/
Torneo Federal A

FEDERAL A: FIXTURE DEL PENTAGONAL, CRUCES DE 2da. y 3era. FASE Y DESCENSO

A continuación, todo lo que tenes que saber del Torneo Federal A:

 

18:38 PRIMERO EN ASCENSO DEL INTERIOR

 

ORDENAMIENTO DEL PENTAGONAL

1- MEJOR PRIMERO       ESTUDIANTES (Rio Cuarto)
2- RESTANTE PRIMERO       CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.)
3- MEJOR TERCERO       JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)
4- MEJOR SEGUNDO       GIMNASIA (Mendoza)
5- RESTANTE SEGUNDO       DEF. BELGRANO (V.Ramallo)

 

FIXTURE PENTAGONAL FEDERAL A 

1ra Fecha - 01/04/18      

DEF. BELGRANO (V.Ramallo) vs. ESTUDIANTES (Rio Cuarto)
GIMNASIA (Mendoza)  vs. JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)
Libre:  CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.) 


2da Fecha - Sábado 07/04/18  

JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)  vs. DEF. BELGRANO (V.Ramallo)
ESTUDIANTES (Rio Cuarto) vs. CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.)
Libre:  GIMNASIA (Mendoza)  


 
3ra Fecha - Miércoles 11/04/18

CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.) vs. JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)
DEF. BELGRANO (V.Ramallo) vs. GIMNASIA (Mendoza)
Libre:  ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 
 


4ta Fecha - 15/04/18     

GIMNASIA (Mendoza)  vs. CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.)
JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)  vs. ESTUDIANTES (Rio Cuarto)
Libre: DEF. BELGRANO (V.Ramallo) 


 
5ta Fecha - 22/04/18 

ESTUDIANTES (Rio Cuarto) vs. GIMNASIA (Mendoza) 
CENTRAL CORDOBA (Sgo.Est.) vs. DEF. BELGRANO (V.Ramallo)
Libre: JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)
 

Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos, jugarán  todos contra todos a una rueda iniciando la disputa de este fase con cero (0) puntaje todos los participantes.
El ganador asciende a la Primera B Nacional de la AFA Edición 2018/19.
El resto de los clubes pasan a disputar la Cuarta Etapa de la Revalida (Total: 4 clubes).

 

ORDENAMIENTO SEGUNDA ETAPA

1° 4 SP. BELGRANO (San Francisco) 10 PTS 1 DG
2° 4 ALVARADO (Mar del Plata) 10 PTS 0 DG
3° 5 CRUCERO DEL NORTE (Posadas)  10 PTS 1 DG
4° 5 DEP. ROCA (General Roca)  9 PTS -2 DG
5° 6 SARMIENTO (Resistencia)  9 PTS -4 DG
6° 6 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 8 PTS -2 DG
7° 7 CHACO FOR EVER  6 PTS -3 DG
8° 7 VILLA MITRE (Bahia Blanca)  5 PTS -4 DG
9° 8 GIMN. Y TIRO (Salta) 6 PTS -7 DG
10° 8 FERRO C. OESTE (G.Pico) 5 PTS -6 DG

11°a14°: Primero de las Zonas A,B,C y D de la Revalida. Ordenados de 11° a 14° segun promedio de puntos. (Definen 25/04)

  • Rev.A: Definen el primer lugar  Sansinena 14 y Dep.Madryn 14. 7 PJ. Promedio parcial: 2,000
  • Rev.B: Clasificó HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 19 ptos. 9 PJ. Promedio parcial: 2,111
  • Rev.C: Definen el primer lugar Atl.Parana 17 y Sp.Las Parejas 16. Promedio parcial - Atlético: 1,888. Sportivo: 1,777
  • Rev.D: Clasificó SAN JORGE (Tucuman) (Mendoza) 18 ptos. Promedio parcial: 2,000

 

 SEGUNDA ETAPA- CRUCES PLAY OFF 

Ida: 01/04/2018 - Vuelta: 08/04/2018 

SP. BELGRANO (San Francisco) vs. 14º (4to.Revalida)
ALVARADO (Mar del Plata) vs. 13º 
(3ero.Revalida)
CRUCERO DEL NORTE (Posadas) vs. 12º (2do.Revalida)
DEP. ROCA (General Roca) vs. 11º (1ero.Revalida)
SARMIENTO (Resistencia) vs FERRO C. OESTE (G.Pico)
SP. DESAMPARADOS (San Juan) vs GIMN. Y TIRO (Salta)
CHACO FOR EVER vs 
 VILLA MITRE (Bahia Blanca)  


  
  
 TERCERA ETAPA- CRUCES PLAY OFF 

UNION (Sunchales) Clasificado directamente por ser 3ero. restante

  
Se suman los 7 ganadores de la SEGUNDA ETAPA.

