/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Depro beta

Douglas no encuentra un patrón de juego y sigue experimentando malos resultados en esta Reválida del Federal A.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Este sábado por la noche empató otra vez con Defensores de Pronunciamiento sin tener un padre futbolístico que lo guíe al éxito y así está huérfano de puntos. Los de Hernán Orcellet se pusieron arriba por el gol de Valenzuela, pero antes del descanso lo igualó Martínez, de penal. Sin embargo, en el complemento el rojinegro fue pura impotencia, no generó ninguna ocasión de peligro y con el 1 a 1 prácticamente quedó sin chances de pasar a la siguiente ronda.
No encuentra su ADN futbolístico. Lejos está de encontrar su horizonte y apuntar hacia allí su objetivo claro, lo que hoy por hoy da una respuesta real del momento por el que atraviesa en la Reválida de este Federal A, sin un padre que lo guíe al éxito deportivo ni un patrón que conduzca al cambio.
Douglas es puro experimento. Sergio Giovagnoli imaginó un once para no sufrir desfasajes en la defensa este sábado por la noche en el Miguel Morales, y por eso colocó a Ameli de volante central, liberando a Franco y Britos a los costados, en el afán de abastecer a los tres puntas.
Aunque esa estrategia no prosperó. Defensores de Pronunciamiento se abroqueló y propuso un encuentro peleado y de suma fricción, achicando espacios al local, ecuación que por ciertos instantes les funcionó.
El partido arrancó con un rojinegro protagonista, intentando desde la tenencia del esférico, pero de a poco esa idea fue decayendo porque Ameli estuvo impreciso en el comienzo de cada jugada, y sumado a Nacho, Franco y Britos perdieron contacto con la bola, por lo que como viene aconteciendo en los últimos compromisos, el equipo terminó siendo Arismendi-dependiente.
Sin embargo, el rival no lo superó. Es que los de Hernán Orcellet, raro en ellos, se refugiaron en su campo, y apostaron a crecer con la contra, plan que no dio sus frutos debido a que Orode y Ramírez en las bandas no exhibieron rapidez para esa ejecución.
Sin juego asociado, el arma principal de los del norte bonaerense fue la de los remates de media distancia, ya que a los 16´ probó Britos con un derechazo que contuvo Catriel Orcellet y luego pegó en el palo izquierdo. En 24´ Arismendi casi convierte olímpico, a los 28´ Martínez disparó y se fue apenas al lado del caño zurdo, y a los 31´ el que lo tuvo fue Franco, con un tiro de afuera que se fue a centímetros.
No obstante, en la aproximación inicial, la visita alcanzó la apertura del marcador, cuando en 37´ tras un córner de la derecha y después de un movimiento sincronizado en el área, Valenzuela le pegó de volea y la incrustó abajo estampando el 1 a 0.
Igualmente, el dueño de casa no claudicó y fue en pos del empate antes del descanso, y lo consiguió en un balón detenido a los 47´ que rebotó involuntariamente en la mano de Loaiza, y el árbitro sancionó penal, del que Martínez canjeó por el 1 a 1 en la última acción de ese período.
En el complemento, el “Milan de Pergamino” surgió distinto, con agresividad, determinación y otra actitud, empero duró lo que un suspiro. La enjundia se fue muriendo progresivamente y se transformó en impotencia y falta de iluminación para pensar.
Para colmo Sergio Giovagnoli optó por no poner a Mazza en el terreno, y se inclinó por otras alternativas, las que no colmaron con la expectativa de modificar la ecuación y torcer el rumbo, al menos en el marcador.
Los entrerrianos se fueron conformando con el resultado, mitad por la posición en la tabla, y otro tanto por el cansancio de haber viajado en el día a tierras pergaminenses y el calor reinante, lo que le otorgó a los del DT rosarino una obligación de ir en pos de la victoria que nunca tomó.
La minutos transcurrieron, los nervios adentro y sobre todo en las tribunas, se sintieron de sobremanera, y el score no se movió, con lo cual los de calle San Nicolás 44 prácticamente empezaron a despedirse de la ilusión de clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Síntesis:

Douglas:
Barucco; Santángelo, Flores, Frágola, Henry; Franco, Ameli, Britos; Ermini, Martínez y Arismendi.
DT: Sergio Giovagnoli.
Suplentes: Maza, Marcolongo, Levato y Mazza.

Defensores de Pronunciamiento:
C. Orcellet; Gurnel, Álvez, Valenzuela, Villagrán; Loaiza, Ramírez, Cardozo, Orode; Chitero y Estigarribia.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Morales, Suárez, Rizzo, y Meyer.

Goles: PT 37´ Valenzuela (D), 47´ Martínez-p- (DH).
Amonestados:
EN DOUGLAS: Britos y Arismendi (DH).
EN DEPRO: Gurnel, Chitero y Loaiza (D).
Cambios:
EN DOUGLAS: Anívole, Duma y González, por Franco, Ameli y Henry (DH). N. Reyes,
EN DEPRO: Delasoie y Perrón, por Orode, Chitero y Ramírez (D).
Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.
Cancha: Miguel Morales.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 04 de marzo de 2018, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El triple · Lunes 05 de marzo de 2018, 21:19 · Citar
Que mangas de muertos son los de douglas,un desaastre en todos los sentidos,que falta de huevos,jerarquia,ftbol,etc,etc, sigan asi y no van a parar de caer
Enzo · Lunes 05 de marzo de 2018, 15:06 · Citar
Que Douglas agradezca permanecer en la categoria,sin medicos,sin kinesiologos,con una comision de atorrantes y figurones,jugadoresque no cobran,JaJa y encima los entrerrianos vinieron en el dia,Jaja que barbaro Douglas te falta temperamento en todos los niveles
Foto: Prensa de Douglas Haig.