/
Copa Argentina Eliminatorias interior Grupo Universitario Huracán (Tres Arroyos)

Huracán (Tres Arroyos) 0 - 3 Grupo Univ.(Tandil)

Fue debut y despedida
Huracán jugó un flojísimo partido, cayó 3-0 ante Grupo Universitario y quedó fuera de la Copa Argentina


FOTO: PERDIDOS EN LA NOCHE. MARTINEZ INTENTA PROGRESAR EN LA CANCHA ANTE DOS RIVALES TANDILENSES; HURACAN JUGO UN MUY POBRE PARTIDO Y CAYO SIN ATENUANTES ANTE GRUPO DE TANDIL

DIARIO LA VOZ DLE PUEBLO DE TRES AROYOS


Huracán cayó anoche por 3 a 0 ante Grupo Universitario de Tandil y se quedó rápidamente fuera de la Copa Argentina, hilvanando la tercera derrota consecutiva y con signos de preocupación en cuanto al muy bajo nivel de juego esgrimido por la mayoría del equipo, que incluso no tuvo respuestas tras el segundo gol de los tandilenses.
Con un esquema cerrado (5-4-1) Grupo maniató al Globo que no tuvo cambio de ritmo ni supo como entrarle al rival y se llevó una goleada impensada para avanzar a la una nueva eliminatoria donde deberá recibir a Alvear Fútbol Club.
El primer tiempo fue chato, con escasas situaciones y a falta de siete minutos parecía encaminarse al 0 a 0. Sin embargo en ese contexto el equipo de Tenaglia fue más práctico y teniendo un sólo punta -Lanaro- intentó más veces que un flojo Huracán, que tuvo mucho tiempo la pelota pero no pudo lastimar. A los 38 un error entre Alvarez y Guibelalde permitió que la pelota le quedara a Lanaro quien, con el arco vacío, facturó y empezó a torcer el rumbo del partido. Para colmo antes del final Laso vio la roja directa al querer proteger una pelota que se iba afuera, con su mano sobre el peligroso Moreno.
En el entretiempo Zwenger mandó a Ferretti y Arrieta para quedar con un 3-4-2. Pero nada cambió, sólo la intención de Ciccioli por jugar hizo que el DT hiciera ingresar a Mack por Cuello. Grupo aguantó bien y sólo una buena jugada de Bolzán llevó algo de peligro.
A los 19 tras un corner Lobato apareció muy descuidado y marcó el segundo, que sentenció el partido. Huracán no tuvo respuestas y el equipo tandilense -siguió con la línea de 5 en el fondo- esperó por una contra que no tardó en llegar. Rotonda le ganó en el cuerpo a cuerpo a caro y quedó sólo frente a Alvarez para marcar el tercero.
Algunos espectadores se empezaron a ir y sólo se rescató una aproximación de Arrieta en el final del partido. Fue triunfo y clasificación de Grupo para avanzar una fase más ante un Globo que no puede torcer la racha negativa y ya debe concentrarse en la recuperación en el Argentino B, donde marcha segundo y necesita volver a parecerse a aquel equipo del comienzo del torneo.

Huracán (0): Alvarez; Caro, Zanel, Laso y Guibelalde; Martínez, Cuello, Ciccioli y Barroca; Bolzán y José Michelena. DT: Víctor Zwenger.
Grupo Universitario (3): Casas; Méndez, Baquero, Pardini, Lobato y Castro; Moreno, Pérez, Rotondo y Rotonda; Lanaro. DT: Hugo Tenaglia.

Gol en el primer tiempo: 38m Lanaro (G).
Goles en el segundo tiempo: 19m Lobato (G) y 24m Rotonda (G).
Cambios: en Huracán, Arrieta por Guibelalde, Santiago Ferretti por Barroca y Mack por Cuello. En Grupo, Cuesta por Lanaro, Moncla por Rotondo y Cerfoglia por Rotonda.
Incidencias: 47m PT expulsado Laso (H).
Cancha: Huracán.
Arbitro: Alejandro Larripa.
Asistencia: 200 personas.


"Estamos muy dolidos"

José Antonio Michelena paró a dar su testimonio tras la dura derrota ante Grupo anoche en el Bottino y "se intentó jugar en algunos pasajes pero sentimos mucha impotencia porque los goles de ellos nos golpearon. Estábamos teniendo la pelota e intentando llegar, aunque costaba ser profundos, pero en una contra aislada nos metieron el primero. Después nos quedamos con uno menos y en el segundo tiempo intentamos apretarlos para ir por el empate, pero en otra jugada nos marcaron el segundo y ahí creo que nos caímos porque el equipo sintió el golpe. La verdad es que me voy muy dolido porque teníamos expectativa en este nuevo torneo y rápidamente nos quedamos afuera".
Al preguntarle si se había perdido confianza con respecto a las primeras fechas, el rionegrino contestó: "Puede ser que un poco nos esté pasando, porque teníamos un funcionamiento cuando empezó el torneo y ahora nos cuesta tenerlo, por eso estamos muy dolidos. Pero tenemos una revancha rápido ante Bella Vista para tratar de ganar sí o sí, no podemos dejar pasar más oportunidades y creo que a la larga las cosas nos van a salir".

Viernes 26 de octubre de 2012, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: