/
Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Misiones Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Crucero del Norte (Mis) 3 - 1 Unión (Sunchales)

Crucero le ganó a Unión de Sunchales por 3 a 1

Crucero del Norte venció 3 a 1 a Unión de Sunchales en el marco de la 5ª fecha de la zona Ascenso del torneo Federal A.

Con la victoria el Colectivero mantiene viva sus aspiraciones de lograr la clasificación al Pentagonal final.
No fue todo color de rosas para el elenco misionero; sobre los 25 minutos la lluvia tomó escena y cambió el rumbo de la historia en Santa Inés. Cuando la gente comenzó a resguardarse por los alrededores del estadio, el sistema defensivo se vio vulnerado por el nueve visitante quien estampó la apertura del marcador. El 1-0 fue un baldazo de agua fría, nadie lo esperaba por el dominio amarillo. Entonces comenzaron las desatenciones en el fondo en un campo que se volvió pesado.
Con este panorama el Bicho se robó la escena con jugadores de fuste en la categoría, aprovechando las obligaciones del local. Lazarini fue una pesadilla para los centrales y las respuestas no llegaban. Así se fue el primer tiempo.
Los ingresos de Miranda y Cerdán revelaron las urgencias. Había que revertir para seguir soñando, y así lo entendió el equipo. Las situaciones comenzaron a llover y en una de las tantas llegó el empate: a los 6’ Cerdán se encontró con la pelota al borde del área y no dudó en fusilar por bajo al lado del palo para vencer a Aguiar.
A los 29’ Marinucci trepó por izquierda, lanzó el centro y Miranda ganó de cabeza para establecer el 2-1. Un golazo para delirio de todos.
Antes del cierre el sol volvió a salir, como para que la película tenga un final feliz. Cerdan le puso el moño al marcador sobre los 44’, con una estupenda habilitación de Marinucci. Fue victoria 3-1, fue vida para el Colectivero que ahora tendrá una parada complicada en Resistencia.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

 

Unión perdió en Misiones y se complicó

El Bicho Verde le ganaba a Crucero con gol de Lazzarini, pero Rivoira encontró las soluciones en el banco: mandó a Cerdán y Miranda a la cancha y, entre ambos, dieron vuelta la historia a favor del Colectivero, que se impuso por 3 a 1. A dos fechas del final, el Pentagonal del Federal A quedó muy lejos para los de Sunchales.

El equipo de Adrián Tosetto no pudo reponerse en el norte de nuestro país. Jugó un buen partido, pero entre la falta de eficacia y la mala fortuna de las lesiones, terminó cediendo ante Crucero del Norte. Por la 5° fecha de la Fase Campeonato del Federal A, fue derrotado por 3 a 1.
En la primera parte, tras algunos minutos de imprecisión, Unión empezó a crecer, y, luego de contar con un par de situaciones frente al arco de Argüello, Lazzarini puso el 1 a 0 con un remate cruzado cuando se jugaban 32 minutos. Cerca del final, los sunchalenses merodearon el segundo, pero fallaron en la definición.
En el arranque del segundo tiempo, el experimentado DT Héctor Rivoira mandó a la cancha a Rodrigo Cerdán y Osvaldo Miranda y obtuvo un resultado perfecto: Cerdán empató a los 7 minutos y Miranda puso el 2-1 a los 29.
A esa altura de la tarde, Tosetto ya había perdido a Rodrigo López Alba y Marcos Fernández por lesión (ingresaron Escott y Moino), y entre Cabral y Vittarelli Góngora el Verde había tenido la posibilidad de volver a ponerse en ventaja, pero no estuvieron finos.
Para colmo de males, Maximiliano Sola vio la tarjeta roja a 5 minutos del final, y con el tiempo casi cumplido, apareció otra vez Cerdán para liquidar la historia.
Ahora, las chances para Unión (7 puntos) de clasificar al Pentagonal Final son realmente escasas, aunque deberá esperar a los resultados de esta noche para tener un panorama más claro de sus posibilidades.

Crucero vs Unión

SÍNTESIS

Crucero del Norte (3):
Argüello; Lechner, Tucker, Zamponi y Sotelo; Pérez (ST Cerdán), Molinas, Oviedo y Bruno; Marinucci y Cardozo (ST Miranda).
DT: Héctor Rivoira.

Unión (1):
Aguiar; López Alba (ST Escott), Yuste, Sola y Álvarez; Gaitán, Cálgaro, Fernández (ST Moino) y Vittarelli Góngora; Cabral y Lazzarini (ST Juárez).
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 32' PT Emanuel Lazzarini (U), 7' ST Rodrigo Cerdán (C), 29' ST Osvaldo Miranda (C) y 44' ST Rodrigo Cerdán (C).
Incidencias: 39' ST expulsado Maximiliano Sola (U).
Estadio: "Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Lunes 05 de marzo de 2018, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.