 

 FEDERAL A - DESCENSO AL:  
TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019 

 
1  
2  
3  
4  
5 LIBERTAD (Sunchales)  
6 UNION ACONQUIJA (Las Estancias, Catamarca) 
7 GUTIERREZ S.C. (Mendoza)  
8 GUARANI A. FRANCO (Posadas)   

 

1 de estos 2 equipos DESCIENDE (Juegan entre si):

  • CIPOLLETTI (Rio Negro)  27 Ptos.
  • RIVADAVIA (Lincoln) 25 Ptos.

CIPOLLETTI Y RIVADAVIA JUEGAN ENTRE SI EN RIO NEGRO

 

3 de estos 5 equipos DESCIENDEN:

  • GIMNASIA (C. Uruguay) 31 Ptos.
  • SAN LORENZO ALEM (Cat.) 30 Ptos.
  • UNION (Villa Krause SJ) 29 Ptos.
  • DEP. MANDIYU (Corrientes) 29 Ptos.
  • SP. PATRIA (Formosa) 27 Ptos.

SP.PATRIA Y MANDIYU JUEGAN ENTRE SI EN FORMOSA

 


Domingo 18 de marzo de 2018, 15:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 26 de marzo de 2018, 10:37 · Citar
tiene razón.SALUDOS
César de Mendoza · Domingo 25 de marzo de 2018, 18:20 · Citar
Bueno, son las 18:20, falta poco para que concluyan los partidos y todo se está dando como te lo vaticiné a lo largo de toda la semana.
Fin de la discusión. abrazo nn

Yo no hablé de especular con el rival (esas palabras la usó otra persona) pero sí dije que "cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante". También pregunté si da lo mismo enfrentar a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2, o si da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3. ¿Da lo mismo enfrentar a un equipo que está en alza que a uno que tiene una temporada irregular, o atraviesa una racha negativa? Parece que hay una idea ficticia de que los clubes son todos iguales, y los clubes no son todos iguales (desde la formación del equipo hasta la infraestructura del club y su dirigencia). Hay 5 que pelean un primer ascenso, y hay 8 que descienden. De esos, hay 4 que descendieron con anticipación. Por supuesto que un equipo debilitado puede ganar un partido, como lo hizo Aconquija de visitante con un solo suplente en el banco. Pero está claro que no fue lo frecuente. Ninguno es más débil que el otro, pero Guaraní perdió 16 partidos y Gimnasia de Mza hasta el momento 1 solo y le hicieron 15 goles, pero a Libertad le metieron 50. Todos son iguales pero Neuquén, Antoniana y Zapla ya no juegan más. De los 16 equipos que jugaron la segunda fase, Roca es el que más partidos perdió (10). Sp. Belgrano lleva 15 sin perder de local, pero 8 sin ganar de visitante. HLH viene invicto en la reválida y en el torneo perdió 4 partidos. El tema no es si el 1ro es mejor que el 4to o el 5to más débil que el 2do, SINO CÓMO ES EL PRESENTE DE CADA CLUB. Los equipos mejores ubicados claramente pueden cometer errores determinantes o hacer malos planteso tácticos: la pregunta es ¿Con qué frecuencia sucede eso? Lo más probable es que el segundo ascenso lo gane un equipo que esté jugando la tercera fase (que además juegan menos play offs) y podemos sumar a Unión de Sunchales, Sp. Belgrano o Alvarado (hasta ahí no va a haber sorpresas). Si gana Roca el segundo ascenso va a ser un batacazo.

Volviendo al principio de todo, el que quede 11 define de local un hipotético enfrentamiento vs el 12, el 13 y el 14.



Por eso mismo te digo, cual es el criterio que manejan para "especular con el rival" como vos dijiste más abajo? Roca es más debil que los otros acaso?


Si gana Huracán, juega con Roca. Ahí no hay especulación.


Justamente al cuerpo técnico de hlh le da lo mismo jugar contra cualquier rival. Es imposible salir a la cancha con la radio en la oreja especulando si te va a tocar ir a mar del plata, misiones, gral roca o cba.

