AFUR
/
Mendoza Torneo Federal C Andes Talleres (Mza) VIDEO

Federal C: Se suspendió Andes Talleres-Boca de Bermejo por disturbios y hay jugadores heridos


El árbitro terminó el partido cuando ganaba el Matador. Un jugador xeneize fue herido por un piedrazo y la ambulancia se demoró 40 minutos.

Se suspendió Andes Talleres-Boca de Bermejo por disturbios y hay jugadores heridos
  
Se suspendió Andes Talleres-Boca de Bermejo por disturbios y hay jugadores heridosOrlando Pelichotti / Los Andes

 

VIDEO: Andrés Figueroa


Por Redacción LOS ANDES MENDOZA

En un partido trascendental para Andes Talleres y Boca de Bermejo, el árbitro Sebastián Márquez, suspendió el partido cuando quedaban pocos minutos para su finalización por la agresión de los hinchas del Matador a dos jugadores del xeneize, cuando el partido estaba 2-1 a favor del local.

Todo comenzó cuando Boca descontó. Allí los futbolistas se trenzaron por la pelota y todo pasó a mayores cuando el colegiado expulsó a Brian Sosa, jugador del visitante.

Esta situación se trasladó a las tribunas, allí un diminuto grupo de hinchas de Andes Talleres fueron a buscar a algunos de Boca que habían llegado. Esto provocó que los jugadores visitantes se fueran hasta ese sector, ya que había familiares.


En esa situación los jugadores Fernando Murciano y Leandro Gobbi fueron agredidos por un proyectil, lo que provocó que ambos jugadores quedaran tendidos en el piso a la espera de una ambulancia que se demoró más de 40 minutos en llegar.

 

El médico que estaba en la cancha, Rodrigo Rubello, no pudo constatar lesión, pero Gobbi nunca se pudo recuperar y hasta mostraba nauceas, por esa razón lo derivaron al Hospital Central.

El informe de Sebastián Márquez dice: "el partido se suspende a los 43 minutos del segundo tiempo por agresión a los jugadores Gobbi y Murciano de Boca de Bermejo".

Domingo 11 de marzo de 2018, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo de Pilar · Lunes 12 de marzo de 2018, 20:35 · Citar
No puede escribir eso, piense un poquito. Los incidentes por lo que se aprecia en el vídeo se produjeron, los proyectiles cayeron. Si los hinchas de Andes Talleres se comportan mal nunca se puede poner responsabilidad en los jugadores de Boca. La víctima tiene la culpa, el agresor nunca.
Jorge · Lunes 12 de marzo de 2018, 18:13 · Citar

Qué paso con los partidos interzonales.

RTA: AHI TENES TODOS LOS RTDOS

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/87/6-fecha/

Rosario Árbitros