y 11 Damián Carrizo.
D.T.: Mario Romero.
Suplentes: 13 Santiago Díaz Vera, 14 José Peralta, 15 Enzo Díaz Vera y 15 Leonel Della ‘Cha. 

JORGE NEWBERY (1):
1 Leonardo Chávez; 2 Lautaro Centeno, 3 Renzo Carrizo, 4 Alfredo Calderón, 5 Leonardo Cano Figueroa, 6 Facundo Centeno, 7 Nicolás Exequiel Carrizo, 8 Juan Cruz Pauletto, 9 Maximiliano Guerra, 10 Jesús Atencio y 11 Rubén Quipildor.
D.T.: Juan José Pauletto.
Suplentes: 12 Santiago Vacazur, 13 Wilson Heredia, 14 Kevin Heredia, 15 Willian Castro y 16 Gonzalo Nieva.

Goles: 09’PT Jesús Atencio (NEW), 38’PT Lucas Gómez (FAA); 13’ST Alexis Cabrera (FAA), 30’ST Enzo Díaz Vera (FAA).
Cambios
Federación Agraria: José Peralta por Jonatan Toledo, Enzo Díaz Vera por Damián Carrizo y Leonel Della ‘Cha por Gustavo Moyano. 
Jorge Newbery: Willian Castro por Rubén Quipildor, Gonzalo Nieva por Nicolás E. Carrizo y Wilson Heredia por Renzo Carrizo.
Amonestados
Federación Agraria: No hubo.
Jorge Newbery: Leonardo Cano Figueroa.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Jesús Rolando Castro; asistentes: Nicolás Marcelo Valverdi y Fernando Nicolás Alberto Ruarte (Chilecito).
Cancha San Francisco – Aimogasta (La Rioja). 

FUENTE: GENTILEZA DE MIGUEL ÁNGEL CARRIZO (PRENSA DE JORGE NEWBERY).

SÍNTESIS: PRENSA DE JORGE NEWBERY.

FOTOS: GENTILEZA DE MIGUEL ÁNGEL CARRIZO (PRENSA DE JORGE NEWBERY).

 

Vélez Sarsfield (Andalgalá) 4 - 2 Tiro Federal (Aimogasta)

Vélez cumplió el objetico: Ganó y se clasificó

Con goles de Trujillo, Argañaraz, Lucena y lazarte el conjunto que dirige "Chichi" Brizuela derrotó 4 a 2 a Tiro Federal SC (Aimogasta), ya eliminado, en la última fecha de la primera fase y clasificó.

Vélez se impuso por 4 a 2 ante Tiro Federal Sport Club de Aimogasta, con esta victoria el elenco andalgalense clasificó a la segunda ronda del Torneo Federal C.
Un primer tiempo opaco, el conjunto de Putquial cambió de actitud en la segunda mitad y encontró con la precisión y velocidad que le faltaba para doblegar a su rival.
A los 10' del inicial los arqueros mantuvieron el cero en el arco. Trujillo se equivocó en una salida y dejó de cara al gol al delantero visitante Sergio Olivera que quizo sorprender al arquero Ángel Roldan que le tapó el remate. Lugo fue el turno de Lucena para el Fortín que el arquero Orellano atajó.
Velez encontró el gol a los 25'. El defensor Federico Trujillo encontró una pelota en un centro, su remate se desvió en un jugador de Tiro y descolocó al arquero.
En el inico del complemento llegarían mas goles. A los 15 segundos lo tocaron a Lucena y el árbitro pitó penal. Argañaraz puso el 2-0. Pero sin nada que perder, la visita fue a buscar y encontró el descuento con un cañoñazo de Brian Ávila a los 5'. Pero Velez nuevamente se haría presente en el marcador en una contra atraves de Lucena y estirar la diferencia 3-1. Lucena luego erró el cuarto solo frente al arco. En otra contra sobre los 39' Omar Lazarte convirtió el 4-1. Pedro de la Vega luego descontó para al visita.

FUENTE: ANDALGALÁ A DIARIO.

FOTO: ANDALGALÁ A DIARIO.

 

ZONA 5

 

At. Chilecito 0 - 0 Villa Castelli F.C.

