/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 2 Huracán Las Heras (Mza)

Unión ya empezó a descender

El Azul volvió perder, esta vez fue 2 a 1 con Huracán Las Heras. Le dieron un penal para empezar a ganar pero una vez mas lo regalaron. Lo empató con actitud en el segundo tiempo y en pocos minutos lo volvió a entregar al partido convirtiendo un infantil penal.

Huracán ganó en San Juan y se mantiene en la cima de la zona

Dos ex Trinidad le impidieron a Unión ganar el partido. Los planetas se alinearon y Dios le dio una mano, pero los jugadores de Unión hicieron lo imposible para que no se de la victoria. Al minuto de juego, Unión tuvo la posibilidad de abrir el marcador por un penal cobrado por el árbitro Correa. Sin embargo Marcelo Guajardo (no entiende lo que se juega) displicentemente pateó lo que debió ser un fusilamiento.
Y eso no fue todo, ya que en la única llegada de Huracán marcó el primer gol del partido y apenas tres minutos después que regalara el penal el Gato Guajardo.
Basterrechea puso el primero con sus pies tras un centro de Dolci y ahí liquidó a un Unión que fue inexpresivo, futbolisticamente poco dotado y con los generadores ausentes. Demasiado poco para un equipo que pretende salvarse del descenso.
Desde el banco no llegaron las respuestas y Fullana terminó cayendo en la misma red, porque los jugadores no generan nada desde adentro.
En el complemento, mas por actitud que por otra cosa se adelantó el Azul y se lo terminó llevando por delante a Huracán hasta que llegó el gol de Emanuel Décimo tomando un rebote y fusilando como corresponde.
Lo que podía imaginarse como una levantada de Unión, lo echó a perder el ex Trinidad Hernán Muñoz que de manera increíble, inexplicable y muy imprudente le cometió penal a Herrera. El mencionado delantero remató y contuvo el arquero Criado pero los dormidos jugadores azules no fueron a buscar el rebote, algo que si hizo Ulloa para marcar el segundo gol. Unión ayer empezó a despedirse del Federal A y esto no tiene vuelta atrás ya que desde la cancha, ni del banco ni desde Peña hay respuestas.

Incidentes en el final del partido

Algunos plateistas no soportaron la derrota y se descargaron con los jugadores de Unión. Llegó la reacción de algunos de ellos, en especial de Emanuel Décimo que reaccionó ante la agresión que recibió su hermano y padre. Pero también hubo corridas fuera del estadio con hinchas que quisieron llegar hasta el sector de vestuario y fueron sacados por la policía y eso genero obviamente un enfrentamiento que no pasó a mayores por el accionar de la policía.

Unión ya empezó a descender

-Síntesis-

Unión (VK) -1-:
Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Walter Estrada, Cristian Villegas, Federico Allende, Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Luis Guajardo, Ariel Sánchez, Michel García y Carlos Méndez.
DT: Ernesto Fullana.

Huracán Las Heras -2-:
Gonzalo Gómez; F. Giusepponi, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Nicolás Salinas, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Franco Dolci, Matías Navarro y Maxi Herrera.
DT: Gustavo Reggi.

Goles: PT 5' Leandro Basterrechea (H). ST 23´ Luis Décimo Funes (U) y 32´ Claudio Ulloa (H).
Cambios: ST 22´ Diego Pereyra por Navarro (H), Julio Aguilar por Herrera (H), Emanuel Reinoso por Guajardo (U), Emiliano Terzaghi por Sisterna (U).
Incidencias: expulsados Pereyra (HLH) y Terrero (U).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Estadio: Unión de Villa Krause.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA) / DIARIO UNO DE MENDOZA.

SÍNTESIS: DIARIO UNO DE MENDOZA.

FOTOS: DIARIO LOS ANDES / DIARIO EL ZONDA.

Jueves 08 de marzo de 2018, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo Ortiz · Jueves 08 de marzo de 2018, 10:36 · Citar
Vamos Globo!!! Saludos a la Nro 1
Foto: Diario El Zonda.