/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Sarmiento lo pudo quebrar sobre el final

Recién sobre el final Sarmiento pudo quebrar a Crucero del Norte, y lo venció por 1 a 0 en la 6ª fecha del octogonal, de la zona “B” del Torneo Federal “A”, con gol de Diego Ftacla.

Sarmiento mostró superioridad durante gran parte del juego, a pesar de sufrir algunos sofocones, especialmente en la primera etapa. Cañete volvió a ser un figura importante, como en el cotejo anterior, bien acompañado por el “Tanque” Silba en el ataque.
La idea ser protagonista, lo lleva al equipo en muchas ocasiones de equivocar los caminos, y por esto sufre en algunas oportunidades, como en la que Marinucci quedó mano a mano con Carrrera, pero el arquero “Decano” apuró el remate del delantero, que la terminó tirando afuera.
Lo tuvo Silba en esa primera etapa, y Argüello, que ya empezaba a ser figura, la desvió al tiro de esquina, en lo que fue la ocasión más clara para el local.
Ya en el complemento Sarmiento fue absoluto dominador de las acciones. Valdez mandó señales al campo de juego de querer ganarlo, con la inclusión de Ftacla por Piz. La presión era tanta, que Crucero salió mal desde el fondo y Villar aprovechó para poner un pase sensacional para Ftacla, que controló bien el balón, y definió mucho mejor ante la salida del arquero.
Sarmiento mostró que siempre mantuvo la idea de juego a lo largo del torneo, pero en este octogonal se le escaparon puntos increíbles como ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ante Defensores de Belgrano. Matemáticamente hay chances de clasificar, aunque sigue siendo difícil. La próxima estación será en Salta, ante Gimnasia y Tiro. La idea es sumar puntos para quedar mejor parado en los duelos de play off.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 1:
Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo (39ST Luis Ybañez), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (14ST Diego Ftacla), Claudio Cevasco (39PT Nahuel Pansardi) y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.
DT: Raúl Valdez.

CRUCERO 0:
Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Matías Presentado y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán (11ST Brian Perussato), Pablo Arévalo (24ST Osbaldo Miranda), Lucas Oviedo y Enzo Bruno (40ST Iván Molina); Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.
DT: Héctor Rivoira.

Gol: 29ST Diego Ftacla (S)
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago Del Estero).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Andrés Franco (Corrientes).
Estadio: Centenario.

FUENTE: PRENSA DE SARMIENTO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SARMIENTO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Domingo 11 de marzo de 2018, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.