Chilecitoooo

Atlético Chilecito no jugó bien, pero empató y quedó primero

El “Celeste” igualó 0 a 0 con Villa Castelli FC y por diferencia de goles ganó la Zona 5, para avanzar a la próxima fase.

Jugando de local y con un buen marco de espectadores en una jornada calurosa, Atlético Chilecito en casa empató apenas en cero con el ya eliminado Villa Castelli FC y de esta forma ganó la Zona 5 del Torneo Federal C en la fase clasificación.
En el partido más flojo del “Celeste” en el torneo, el local fue un equipo confundido desde el arranque, además se mostró sin actitud y fue superado por el rival en varios pasajes de la etapa inicial.
Es así que antes del cuarto de hora, Villa Castellli tuvo dos chances claras para anotar donde el arquero Diego Illanes lo impidió. La primera fue un zurdazo de Olivero que la sacó el portero y en la otra, Illanes le tapó el mano a mano a Rodríguez.
Atlético llegó esporádicamente a la valla de Varas. Fue con un remate en contra y una falta polémica dentro del área al “Viejo” Barrera, que fueron las llegadas más claras, además de un cabezazo de Pablo Páez que se fue por encima.
En los minutos finales de la etapa, de vuelta Facundo Rodríguez en un par de ocasiones, se lo perdió para los del oeste, que merecían algo más que los chileciteños, pero la historia seguía siendo empate en cero.

Segunda etapa

Hubo cambio de jugadores en Atlético en el complemento, con los ingresos de Durán, Nicolás Asís y el cordobés Torres. Pero las modificaciones no fueron la solución, ya que hubo muchas imprecisiones en el local y Villa Castelli, con Rodríguez, se perdió el gol que ya merecía largamente. Una tapada Illanes y otra definición afuera del delantero, impidieron que se abre el marcador.
En el cuarto de hora final, Atlético casi saca una ventaja inmerecida, en un mano a mano de “Bocacho” Millicay que pegó en el palo.
La visita terminó con nueve jugadores por la expulsiones por doble amarilla de Kevin Pintos primero y a pocos minutos del final, de Lucas Barrera.
Atlético terminó aguantando el empate que lo clasifica, pero que deja muchas dudas e interrogantes para lo que se viene.

Síntesis

Atlético Chilecito:
Diego Illanes; Julián Juárez, Pablo Páez, Juan Torres y Matías Gómez; Gonzalo Barrera, Cristian Leiva, Jesús Asís (Mauro Durán), Tomás Gómez; Fabián Montivero (Gustavo Torres) y Jorge Millicay.
DT: Alejandro Bustos.

Villa Castelli FC:
Miguel Varas; Víctor Páez, Lucas Barrera, Gerardo Palacios y Mauro Palacios (Miguel Varas); Gabriel Ocampo (Ramón Cardozo), Kevin Pintos, Nicolás Olivera y Emilio Vedia; Eduardo Palacios (Leandro Julio) y Facundo Rodríguez.
DT: Rodolfo Salzwedell.

Goles: no hubo.
Rojas: Kevin Pintos y Lucas Barrera (VC).
Cancha: Atlético
Arbitro: Walter Moreno.

FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA.

SÍNTESIS: DIARIO NUEVA RIOJA.

FOTO: DIARIO EL INDEPENDIENTE.

LIBRE: Facundo (Villa Unión).

 

ZONA 6

 

San Martín (La Rioja) 1 - 2 Andino Sport Club (La Rioja)

Andinoo saludos

Andino se impuso en la última jugada y logró la clasificación

Fue gracias a Nicolás Herrera que se vistió del salvador. Derrotó por dos a uno a San Martín en cancha “Oficial” y con mucho sufrimiento se instaló en la siguiente fase de la competencia nacional. Los dos clasificaron por la Zona 6.