Por eso te repito, no me vengan con eso de "especular con el rival que me va a tocar" porque no esxiste.



Estás discutiend

o con 2 personas distintas. Yo pregunté por qué HLH pondría suplentes y hablé de conveniencia, que es una conveniencia relativa pero conveniencia al fin porque la mayoría prefiere definir en su casa (supongamos -si todos los equipos son tan parejos- que llegan a la final el 11º y el 14º, o se da una semi vs. el 13 o 12). Por otro lado, cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante. ¿A vos te da lo mismo enfrentarte a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2? ¿Te da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3? Lo que sí puede ser cierto que da lo mismo la ubicación de los clubes del 11 al 14 es que desde la temporada 2010/11 a la fecha ningún equipo que haya jugado la primera fase de la Reválida obtuvo el segundo ascenso. De todas formas la serie no la vamos a resolver ni vos ni yo: en todo caso, preguntémosle al DT de HLH a ver qué rival prefiere.


A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.


y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Anónimo · Viernes 23 de marzo de 2018, 15:26 · Citar
Yo no hablé de especular con el rival (esas palabras la usó otra persona) pero sí dije que "cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante". También pregunté si da lo mismo enfrentar a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2, o si da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3. ¿Da lo mismo enfrentar a un equipo que está en alza que a uno que tiene una temporada irregular, o atraviesa una racha negativa? Parece que hay una idea ficticia de que los clubes son todos iguales, y los clubes no son todos iguales (desde la formación del equipo hasta la infraestructura del club y su dirigencia). Hay 5 que pelean un primer ascenso, y hay 8 que descienden. De esos, hay 4 que descendieron con anticipación. Por supuesto que un equipo debilitado puede ganar un partido, como lo hizo Aconquija de visitante con un solo suplente en el banco. Pero está claro que no fue lo frecuente. Ninguno es más débil que el otro, pero Guaraní perdió 16 partidos y Gimnasia de Mza hasta el momento 1 solo y le hicieron 15 goles, pero a Libertad le metieron 50. Todos son iguales pero Neuquén, Antoniana y Zapla ya no juegan más. De los 16 equipos que jugaron la segunda fase, Roca es el que más partidos perdió (10). Sp. Belgrano lleva 15 sin perder de local, pero 8 sin ganar de visitante. HLH viene invicto en la reválida y en el torneo perdió 4 partidos. El tema no es si el 1ro es mejor que el 4to o el 5to más débil que el 2do, SINO CÓMO ES EL PRESENTE DE CADA CLUB. Los equipos mejores ubicados claramente pueden cometer errores determinantes o hacer malos planteso tácticos: la pregunta es ¿Con qué frecuencia sucede eso? Lo más probable es que el segundo ascenso lo gane un equipo que esté jugando la tercera fase (que además juegan menos play offs) y podemos sumar a Unión de Sunchales, Sp. Belgrano o Alvarado (hasta ahí no va a haber sorpresas). Si gana Roca el segundo ascenso va a ser un batacazo.
Volviendo al principio de todo, el que quede 11 define de local un hipotético enfrentamiento vs el 12, el 13 y el 14.


Por eso mismo te digo, cual es el criterio que manejan para "especular con el rival" como vos dijiste más abajo? Roca es más debil que los otros acaso?


Si gana Huracán, juega con Roca. Ahí no hay especulación.


Justamente al cuerpo técnico de hlh le da lo mismo jugar contra cualquier rival. Es imposible salir a la cancha con la radio en la oreja especulando si te va a tocar ir a mar del plata, misiones, gral roca o cba.

Por eso te repito, no me vengan con eso de "especular con el rival que me va a tocar" porque no esxiste.



Estás discutiend

o con 2 personas distintas. Yo pregunté por qué HLH pondría suplentes y hablé de conveniencia, que es una conveniencia relativa pero conveniencia al fin porque la mayoría prefiere definir en su casa (supongamos -si todos los equipos son tan parejos- que llegan a la final el 11º y el 14º, o se da una semi vs. el 13 o 12). Por otro lado, cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante. ¿A vos te da lo mismo enfrentarte a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2? ¿Te da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3? Lo que sí puede ser cierto que da lo mismo la ubicación de los clubes del 11 al 14 es que desde la temporada 2010/11 a la fecha ningún equipo que haya jugado la primera fase de la Reválida obtuvo el segundo ascenso. De todas formas la serie no la vamos a resolver ni vos ni yo: en todo caso, preguntémosle al DT de HLH a ver qué rival prefiere.


