/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) San Lorenzo de Alem (Cat)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 2 San Lorenzo de Alem (Cat)

Final inesperado para Deportivo Maipú como local

El Cruzado, que estuvo a poco de ganar sobre el final del partido, igualó increíblemente con San Lorenzo de Alem que se lo empató en la última jugada de la noche.

San Lorenzo rescató un agónico y valioso empate

Deportivo Maipú igualó increíblemente como local con San Lorenzo de Alem por 2 a 2, en encuentro correspondiente por la zona 2 en la fase Reválida del Federal A, y dejó pasar una importante chance de seguir en la cima de posiciones.
Los goles del Cruzado fueron convertidos por Gonzalo Parisi (20m 2T) y Francisco Agost (47m 2T), mientras que para los catamarqueños marcaron Alejandro Bordonaro (13m 2T) y Nahuel Figueredo (49m 2T).
Maipú no jugó un buen primer tiempo y se vio en cancha un equipo inconexo y pero aún sin creación de juego. Enfrente, los catamarqueños hacía su partido sin sufrir demasiado y arriesgando poco y nada.
El segundo tiempo fue otro, el Cruzado salió decido a buscar los tres puntos y en su mejor momento sufrió el gol de la visita en una desatención de la última línea y Bordonaro abrió el marcador.
Por suerte los dirigidos por Carlos Sperdutti reaccionaron a rápido y Parisi encontró la igualdad tras un centro que capturó por atrás de todos.
San Lorenzo de Alem se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Carlos Tissera.
Sobre el final del partido Francisco Agost, que le gritó en la cara el gol a Sperdutti, marcó un golazo de volea lo que era el tanto de la victoria pero dos minutos más tarde Figueredo marcó un golazo de tiro libre para decretar el definitivo empate.
Maipú la siguiente fecha jugará un duelo clave que podría definir al clasificado a la siguiente fase, visita en Las Heras a Huracán, que ganó en San Juan y es el líder de la zona con 13 puntos, dos más que el Cruzado.

Final inesperado para Deportivo Maipú como local

-Síntesis-

Maipu (2):
Damián Tello; Javier Farias, Facundo Rodríguez, Lucas Masoero; Claudio Ojeda, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello.
DT: Carlos Sperdutti.

San Lorenzo de Alem (2):
Fernando Vitenda; Jesús Carrión, Juan Carlos Tissera, Jorge Elías, Ricardo Pacheco; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Mariano Mansilla, Nahuel Figueredo; Rodolfo Mendoza, Alejandro Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco.

Goles: 13' ST Alejandro Bordonaro (SL); 20' ST Gonzalo Parisi (M); 47' ST Francisco Agost (M); 49' ST Nahuel Figueredo (SL).
Cambios: 12' PT Agustín Roques x Farias (M); 19' PT Pedro Quiroga x Pacheco (SL); 15' ST Matías Persia x Roques (M); 22' ST Augusto Ávila x Mansilla (SL); 30' ST Gastón Gamboa x Bordonaro (SL); 31' ST Francisco Agost x Parisi (M).
Incidencias: 37' ST Expulsado Juan Carlos Tissera (SL).
Árbitro: Luciano Julio.

FUENTE: DIARIO UNO DE MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO UNO DE MENDOZA.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / HORACIO ALTAMIRANDA (DIARIO UNO DE MENDOZA).

Jueves 08 de marzo de 2018, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: José Gutiérrez (Diario Los Andes).