or la fecha final de la primera fase, Andino superó a San Martín, por dos a uno, en un entretenido compromiso disputado en la cancha “Pedro Camilo Alem”.
Una muy buena concurrencia de público fue testigo del festejo agónico del elenco “Tipero” que se metió en la próxima instancia, en la última jugada del cotejo.
Si bien le costó acomodarse en el terreno, Andino fue dominador de las acciones y por eso con mucha justicia se fue arriba en el marcador al cabo de la primera etapa.
Es que San Martín se mostró demasiado dubitativo y le dejó el manejo de la pelota al elenco “Rojinegro”. Con esa facilidad, Andino hizo un importante despliegue en el mediocampo, sacando provecho de las virtudes que tuvieron sus volantes y así generó situaciones de mucho peligro que en varias oportunidades debió despejar el portero Juan Garay.
Pero en una jugada poco fortuita, nada pudo hacer el portero “Celeste” y fue Lucas Choque el que terminó convirtiendo en su propia valla, para decretar la ventaja en el marcador, a los 22’.
Tras eso, Andino siguió manejando las acciones y contando con ocasiones para anotar y poder ampliar la diferencia, aunque careció de efectividad y no tuvo la eficacia necesaria para liquidar el pleito.
San Martín tuvo mucho desorden sobre todo en el mediocampo y en la faz ofensiva tampoco inquietaba, por eso el DT Rivero antes del entretiempo ordenó un cambio y el ingreso de Agustín Ugarte le dio mucho aire en el ataque.

El complemento

San Martín salió con otro impulso, con ganas de revertir esa mala imagen y con mucha actitud pero poco le duró, porque Andino siguió mostrando sus condiciones ofensivas.
Con sus armas ofensivas de buen juego, los dirigidos por Gabriel Brizuela manejaban a su criterio el cotejo, hasta que una desconcentración se pagó demasiado cara. A los 17’, Luciano Maidana recibió un pelotazo y maniobró hasta sacar un potente y esquinado remate que no pudo despejar el portero Cristian Reyes, estableciendo la igualdad en el marcador para sorpresa de todos.
Tras eso, Andino se fue en ataque buscando sacar otra vez la ventaja y fue un cúmulo de nerviosismo, porque no podía ante una defensa férrea de San Martín. La última línea del “Celeste” estuvo muy atenta para desbaratar todos los intentos de los jugadores del “Tripero”, ya que apelaron a muchos centros tratando de anotar la segunda conquista.
El reloj comenzó a convertirse en un enemigo de Andino porque le quitaba la ilusión de clasificarse, pero cuando todo parecía concluir, el elenco de barrio Matadero consiguió el ansiado gol. En tiempo adicionado, llegó un tiro de esquina desde la izquierda y por el segundo palo apareció solo sin marca el experimentado Nicolás Herrera, vistiéndose de salvador. El atacante solo la empujó y decretó el dos a uno, favorable al “Tripero” y desatando toda la euforia y algarabía en las gradas.
Así, en al agonía del cotejo, Andino se llevó el festejo y la victoria que le permite seguir con vida en este Torneo Federal “C”.

La Síntesis

San Martín:
Juan Garay; Andrés Aguirre (Andrés Martínez), Renzo Díaz, Matías Quinteros, Alejandro Rodríguez; Enzo Garay Britos, Leonardo Sánchez, Lucas Choque, Luciano Maidana; Martín Molina, Nicolás Gómez Vera (Agustín Ugarte).
DT: Raúl Rivero.

Andino:
Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Abel Ale, Rodrigo Martínez, Daniel González; Mauricio Alaniz (Ricardo Granillo), Mario Acosta (Nelson Oros), Facundo Davil, Néstor Mercado (Ezequiel Ontivero); Matías Morales, Nicolás Herrera.
DT: Gabriel Brizuela.

Goles: PT: 22’ Lucas Choque e/c (SM). ST: 17’ Luciano Maidana (SM); 50’ Nicolás Herrera (A).
Tarjetas Rojas: No hubo.
Cancha: “Pedro Camilo Alem”
Árbitro: Mauricio Díaz (Regular).

FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA.

SÍNTESIS: DIARIO NUEVA RIOJA.

FOTO: DIARIO EL INDEPENDIENTE.

LIBRE: Los Andes (Los Sarmientos).

 

ZONA 7

 

Sp. Barrio Argentino (Chamical) 1 - 1 River Plate (Chepes)

River Plate logró la clasificación

Empató 1 a 1 de visitante ante Barrio Argentino de Chamical y se adjudicó el primer puesto de la Zona 7.

