/
Buenos Aires Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Sportivo Belgrano ganó 1-0 a Defensores y sigue con chances de clasificar

La verde se impuso con gol de Fernando Ponce a los 3 minutos del primer tiempo y dejó la tabla al rojo vivo. El equipo de nuestra ciudad irá a buscar la clasificación el próximo domingo en Misiones.

Todos abrazan a Ponce, el lateral izquierdo llegó y convirtió

Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la 6° fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. La "verde" hizo los deberes y dirimirá la clasificación en la última fecha.
La primera etapa arrancó con todo, en la primera aproximación el visitante tuvo un cabezazo que se fue apenas desviado y en la primera del local Capellino tiró un buscapie para que en el segundo palo Fernando Ponce la empuje y ponga el 1-0 para la "verde". Los 45 minutos iniciales fueron de ida y vuelta, Sportivo pudo aumentar el marcador pero no estuvo fino en los últimos metros.
En la segunda parte el "granate" se adelantó en busca del empate, la "verde" se cerró y cubrió bien los espacios sin dejarle opciones de gol. Cuando promediaba el segundo tiempo Moreno vio la segunda amarilla en Defensores y dejó a su equipo con 10, la diferencia numérica no se notó y a pesar de que la "verde" podía definirlo de contra el visitante se adueñó de la posesión del balón aunque incomodó poco a Cosentino. En tiempo cumplido Freites vio la roja directa lo que hizo que las esperanzas del visitante se derrumben.
Sportivo consiguió la ventaja y la cuidó hasta el final. El equipo de barrio Alberione hizo los deberes: ganó, pero no le sobró nada y deberá volver a ganar en Misiones si quiere llegar al Pentagonal.

Se la juega en Misiones

El próximo domingo visitará a Crucero del Norte, que tiene pocas chances de clasificar, por la última jornada de la segunda fase donde dirimirá la clasificación con Defensores de Belgrano y Unión de Sunchales. La "verde" debe ganar y esperar que sus rivales directos no ganen, o bien empatar y esperar que no sumen ni el "granate" ni el "bicho".

Síntesis

Sportivo Belgrano:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez, David Muller, Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca, Gaspar Triverio, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone

Def. de Belgrano:
Brian Olivera; Hernán Rubén, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Capurro, Silvio Iuvalé, Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Fernando Torrent y Federico Castro. Suplentes: Leonel Polenta, Esteban Luna, Mauricio Campolongo, Juan Cruz Cartechini, Rodrigo Freites, Juan Ceballos y Mateo Coronel.
DT: Héctor Storti.

Árbitros: Nazareno Arasa. Hugo Fonza (1ª asistente) y David Luzzi (2ª asistente)
Cambios: Ceballos por Rubén (DDB) Campolongo por Galvaniz (DDB) Freites por Bonetto (DDB) Triverio por Muller (SB) Gaviglio por Aróstegui (SB) Racca por Capellino (SB)
Goles: Ponce 3 min del PT (SB)
Incidencias: Expulsados Alan Moreno y Rodrigo Freites (DDB)

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 11 de marzo de 2018, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.