A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.


y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
al lobo le dicen.. · Viernes 23 de marzo de 2018, 13:59 · Citar
ABISPA PERDIDA! anda buscando el cajon jajajajaja
en todo el historial que hay entre el depro y gimnasia, la mayoria de los partidos terminó en empate, gimnasia ganó unas 5 veces y depro 2 veces, de que arreglo hablas? lo mas seguro es que haya un empate como hace unas pocas semanas atras que se empató 2 a 2

en este caso si estan dependiendo del depro y de los hermanos orcellet para que no los manden al descenso al lobito

En este país todo es posible y siempre existirán sospechas, pero quiero hacer un par de aclaraciones de porque no estoy de acuerdo a tu planteo:

1° si a un club le hacen falta puntos para zafar del descenso los hubieran conseguido antes y no depender de un tercero.

2° si ambos equipos empatan consiguen 1 punto, lo necesario para asegurarse su continuidad, NO JUEGAN A PERDER, JUEGAN a ganar el punto necesario, simplemente para no complicarse al pedo.

Perdón pero es mi forma de pensar, me pongo en el lugar del hincha/dirigente y lo veo muy distinto a VENDERSE


un periodista de pronunciamiento le pregunto a hernan orcellet.Si dirigiria a gimnasia??y el dt del depro dijo rotundamente que jamas lo dirigiria.Yo lo escuche ese dia en vivo,igualmente desde afa tienen que prestar total atencion en este partido,en caso de no querer perjudicarse entre ambas instituciones,hay que quitarles puntos a los dos y ejemplares sanciones economicas.Por lo menos asi lo veo yo!

hernan orcellet es un profesional, se le ha ofrecido que sea dt de gimnasia pero el dijo que a pesar de que es el equipo por el que siempre hincha e hinchará, el respeta al equipo que lo bancó tanto tiempo como dt osea al depro

muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
Anónimo · Viernes 23 de marzo de 2018, 10:40 · Citar
Por eso mismo te digo, cual es el criterio que manejan para "especular con el rival" como vos dijiste más abajo? Roca es más debil que los otros acaso?

Si gana Huracán, juega con Roca. Ahí no hay especulación.


Justamente al cuerpo técnico de hlh le da lo mismo jugar contra cualquier rival. Es imposible salir a la cancha con la radio en la oreja especulando si te va a tocar ir a mar del plata, misiones, gral roca o cba.

Por eso te repito, no me vengan con eso de "especular con el rival que me va a tocar" porque no esxiste.



Estás discutiend

o con 2 personas distintas. Yo pregunté por qué HLH pondría suplentes y hablé de conveniencia, que es una conveniencia relativa pero conveniencia al fin porque la mayoría prefiere definir en su casa (supongamos -si todos los equipos son tan parejos- que llegan a la final el 11º y el 14º, o se da una semi vs. el 13 o 12). Por otro lado, cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante. ¿A vos te da lo mismo enfrentarte a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2? ¿Te da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3? Lo que sí puede ser cierto que da lo mismo la ubicación de los clubes del 11 al 14 es que desde la temporada 2010/11 a la fecha ningún equipo que haya jugado la primera fase de la Reválida obtuvo el segundo ascenso. De todas formas la serie no la vamos a resolver ni vos ni yo: en todo caso, preguntémosle al DT de HLH a ver qué rival prefiere.


A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.


y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Gustavo · Viernes 23 de marzo de 2018, 01:30 · Citar
Huracán:
si gana: 2,200 de promedio (queda 11º)
si empata: 2,000
si pierde: 1,900

Zona A:
El que gane: 2,125 (queda 11º si HLH no gana)
Si empatan, pasa Sansinena con 1,875

Zona C:
Si gana Paraná: 2,000
Si empatan, Paraná: 1,800
Si gana Las Parejas: 1,900

San Jorge:
Si gana: 2,100 (queda 11º si HLH no gana y hay empate en la zona A)
Si empata: 1,900
Si pierde: 1,800
Anónimo · Viernes 23 de marzo de 2018, 01:09 · Citar
Si gana Huracán, juega con Roca. Ahí no hay especulación.

Justamente al cuerpo técnico de hlh le da lo mismo jugar contra cualquier rival. Es imposible salir a la cancha con la radio en la oreja especulando si te va a tocar ir a mar del plata, misiones, gral roca o cba.