El “Millonario” logró su objetivo y consiguió el empate que le permite avanzar en el Torneo Federal “C”.
En el partido por la sexta fecha de la Zona 7, que se jugó en Chamical, River Plate de Chepes igualó 1 a 1 ante el local Sportivo Barrio Argentino y se adjudicó el primer puesto del grupo. De esta manera, avanzó a la Segunda Fase en la Etapa Final.
En el marco de un partido muy disputado y peleado, el elenco chepeño hizo su negocio, porque cedió la iniciativa ante un rival que tuvo intenciones, pero le faltó claridad para generar situaciones de gol. Es así que el encuentro se jugó lejos de los arcos, lo cual favoreció las intenciones de la visita.
La primera ocasión fue para River, pero a los 9´, el remate de Emanuel Muñoz se fue por arriba.
Barrio, que apeló mucho al juego aéreo, también tuvo su chance, pero el arquero Fernando Ferreyra respondió muy bien ante el remate de Luis Chumbita.
En el complemento, el local siguió buscando desnivelar en el resultado, pero el juego no tuvo claridad y la fricción predominó en todos los sectores.
Sin embargo, en una jugada de otro partido, River se puso en ventaja. Iban 11 minutos cuando Renzo Fernández sacó un pelotazo profundo para Ricardo Rosales, que definió de primera ante la salida del arquero Iván Molina.
Con la desventaja, Barrio Argentino se fue con todo al ataque y River se replegó, más aún cuando se quedó con un hombre menos, ya que el árbitro Jorge Montero expulsó a Renzo Fernández tras mostrarle la segunda amarilla.
Pero la ventaja numérica le duró poco al elenco chamicalense, porque Juan Pablo Vera se fue antes a las duchas, luego de ver la roja directa por un codazo.
Las expulsiones calentaron más el partido, que se volvió muy peleado en el mediocampo.
Pero en este contexto, Barrio Argentino llegó al empate, cuando iban 38 minutos, con una buena definición del ingresado Juan Sosa, que definió por arriba del arquero.
En el final los dos tuvieron chances, el local con tiro libre de Juan Sosa que pasó cerca del palo izquierdo y con un remate de Artaza que contuvo Ferreyra. Y la visita con una buena contra de Rubén Montaña que definió mal.
Pero el resultado no se modificó y por lo tanto River se aferró al empate que le permitió lograr una histórica clasificación a la segunda fase del certamen.

Síntesis

River Plate:
Fernando Ferreyra; Dardo Espeche, Sergio Soria, Lucas Díaz Chiavassa y Germán Muñoz (Sergio Soria); Jorge Negrette, Ricardo Rosales Elio Pérez y Maximiliano Alaniz (Rubén Montaña); Emanuel Muñoz (Ramiro Carmona) y Renzo Fernández.
DT: Américo Fernández.

Barrio Argentino:
Iván Molina; Wilson Saavedra, William Cernetti, Cristian Peña (Ricardo Vega) y Carlos Torres (Juan Sosa); Juan Vera, Ramón Britos, Walter Artaza y Hernán Díaz; Iván Torres y Luis Chumbita.
DT: Marcelo Luján.

Goles: ST: 11´ Ricardo Rosales (RP), 38´ Juan Sosa (BA).
Rojas: ST: Renzo Fernández (RP) y Juan Vera (BA).
Cancha: Liga de los Llanos.
Árbitro: Jorge Montero.

FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA.

SÍNTESIS: DIARIO NUEVA RIOJA.

FOTO: DIARIO NUEVA RIOJA.

LIBRE: Defensores de La Boca (La Rioja).

 

ZONA 8

 

At. Campo Gallo 0 - 0 Sp. Tintina

Atlético Campo Gallo empató y se instaló en Octavos de Final

El equipo de la Liga Copeña igualó 0 a 0 son Sportivo Tintina y se aseguró el primer puesto de la Zona 8.

Atlético Campo Gallo empató esta tarde sin goles ante Sportivo Tintina en el encuentro que cerró el fixture de la zona 8 del Torneo Federal C.
Con este empate, el representativo de la Liga Copeña llegó a los seis puntos y se quedó con el liderazgo del grupo, para instalarse en los octavos de final.
Por su parte, Sportivo Tintina quedó eliminado con 3 unidades. La Ensenada de Quimilí quedó como escolta con 5 puntos.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

LIBRE: La Ensenada (Quimilí).

