/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

Union Aconquija (Cat) 0 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Unión Aconquija cayó y terminó descendiendo

El equipo de Las Estancias no pudo impedir lo inevitable y descendió al Torneo Regional, tras caer por la mínima ante Unión Villa Krause. El partido se jugó en Las Estancias.

Ayer por la tarde, Unión Aconquija recibió a Unión Villa Krause de San Juan, por la séptima fecha de la reválida del Torneo Federal A. El partido fue para los sanjuaninos por 1 a 0. El árbitro fue Ariel Montero de Tucumán.
Los de San Juan comenzaron mejor y lograron un gol temprano, a los cuatro minutos puso la cifra definitiva, Emanuel Reinoso. Así, los dirigidos por Ricardo Gonzales buscaron por todos los medios el empate y sacar por lo menos un punto en su cancha. Los jugadores no lo lograron y de esa manera se consumó el descenso al Regional 2019.
La agonía de Unión fue de  varios meses, y comenzó en agosto del año pasado. Se armó un plantel nuevo, se fueron todos los que habían quedado de la temporada 2016/2017. La dirigencia armó un nuevo grupo de jugadores haciendo promesas que jamás cumplieron, una de ellas fue cumplir con lo esencial, el pago del servicio prestado. Esas fueron una de las razones que llevó a lo inevitable.
En esta reválida, los jugadores de Unión Aconquija la lucharon como pudieron, varios se quedaron y otros se fueron por el mal momento institucional,  y, mientras tanto,  ningún dirigente apareció a dar la cara. Los pibes le dieron una luz de esperanza cuando le ganaron el partido pasado a Gutiérrez, pero Villa Krause le terminó dando ese empujón a la realidad, que en Las Estancias ya eran conscientes de que podía llegar.
Ahora, Unión deberá comenzar de cero. Ese Unión que en un tiempo tuvo dos chances de clasificar a la B Nacional. Sí, ese Unión que supo estar en las portadas a nivel nacional, vuelve a estarlo pero con una noticia poco grata en Las Estancias.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: ANDALGALÁ A DIARIO.

Lunes 12 de marzo de 2018, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leytes Pelado · Lunes 12 de marzo de 2018, 16:48 · Citar
Felicitar al Dt Ricardo Gonzalez X lo hecho en aconquija , soy de las estancias y hay que sacarse el sombrero con 14 jugadores y dos con rodillas rotas hizo lo imposible , AGRADECERLE A HORACIO GUTIERREZ Y NANO GONZALEZ EL DESASTRE QUÉ HICIERON, MUCHAS GRACIAS! !! FELICITACIONES A LOS DOS ,
Foto: Andalgalá a Diario.