/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Duilio Botella renunció como DT de Cipolletti

Botella dijo adiós tras la derrota ante Independiente de Neuquén.

Resultado de imagen para botella dt de cipolletti

Apenas concretada la dura derrota ante Independiente, el entrenador Duilio Botella presentó la renuncia a los dirigentes. La mala campaña y el clima hostil en La Visera habrían sido determinantes para su decisión.
Desde que llegó al club, contando los partidos de la reválida y la Copa Argentina, Botella disputó diez juegos en el banco de Cipo en los que acumuló cuatro derrotas, tres empates y tres victorias.
Germán Alecha sería el reemplazante en los últimos partidos de esta reválida.
No fue una semana más en Cipolletti, teniendo en cuenta que, previo al partido, Federico Velázquez y Matías Carrera se trenzaron a golpes de puño en una práctica.
La situación fue en el amanecer de la práctica matutina del lunes y todas las miradas quedaron posadas sobre el defensor uruguayo.
Por el lamentable episodio, la dirigencia especula con aplicar a Velázquez una multa económica por lo sucedido y otra, mucho más drástica, es la posible rescisión del contrato.

Datos para la matemática

Luego de perder 0-1 en La Visera ante Independiente de Neuquén, Duilio Botella dio un paso al costado como entrenador de Cipolletti. El registro del DT fue magro, sobre todo en condición de local.
Su equipo cayó en los tres partidos que disputó en casa por reválida. Durante su breve estadía en el club rionegrino, apenas pudo derrotar a equipos de la zona como Deportivo Roca (1-0 de local por Copa Argentina) e Independiente (dos veces por Copa Argentina y una por Federal A).
Las caídas ante Sansinena y Deportivo Madryn (ambas 0-1) fueron golpes duros. No pudo ganarle a Rivadavia en Lincoln (1-1, se lo empataron a falta de 5 minutos) y cayó en Cerri (1-3, también le hicieron los goles cerca del cierre).
No le encontró la vuelta futbolística y los resultados tampoco acompañaron. La directiva deberá definir con qué técnico viaja la delegación a Puerto Madryn para jugar el próximo domingo. Una realidad muy compleja, ya que el equipo se armó para ascender y terminará la temporada peleando por no caer en desgracia.

Números

10 partidos oficiales, 4 ganados, 1 empatado y 5 caídas.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN / DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Miércoles 07 de marzo de 2018, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Jueves 08 de marzo de 2018, 20:37 · Citar
QUE PASHO CHICOLETTI, CAPO DEL SUR, OTRA VEZ SIAMO FUORI, ESTO TE PASA POR SER MUY BOQUEADOR, QUERER COMPARARTE CON EL DEFE DE VILLA RAMALLO, TENES QUE NACER DEVUELTA, AHORA PONE NETFLIX PARA VER PELICULAS O VOLVER PARA VER LO QUE ERAS HACE 30 AÑOS, HOY NO EXISTIS, TU PAPA EL DEFE SIGUE A PASA FIRME PARA LLEGAR AL PENTAGONAL POR EL ASCENSO, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CHICOLETTI EQUIPITO DEL SUR, HASTA EL 2019
Foto: Diario Río Negro.