 

ZONA 9

 

Dep. Villa Paulina (Frías) 0 - 4 Independiente (Fernández)

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Independiente cerró la fase con puntaje perfecto

El "Aurinegro" derrotó a Villa Paulina de Frías por 4-0, en el partido de la sexta y última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C 2018. Con 18 puntos finalizó primero en la Zona 9 y esperará rival para la Segunda Fase Final (octavos).

Independiente de Fernández derrotó por 4-0 a Villa Paulina de Frías, como visitante en el marco de la sexta y última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C 2018. Matías Fernández, Luis Leguizamón, Hugo De Marco y Gonzalo Morellini convirtieron los goles para el "Aurinegro", que terminó el grupo con puntaje perfecto.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el juego fue entretenido y los dos equipos tuvieron sus chances, aunque fue el visitante quien tuvo las mejores jugadas de peligro y pudo marcar los goles.
A los 3´ De Marco mandó por encima del travesaño una pelota y diez más tarde, Fernández también se perdió una chance. En la siguiente jugada, llegó Villa Paulina por intermedio de Pisano, pero Depetris contuvo el remate.
A los 17´ llegó el primer gol de Independiente, con una disparo de Fernández, tras un pase por el medio de Nicolás Juárez y a los 24´ Leguizamón puso el 2-0 con una buena definición luego de una jugada entre Víctor Coronel y Fernández.
En el minuto 32´ Pisano envió una pelota por encima del travesaño, a los 42´ Depetris le contuvo un disparo a Miranda y a los 46´ Ibáñez definió desviado.
En el segundo tiempo, el ritmo del juego bajó y hubo menos posibilidades de gol. A los 18´ Depetris le contuvo un disparo a Ibáñez y en el rebote Nelso Ibáñez sacó la pelota.
El tercer gol de Independiente llegó a los 26´ gol por intermedio de  Hugo De Marco, quien convirtió tras un rebote y disparo de Torres. Pisano tuvo otra chance a los 29´ que malogró y a los 41 minutos, Gonzalo Morellini convirtió el 4-0 para sellar el marcador.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

SÍNTESIS:

Villa Paulina 0:
Maximiliano Valdéz; Javier Miranda, David Romano, Raúl Alcaraz, Gustavo Guzmán; Fernando Chávez, Diego Busto, Fernando Ibáñez; Gonzalo Miranda; Paolo Pisano y Lucas Cejas.
DT: Caro Bustos.

Independiente (F) 4:
Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José L. Torres, Nicolás Juárez, Víctor Coronel, Matías Fernández; Luis Leguizamón y Hugo De Marco.
DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 17´ Matías Fernández (IF), 24´ Luis Leguizamón (IF). 2T, 26´Hugo De Marco (IF), 41´ Gonzalo Morellini (IF).                                                                  
Amonestados: Alcaraz y Romano (VP).
Cambios: 2T, al inicio Néstor Pajón por Guzmán (VP) y Sergio Pérez por Busto (VP), 18´ Emanuel Castro por Fernández (IF), 28´ Pereyra por Orellana (IF), 31´ Mauro Lobo por Ibáñez (VP) y Gonzalo Morellini por De Marco (IF).
Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca).
Asistentes: Sebastián Masa y Jesús Romero (Catamarca).
Cancha: Talleres de Frías (Local Villa Paulina).

FUENTE: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

SÍNTESIS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

FOTOS: MÁS DEPORTES FERNÁNDEZ.

 

Belgrano (Nueva Esperanza) 7 - 0 Dep. Coinor (Frías)

Histórica clasificación

Belgrano de Nueva Esperanza goleó a Coinor de Frías por 7 a 0 y paso a la otra fase clasificatoria del Federal C: Corvalán (3), Lettari (2) y Chávez (2) los goleadores.

Belgrano de Nueva Esperanza logró una importante hazaña en su primera participación en el Torneo Federal C, y logró el anhelo de clasificar a la segunda fase final, al golearlo a Coinor de Frías por 8 a 0. El equipo “celeste” sumó 12 puntos en su haber y sueña bien despierto.
El local tenía la obligación de sumar al menos un puntos pero su buen fútbol se cristalizó en la red, ya que en el primer periodo ya ganaba 2-0, con tantos de Martín Chávez a los 20 y 25 minutos.
Pero en la segunda etapa se pudo observar la mejor versión del conjunto de Nueva Esperanza, ya que con buen fútbol y puntos altos en lo individual y colectivo goleó a un equipo con pocas respuestas defensivas.
A los 15 aumentó Raúl Lettari para el 3-0 parcial, y después apareció en escena Cristian Corvalán para meter dos goles más (18 y 22m), y llevar la cuenta a 5-0 parcial, mientras que el enganche Lettari volvió a concretar a los 28 minutos, y nuevamente Corvalán puso el 7-0 lapidario.
En su primera participación, Manuel Belgrano logró un sueño cristalizado en su modesto equipo y ahora buscará terminar lo más arriba en su primera incursión en el fútbol nacional.
Coinor fue la otra cara de la moneda, donde perdió todos sus partidos en una campaña para el olvido.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