Por eso te repito, no me vengan con eso de "especular con el rival que me va a tocar" porque no esxiste.



Estás discutiend

o con 2 personas distintas. Yo pregunté por qué HLH pondría suplentes y hablé de conveniencia, que es una conveniencia relativa pero conveniencia al fin porque la mayoría prefiere definir en su casa (supongamos -si todos los equipos son tan parejos- que llegan a la final el 11º y el 14º, o se da una semi vs. el 13 o 12). Por otro lado, cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante. ¿A vos te da lo mismo enfrentarte a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2? ¿Te da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3? Lo que sí puede ser cierto que da lo mismo la ubicación de los clubes del 11 al 14 es que desde la temporada 2010/11 a la fecha ningún equipo que haya jugado la primera fase de la Reválida obtuvo el segundo ascenso. De todas formas la serie no la vamos a resolver ni vos ni yo: en todo caso, preguntémosle al DT de HLH a ver qué rival prefiere.


A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.


y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 22:51 · Citar
en todo el historial que hay entre el depro y gimnasia, la mayoria de los partidos terminó en empate, gimnasia ganó unas 5 veces y depro 2 veces, de que arreglo hablas? lo mas seguro es que haya un empate como hace unas pocas semanas atras que se empató 2 a 2
en este caso si estan dependiendo del depro y de los hermanos orcellet para que no los manden al descenso al lobito

En este país todo es posible y siempre existirán sospechas, pero quiero hacer un par de aclaraciones de porque no estoy de acuerdo a tu planteo:

1° si a un club le hacen falta puntos para zafar del descenso los hubieran conseguido antes y no depender de un tercero.

2° si ambos equipos empatan consiguen 1 punto, lo necesario para asegurarse su continuidad, NO JUEGAN A PERDER, JUEGAN a ganar el punto necesario, simplemente para no complicarse al pedo.

Perdón pero es mi forma de pensar, me pongo en el lugar del hincha/dirigente y lo veo muy distinto a VENDERSE


un periodista de pronunciamiento le pregunto a hernan orcellet.Si dirigiria a gimnasia??y el dt del depro dijo rotundamente que jamas lo dirigiria.Yo lo escuche ese dia en vivo,igualmente desde afa tienen que prestar total atencion en este partido,en caso de no querer perjudicarse entre ambas instituciones,hay que quitarles puntos a los dos y ejemplares sanciones economicas.Por lo menos asi lo veo yo!

hernan orcellet es un profesional, se le ha ofrecido que sea dt de gimnasia pero el dijo que a pesar de que es el equipo por el que siempre hincha e hinchará, el respeta al equipo que lo bancó tanto tiempo como dt osea al depro

muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
Anónimo · Jueves 22 de marzo de 2018, 15:10 · Citar
en este caso si estan dependiendo del depro y de los hermanos orcellet para que no los manden al descenso al lobito
En este país todo es posible y siempre existirán sospechas, pero quiero hacer un par de aclaraciones de porque no estoy de acuerdo a tu planteo:

1° si a un club le hacen falta puntos para zafar del descenso los hubieran conseguido antes y no depender de un tercero.

2° si ambos equipos empatan consiguen 1 punto, lo necesario para asegurarse su continuidad, NO JUEGAN A PERDER, JUEGAN a ganar el punto necesario, simplemente para no complicarse al pedo.

Perdón pero es mi forma de pensar, me pongo en el lugar del hincha/dirigente y lo veo muy distinto a VENDERSE


un periodista de pronunciamiento le pregunto a hernan orcellet.Si dirigiria a gimnasia??y el dt del depro dijo rotundamente que jamas lo dirigiria.Yo lo escuche ese dia en vivo,igualmente desde afa tienen que prestar total atencion en este partido,en caso de no querer perjudicarse entre ambas instituciones,hay que quitarles puntos a los dos y ejemplares sanciones economicas.Por lo menos asi lo veo yo!

hernan orcellet es un profesional, se le ha ofrecido que sea dt de gimnasia pero el dijo que a pesar de que es el equipo por el que siempre hincha e hinchará, el respeta al equipo que lo bancó tanto tiempo como dt osea al depro

muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
César de Mendoza · Jueves 22 de marzo de 2018, 08:16 · Citar
Justamente al cuerpo técnico de hlh le da lo mismo jugar contra cualquier rival. Es imposible salir a la cancha con la radio en la oreja especulando si te va a tocar ir a mar del plata, misiones, gral roca o cba.
Por eso te repito, no me vengan con eso de "especular con el rival que me va a tocar" porque no esxiste.


Estás discutiend

o con 2 personas distintas. Yo pregunté por qué HLH pondría suplentes y hablé de conveniencia, que es una conveniencia relativa pero conveniencia al fin porque la mayoría prefiere definir en su casa (supongamos -si todos los equipos son tan parejos- que llegan a la final el 11º y el 14º, o se da una semi vs. el 13 o 12). Por otro lado, cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante. ¿A vos te da lo mismo enfrentarte a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2? ¿Te da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3? Lo que sí puede ser cierto que da lo mismo la ubicación de los clubes del 11 al 14 es que desde la temporada 2010/11 a la fecha ningún equipo que haya jugado la primera fase de la Reválida obtuvo el segundo ascenso. De todas formas la serie no la vamos a resolver ni vos ni yo: en todo caso, preguntémosle al DT de HLH a ver qué rival prefiere.

A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.


y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Mejor Ubicación · Jueves 22 de marzo de 2018, 00:00 · Citar
Los equipos mientras mejor posición se ubican, mucho mejor, al pasar de rondas pueden definir de local, esto es muy importante en los play off. El que define de local en los play off tiene un plus.
Anónimo · Miércoles 21 de marzo de 2018, 22:17 · Citar
Estás discutiendo con 2 personas distintas. Yo pregunté por qué HLH pondría suplentes y hablé de conveniencia, que es una conveniencia relativa pero conveniencia al fin porque la mayoría prefiere definir en su casa (supongamos -si todos los equipos son tan parejos- que llegan a la final el 11º y el 14º, o se da una semi vs. el 13 o 12). Por otro lado, cada uno tendrá una valoración sobre los diferentes rivales, sobre el presente de esos equipos y si vienen o no con un envión anímico y cuál te puede ocasionar mayor desgaste, o sobre qué distancia recorrer en play offs o en qué cancha y ante qué hinchada será preferible definir de visitante. ¿A vos te da lo mismo enfrentarte a un equipo que lleva 15 sin perder de local que a uno que lleva 2? ¿Te da lo mismo jugar contra uno que perdió 10 partidos que jugar contra otro que perdió 3? Lo que sí puede ser cierto que da lo mismo la ubicación de los clubes del 11 al 14 es que desde la temporada 2010/11 a la fecha ningún equipo que haya jugado la primera fase de la Reválida obtuvo el segundo ascenso. De todas formas la serie no la vamos a resolver ni vos ni yo: en todo caso, preguntémosle al DT de HLH a ver qué rival prefiere.

A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.


y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
maderbox · Miércoles 21 de marzo de 2018, 11:22 · Citar
En este país todo es posible y siempre existirán sospechas, pero quiero hacer un par de aclaraciones de porque no estoy de acuerdo a tu planteo:
1° si a un club le hacen falta puntos para zafar del descenso los hubieran conseguido antes y no depender de un tercero.
2° si ambos equipos empatan consiguen 1 punto, lo necesario para asegurarse su continuidad, NO JUEGAN A PERDER, JUEGAN a ganar el punto necesario, simplemente para no complicarse al pedo.
Perdón pero es mi forma de pensar, me pongo en el lugar del hincha/dirigente y lo veo muy distinto a VENDERSE

un periodista de pronunciamiento le pregunto a hernan orcellet.Si dirigiria a gimnasia??y el dt del depro dijo rotundamente que jamas lo dirigiria.Yo lo escuche ese dia en vivo,igualmente desde afa tienen que prestar total atencion en este partido,en caso de no querer perjudicarse entre ambas instituciones,hay que quitarles puntos a los dos y ejemplares sanciones economicas.Por lo menos asi lo veo yo!

hernan orcellet es un profesional, se le ha ofrecido que sea dt de gimnasia pero el dijo que a pesar de que es el equipo por el que siempre hincha e hinchará, el respeta al equipo que lo bancó tanto tiempo como dt osea al depro

muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
César de Mendoza · Miércoles 21 de marzo de 2018, 07:41 · Citar
A ver flaco, huracán puede ir y ganar en catamarca xq tiene muy buen equipo, pero no me vengás con el verso que le conviene quedar en el puesto 11º "para especular con el rival" como decís vos. Que es lo que te garantiza que el rival del 11ª será más debil que el del 14º??? Por favor, vamos.

