/
Corrientes Mendoza Nacional B Boca Unidos (Ctes) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

La Lepra no pudo con Boca Unidos y sigue en zona de descenso

Independiente Rivadavia, que empató 1 a 1 como local y continúa sin ganar este año, dejó pasar la chance de superar al equipo correntino en los promedios.

Independiente empató con Boca Unidos y no pudo salir de los puestos de descenso

Independiente Rivadavia igualó con Boca Unidos 1 a 1 y dejó pasar una inmejorable chance de poder salir de la zona de descenso, en el cierre de la fecha 17 de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Garagntini.
La apertura del marcador estuvo a cargo del volante Gastón González (39m 1T) con un golazo de tiro libre, mientras que Diego Sosa (19m 2T) marcó la igualdad tras una gran jugada personal.
La Lepra se jugaba mucho y nada menos como local. Por eso salió con todo a buscar a su rival y apenas comenzado el partido Disanto habilitó a Negri que no pudo terminar la jugada.
Con el correr de los minutos el partido se volvió chato, Independiente dominaba pero no era claro mientras que Boca Unidos esperaba por alguna contra y casi que nunca inquietó al Pity Aracena. Las siguientes aproximaciones de la Lepra fueron con remates de Cobo y Lucero que no llevaron mucho peligro.
Recién a los 39 minutos llegaría la apertura del marcador y de pelota parada. Lucero juntó a tres marcadores que le cometieron falta y Gastón González se hizo cargo del balón detenido para marcar un golazo de tiro libre.
Los primeros minutos del complemento se mostró mejor la Lepra llegando por los costados pero sin ser claro a la hora de generar y mucho menos para convertir.
En tanto que la visita creció y comenzó a meter en un arco al local. Tan así que por la falta de eficacia y las apariciones de Aracena los dirigidos por Mayor no llegaban a la igualdad.
Una mala salida del fondo azul terminó en el empate de Boca Unidos. Diego Sosa recibió una gran habilitación para dejar en el camino al "uno" leproso y tirándose al piso empujó la pelota a la red.
De aquí en más Boca Unidos empujo y dejó sin ideas a un equipo que no encontró respuestas en el banco de suplentes y mucho menos en las decisiones de Pablo De Muner.
El Azul intentó con el remate de Irañeta, que estaba adelantado, y el cabezazo de Strahman que se fue apenas desviado.
Para males ni el tiro del final le salió a Independiente. González sacó un fuerte disparo pero el palo le negó lo que era el tanto de la victoria. En el rebote llegò un centro al àrea y el cabezazo de Disanto fue despejado por Navarro.
De esta manera la Lepra lleva cinco partidos sin conocer la victoria en este año y el pròximo fin de semana visitarà a otro rival directo como lo es Quilmes. El partido se jugarà el domingo desde las 19 en el estadio cervecero.

- Síntesis -

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Franco Negri, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Milton Céliz y Cristian Lucero.
DT: Pablo De Muner.

Boca Unidos:
Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez, Mario Bolatti, Germán Herrera, Gonzalo Ríos; Diego Sosa, Pablo Vegetti.
DT: Carlos Mayor.

Goles: 1T 39' Gastón González (IR). 2T 19' Diego Sosa (BU).
Amonestados: 1T 30' Julián Navas (IR), 34' Fernando Alloco (BU). ST: 9' Mario Bolatti (BU), 18' Cristian Aracena (IR).
Cambios: 2T: 26' Santiago Camacho por Cobo (IR), 29' Ignacio Irañeta por Céliz (IR), 36' Eial Strahman por (IR), 38' Osmar Ferreyra por Herrera (BU), 39' Ramiro Maldonado por Sosa (BU).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO UNO DE MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO UNO DE MENDOZA.

FOTO: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES) / FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO DE MENDOZA).

Miércoles 07 de marzo de 2018, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Sol.