/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 1 - 2 Ferro Carril Oeste

Sarmiento mereció más pero cayó ante Ferro por dos a uno

El encuentro se jugó en el Estadio Eva Perón y los goles fueron marcados por Álvarez y Barranco para los visitantes, mientras que Cacheiro descontó para el local.

A pesar de haber contado con las mejores posibilidades para ganar el encuentro, Sarmiento de Junín perdió como ante Ferro Carril Oeste por dos a uno por la décima octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Álvarez y Barranco pusieron en ventaja al visitante en el primer tiempo y Cacheiro descontó en el inicio del segundo, donde se fue expulsado Díaz en los de Caballito.
Sarmiento salió al campo decidido a meter a Ferro Carril Oeste en su propio arco y en los primeros cinco minutos pudo haber abierto el marcador con dos jugadas claras de peligro. La primera con el repetido argumento del tandem Miracco-Passerini. El ex Tigre la mató de pecho para el ex Aldosivi que hizo la pausa y esperó a Passerini que llegó por el centro entre los dos centrales para quedar mano a mano con Bailo, sin embargo el remate fue tapado por el arquero. Y la segunda mediante una proyección de Garnier que aprovechó el espacio que había generado Cacheiro, cerrándose, y se metió al área por derecha pero el remate salió por arriba del travesaño.
El inicio del juego había sido todo del Verde de Junín pero el que llegó a la apertura del marcador fue el de Caballito luego de un desborde del lateral derecho Grana, que dejó atrás al ingresado por Bazán, Sanabria, y el centro fue con los ojos abiertos para observar el movimiento de de Álvarez que anticipó a Landa en el primer palo y la metió arriba para poner el uno a cero.
Luego del gol el juego entró en un bache y al local le costó generar el peligro del inicio pero a los 31 minutos llegó otra situación tras una transición rápida de Cacheiro que abrió a la derecha para Miracco. El delantero envió el centro pasado y Passerini con un gran cabezazo le cambió el palo a Bailo que ya estaba vencido pero la pelota dio en el travesaño.
El local intentaba pero el que castigaba cada error era el visitante y a los 38 encontró el segundo cuando Bailo envió un pelotazo largo a la posición de Herrera, Capelli falló en el anticipo y el propio delantero se fue con el campo por delante sobre la izquierda. Landa dudó en ir a la cobertura pero se metió al área con Barranco, sin embargo no pudo evitar el gol del 7 que remató de volea el centro pasado del 9.
De allí al final del primero Sarmiento contó con otra de Sanabria pero el cabezazo no encontró el arco.
El complemento arrancó igual que el partido y a los tres El Verde descontó en los pies de Cacheiro que recibió la habilitación de Miracco, que había bajado la pelota dentro del área, y cuando parecía que no iba a poder resolver, remató de punta cuando entraba al área chica por la izquierda.
Los de Junín siguieron presionando y Bailo evitó el segundo luego de un gran remate de Miracco que el arquero envió al tiro de esquina cuando la pelota se metía en el segundo palo. Y en la siguiente jugada una mano de Díaz lo dejó fuera del partido, ya que recibió la segunda amarilla y la posterior roja.
Desde ese momento Orfila reconstruyó la defensa con el ingreso de Murillo y Sarmiento dominó el terreno y la pelota, aunque sin el peligro del inicio. Ferro agrupo a muchos futbolistas en un espacio reducido y Sarmiento lo intentó con remates desde afuera y con combinaciones por dentro pero no logró quebrar ese cerrojo y el partido terminó con victoria para los de Caballito por dos a uno.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

Síntesis:

Sarmiento:
Fernando Pellgrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estevez, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Manuel Vicentini, Matías Sarulyte, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.
Cambios: PT: Sanabria por Bazán. ST: Rinaldi por Farré. Vidal por Arias.
Gol: ST: 5' Cacheiro.

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Alvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.
Suplentes: Iván López, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez, Matías Ramírez, Nahuel Luján y Juan Manuel García.
Cambios: ST: Murillo por Herrera. Gómez por Álvarez. Affranchino por Torres.
Goles: PT: 13' Álvarez. 38' Barranco.

Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: "Eva Perón" (Sarmiento).

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SENTIMIENTO VERDE.

Domingo 11 de marzo de 2018, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sentimiento Verde.