/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Libertad (Sunchales)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Libertad (Sunchales)

Depro ganó y aseguró la categoría

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

El Azulgrana ganó y se aseguró la permanencia. (Foto: Facebook Defensores de Pronunciamiento)


En el estadio Delio Cardozo, Defensores de Pronunciamiento derrotó a Libertad de Sunchales por 2-1. Abrió la cuenta Enry Rui, para los sunchalenses, a los 2 minutos del primer tiempo. Por su parte, el Azulgrana dio vuelta el tanteador por medio de Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia, autores de tantos a los 24 y 32 minutos de la segunda parte. Este resultado aseguró la permanencia en la categoría para el equipo entrerriano, que llegó a los 35 puntos en la tabla acumulada; al tiempo que recortó su distancia de Atlético Paraná -líder de la Zona C en la Reválida- a 3 puntos, ya que alcanzó las 13 unidades. En la última fecha se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En su casa Defensores de Pronunciamiento evitó despedirse de la lucha por la clasificación. En el Delio Cardozo derrotó a Libertad de Sunchales, ya descendido, que le había dado una sorpresa en el arranque, cuando se puso en ventaja con el tanto de Enry Rui a los 2 minutos.

De allí en más buscó el Azulgrana, que sabía que podía salvarse del descenso en esta misma jornada. Y así lo hizo. Fue en el complemento cuando logró la recuperación en el marcador.

A los 24, Kevin Meyer anotó la igualdad y acercó al equipo local al objetivo, el cual llegó finalmente con el tanto de Marcelo Estigarribia, a los 32 del complemento, gol muy festejado en la parcialidad local, que sabía que por una temporada más jugarán en la tercera categoría del fútbol argentino.

Y no es todo, porque ahora el equipo del departamento Uruguay cuenta con la chance de clasificar a la próxima instancia, aunque necesita de muchos resultados. De igual modo, el objetivo está cumplido y el equipo de Hernán Orcellet logró asegurarse jugarán el próximo torneo de la divisional.

Fuente: La Calle.

 


Seguimos Siendo del A

En una noche de fútbol en el Delio Esteban Cardozo el azulgrana tenia una tarea dificil, ganar para asegurar su permanencia en la categoría y ademas soñar con una posible clasificación a la siguiente ronda.

El rival Libertad de Sunchales ya descendido pero como todos lo sabemos es un rival que juega muy bien al fútbol y quedo demostrado en la Primera parte del encuentro cuando el equipo visitante se puso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo se vio un equipo decidido a buscar el arco rival, por esa razón llego el ansiado grito de gol para el desahogo de toda la familia azulgrana de la mano de Kevin Meyer y minutos mas tarde el 2 a 1 gol convertido por Marcelo Estigarribia que dejo al Depro en esta muy difícil categoría.

En la proxima fecha el equipo dirigido por Hernan Orcellet visita al Lobo de Concepcion del Uruguay en el estado de los hermanos Nuñez. 

Facebook Defensores de Pronunciamiento

Sábado 17 de marzo de 2018, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 24 de marzo de 2018, 00:12 · Citar
jajjajajajaja que capo! lobito chiquito y lloron jajajajaja ellos se creen algo que jamas fueron...
Mira vos DEPRO!!! Quien diria que ELgrande de E.Rios segun algunos soberbios( los menos) te este pidiendo piedad x q son clubes amigos. tan mal no hiciste las cosas CHACARERO!!!!!
anonimo · Martes 20 de marzo de 2018, 22:39 · Citar
Mira vos DEPRO!!! Quien diria que ELgrande de E.Rios segun algunos soberbios( los menos) te este pidiendo piedad x q son clubes amigos. tan mal no hiciste las cosas CHACARERO!!!!!
Leo · Sábado 17 de marzo de 2018, 18:04 · Citar
Vamos depro carajo
Hincha d Depro · Sábado 17 de marzo de 2018, 16:59 · Citar
Grande DEPRO!! Felicitacionssss
Foto: Facebook Defensores de Pronunciamiento