 

ZONA 10

 

Quilmes (Monte Quemado) 2 - 2 San Martín (Los Pirpintos)

San Martín de Los Pirpintos se durmió y dejó escapar la victoria

El conjunto local empató 2 a 2 con Quilmes de Monte Quemado y no pudo asegurarse el primer puesto de la Zona 10.

San Martín de Los Pirpintos tuvo todo en sus manos para asegurarse el primer puesto de la Zona 10 del Torneo Federal C pero no lo pudo aprovechar.
El elenco local arrancó con todo y sobre 10 minutos se puso en ventaja con el gol de Néstor González, quien (González) aumentó la diferencia a los 37 minutos para el 2-0 con el que se fueron al descanso.
Pero en el segundo tiempo llegó la reacción del ya eliminado Quilmes. A los 15 descontó Julián Díaz y a cuatro minutos del final, Alexis Prado selló el 2-2 que amargó a San Martín en Los Pirpintos.
De esta manera, San Martín llegó a los 11 puntos, tres más que Defensores y cinco más que Salamanca, que justamente se enfrentan este domingo en Monte Quemado.

FUENTE: GABRIEL SALTO / SOMOS DEPORTE.

 

Defensores (Monte Quemado) 1 - 1 Salamanca (Monte Quemado)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo y exterior

Defensores consiguió el objetivo con un empate ante Salamanca

En Monte Quemado fue empate 1-1 y festejó Defe.

A Defensores de Monte Quemado le alcanzaba con un empate y lo terminó consiguiendo esta tarde, para lograr la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C.
En Monte Quemado, igualó 1 a 1 con Atlético Salamanca en el encuentro que cerró la primera fase del grupo 10.
A los 12 minutos de la primera parte Cristian Mendoza puso en ventaja a Defe. Pero en el complemento a los 31 llegó el empate de Salamanca a través de Luis Suárez, que lo buscó hasta el cierre en un final electirzante.
El pitazo final decretó la clasificación de Defensores, que terminó segundo en la zona con 9 puntos, a dos del líder San Martín de Los Pirpintos.
Por su parte, Salamanca se despidió del torneo.

FUENTE: GABRIEL SALTO / SOMOS DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

 

ZONA 11

 

San Martín (Termas de Río Hondo) 4 - 1 Argentino (Termas de Río Hondo)

Terminó primero

San Martín de Termas de Río Hondo goleó a Argentino por 4 a 1, con goles de Chamut, Gauna, Coronel Pinto y Corral y terminó primero en el Grupo 11.

San Martín de Termas de Río Hondo terminó primero en el Grupo 11 del Federal C 2018, al cerrar la fase clasificatoria con una goleada sobre Argentino por 4 a 1, y de esa manera, sumó 12 puntos en su haber, y hace una semana ya consiguió el objetivo de la clasificación a la fase final del certamen más federal del país.
Hoy en el adelantado de la fecha del sábado, San Martín logró tres puntos más al imponerse a Argentino, quién se despidió del torneo con 4 unidades en el grupo.
Gustavo García Chamut, Francisco Corral, Rodolfo Coronel Pinto y Carlos Gauna marcaron los goles del equipo “Santo”, descontando José Ávila de penal. El partido se jugó en cancha de 25 de Mayo, y fue controlado por el juez Esteban Banegas.
Mañana se definirá quién acompañará a San Martín en la fase de los Play Off finales, ya que 25 de Mayo (8 puntos) cotejará con Los Dorados (5 unidades), donde el equipo de Adrian Kalujerovich tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para llegar a esa instancia, mientras que un empate o bien una derrota por un tanto le posibilitará a 25 de Mayo acompañar a San Martín. El partido será controlado por Carlos Roldán, árbitro de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Por la Zona 10, San Martín de Pirpintos empató con Quilmes 2 a 2, en el otro adelantado del sábado.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

 

Los Dorados (Termas de Río Hondo) 4 - 0 Veinticinco de Mayo (Termas)

Goleada y clasificación

Los Dorados estaba obligado a ganar, y terminó golando a 25 de Mayo por 4 a 0, y se clasificó junto a San Martín en el Grupo 11 del Torneo Federal C.

No era nada fácil para Los Dorados dar vuelta la historia en la última fecha, y más enfrentado a un rival local como 25 de Mayo que con solo la igualdad, le permitía llegar a la segunda fase clasificatoria del Federal C.
En la semana y tras la derrota con San Martín, el entrenador Alberto Caporaletti pegó el portazo y fue reemplazado por Adrian Kalujerovich, quien ideó un partido intenso, con mucha presión en todos lados, y buscando el desequilibrio en los metros finales.
El resultado final avala un 4-0 contundente de un equipo superior al otro, y que lo depositó en la siguiente fase.
Un primer periodo muy parejo en todo, peleado, con muchas marcas, y en el primer minuto del tiempo adicional (46´), apareció el goleador César Catalfamo para sellar el 1-0.
En el segundo tiempo todo se emparejó, y 25 de Mayo fue en busca de la igualdad, contando sus chances. Pero a los 28 minutos Sergio Lazarte puso el 2-0, y fue otro partido el último cuarto del juego.
25 fue en busca del resultado y de un gol, pese a la derrota parcial, pero a los 42 minutos, Gabriel Ibáñez selló el 3-0 y Enzo Ovejero Tamer a los 45 clavado, terminó sentenciando la historia con un 4-0 definitivo.
El equipo “Dorado” terminó segundo en el grupo 11 con solamente ocho puntos pero con mejor ventaja de goles average ante 25 de Mayo(+3), quién terminó también en la segunda ubicación, pero tercero en el grupo.
Seguramente habrá muchas cosas para mejorar en los 15 días de parate que tendrá el certamen hasta arrancar la segunda fase, pero de todas maneras, en el último juego aparecieron los que más saben con el balón y marcaron la diferencia.

FUENTE: ABC DEPORTE / JOSÉ CABO BARROS.

FOTO: ABC DEPORTE.

 

ZONA 12

 

Social Pinto 3 - 6 Talleres (Añatuya)

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Talleres General Belgrano se despidió con una sonrisa en Pinto

Los ferroviarios vencieron a Social Pinto 6 a 3, como visitante, para terminar su participación en el torneo.

En un partido que solo sirvió para la estadísticas, ya que el local Social Pinto quedó sin chances antes de iniciar el cotejo por el triunfo de Andino de la Rioja.
Los rojinegros iniciaron mejor el partido y abrieron el marcador rápidamente a través de Looahiza, luego en Talleres igualó con el gol de Cristian Paz y amplió con un doblete de Mauro Arévalo.
En el complemento Social Pinto llegó al empate con los goles de Rubén Cejas y Loahiza. Sin embargo, Cristian Paz anotó dos goles más y Samuel Teika sentenció la victoria.
A pesar de la victoria, a Talleres no le alcanzó para terminar como mejor segundo y cerró su participación en el torneo.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: EL POLIDEPORTIVO DE LA 10.

LIBRE: Platense (Añatuya).

Viernes 02 de marzo de 2018, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Jueves 08 de marzo de 2018, 20:52 · Citar
Tiro de Londres sin refuerzos para la segunda fase del Federal ?C?
El Presidente del Club Tiro Federal Argentino de Londres (Belén), Prof. Roberto Rodríguez, consultado por este medio sobre que algunos jugadores refuerzos habrían dejado de pertenecer a la institución, respondió; ?El que nos manifestó a nosotros que se iba fue el Nº9 Joaquín Quiroga luego de haber jugado de local el partido frente a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, que lo hacía porque tenía problemas familiares y después nos dimos con la sorpresa cuando estábamos yendo a Fiambalá que otros tres también se había ido el viernes pasado, Lucas Rodríguez, Jorge Olivares de ellos hasta ahora no tenemos ninguna novedad se fueron sin avisarnos, eso nos pareció mal porque estuvimos con ellos hasta las 21 horas cuando le pagamos ahí nos podrían haber informado sobre que tenían problemas, o que querían ir a ver a sus familias, se fueron y a nosotros no nos dijeron nada, creo que al técnico le avisaron, en definitiva deberían habernos dicho a nosotros. El que está volviendo es Franco Gissi que también se fue el viernes, se comunicó y vuelve ahora, en el caso de Zenón el sigue acá?.Aseguró.

Al consultarle si el club está teniendo problemas económicos señaló; ?No tenemos problemas, a los jugadores lo tenemos al día en cuanto a pagos, son problemas personales que ellos manifestaron pero reitero la forma como se fueron la vemos mal. Lo que pasa es que con la reestructuración de los Torneos Federales, al no seguir disputándose el Federal B y el C para el año obliga que las Ligas se vayan armando cuanto antes, todas las Ligas están tratando de iniciar ya los torneos y los jugadores estos que jugaban en esos torneos van a buscar equipos cuanto antes porque si no van a quedar parados, por eso quieren volver a los clubes de orígenes o a algunos clubes que los contraten para jugar en esa, ellos viven del fútbol y tienen que priorizar trabajar todo el año para sobrevivir, yo calculo que por ahí viene la mano. Nos está pasando lo mismo también con Franco Sarmiento que posiblemente juegue estos dos partidos de la serie y después vaya a incorporarse al Club Policial de la ciudad capital, vuelve a la Liga Capitalina que también necesita presentar su lista de buena fe, los jugadores porque ahí tienen la súper liga, lo van hacer junto con Valle Viejo que cada vez será más competitiva y los jugadores también quieren tener su estabilidad?.Comentó

Asimismo puntualizó: ?Lo que ocurrió para nosotros es un golpe duro pero confiamos también en los chicos que quedan, gracias a Dios todo este tiempo ellos vinieron entrenando a la par de los refuerzos, eso sirve mucho porque los ayudó a crecer como futbolistas, como personas, a adquirir más experiencia, sin ir más lejos el sábado que jugamos en Fiambalá, Zenón y Sarmiento eran los únicos refuerzos y los demás eran chicos de Londres y de Belén o sea que tampoco estamos desesperados, creo que tenemos un plantel como para seguir haciendo una buena campaña, los chicos menos mal que desde un primer momento lo han tomado así que también iban a tener la posibilidad y que mejor ahora en la etapa definitoria y de última esto es un deporte, tampoco es de vida o muerte, las cosas se van dando así, nosotros la Comisión Directiva le cumplimos al 100% lo que nos comprometimos pero cuando hay algunas cuestiones personales es un poco complicado ya entrar en ese terreno?.

A su vez acotó; ?El próximo compromiso que tenemos nos toca con Vélez Sarsfield de Andalgalá de visitante, el próximo domingo creería y el 18 acá en Belén de local, adonde vamos a ir con todo el optimismo y la fe puesta en los jugadores que les toque entrar a la cancha, hay que apoyarlos, alentarlos, esto es así, hasta acá estamos haciendo una buena campaña donde el público nos acompañó y espero que lo sigan haciendo como lo hicieron cuando jugamos frente a Tiro de Andalgalá, oportunidad que tuve una gran satisfacción por el hecho de ver que la gente aplaudía las jugadas, los goles y obviamente aplaudieron a todo el plantel eso es lo que necesitan los jugadores que son los protagonistas?. Concluyó.
fuente Belen informa
otra sintesis - otro goleador :Defensores vs Tiro · Jueves 08 de marzo de 2018, 20:39 · Citar
Tiro Federal de Londres dejó sin invicto a Defensores
En condición de visitante, Tiro Federal de Londres le ganó por 1 a 0 con gol de Gustavo Ortiz a Defensores de Fiambalá, en partido correspondiente a la sexta fecha de la zona 3 del torneo Federal C.
Este resultado no cambia las posiciones ni los clasificados de la zona, en donde Defensores a pesar del mal resultado quedó con 13 puntos, uno más que su vencedor.
fuente : El Esquiu
Federación Agraria se despidió del Federal C con una victoria. (Foto: Gentileza de Miguel Ángel Carrizo - Prensa de Jorge Newbery).