y podes especular con elegir el rival

En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
si la contas..contala bien! · Miércoles 21 de marzo de 2018, 00:00 · Citar
un periodista de pronunciamiento le pregunto a hernan orcellet.Si dirigiria a gimnasia??y el dt del depro dijo rotundamente que jamas lo dirigiria.Yo lo escuche ese dia en vivo,igualmente desde afa tienen que prestar total atencion en este partido,en caso de no querer perjudicarse entre ambas instituciones,hay que quitarles puntos a los dos y ejemplares sanciones economicas.Por lo menos asi lo veo yo!
hernan orcellet es un profesional, se le ha ofrecido que sea dt de gimnasia pero el dijo que a pesar de que es el equipo por el que siempre hincha e hinchará, el respeta al equipo que lo bancó tanto tiempo como dt osea al depro

muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
Anónimo · Martes 20 de marzo de 2018, 22:41 · Citar
donde se juega el 1 partido entre chaco for ever vs villa mitre'
Anónimo · Martes 20 de marzo de 2018, 15:37 · Citar
y podes especular con elegir el rival
En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.


¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Anónimo · Martes 20 de marzo de 2018, 13:14 · Citar
hernan orcellet es un profesional, se le ha ofrecido que sea dt de gimnasia pero el dijo que a pesar de que es el equipo por el que siempre hincha e hinchará, el respeta al equipo que lo bancó tanto tiempo como dt osea al depro
muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
Lobo · Martes 20 de marzo de 2018, 11:20 · Citar
Con la barrabasada de torneo regional que quieren hacer, los entrerrianos tenemos que cuidar nuestras plazas en el federal A, agua y ajo.
muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.

sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
Anónimo · Martes 20 de marzo de 2018, 08:46 · Citar

Esta definido firme que los 5 clasificados del pentagonal suben a la B Nacional? y el pentagonal lo juegan por que así ya esta aprobado el torneo?

RTA: PARA RATIFICAR ESE SUPUESTO, ANTES SE TIENE QUE APROBAR LA REESTRUCTURACION DE LA BN......LUEGO TENES QUE SABER CUANTOS CUPOS VAN A FALTAR, PARA ESO DEPENDE DE LOS ASCENDIDOS Y DESCENDISO DE LA SUPERLIGA A BN.

Y POR ULTIMO SE TIENE QUE TOMAR LA DECISION QUE LOS DEL PENTA TIENEN DERECHO SOBRE LOS QUE VAN POR EL SEGUNDO ASCENSO...OSEA MUCHOS SUPUESTOS...

César de Mendoza · Martes 20 de marzo de 2018, 07:53 · Citar
En serio pensás que van a jugar para salir en mejor puesto? Si los rivales son todos parejos, no tiene nada que ver salir 11º o 14º. Total lo mismo definen todas las series de visitante.

¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.


Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Concorcity · Lunes 19 de marzo de 2018, 23:59 · Citar
Lo hicieron medio intrincadito al torneo este año
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 23:25 · Citar
segui jugando federal a fogonero puto jajajajaja a tu vieja le combiene chparme la guacha jajajajaja
Convenirme ??? No ni ahi ya estamos salvados , al que que parece que le conviene es a voa que andas llorando

Si claro, porque te conviene...

Pero que pedazo de alcahuete , hacete policia , que son carmelitaa descalzas en tu club ?

la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
entre rios · Lunes 19 de marzo de 2018, 19:53 · Citar
muchachos el dt de Depro esta casado con una sobrina de Lauritto. olvidensé que estará todo arreglado.
sino mirén el Face de orcellet. todas fotos de Gimnasia tiene. hasta la de perfil. muy poco serio y profesional siendo DT de un equipo que disputa la misma categoría.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 18:45 · Citar
basicamente si nos fijamos, todos estan en condiciones de arreglar partido a excepcion de mandiyu y patria que juegan entre si, los demas juegan contra equipos que se aseguraron la clasificacion o que no juegan a nada. Union de vk juega contra uno ya descendido, san lorenzo juega contra uno que ya está clasificado y se aseguró ganar la zona, y gimnasia contra depro que ya salvó la categoria y no tiene posibilidad de clasificar... pondrian veedores en los 3 partidos?
la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Fogonero · Lunes 19 de marzo de 2018, 18:07 · Citar
Convenirme ??? No ni ahi ya estamos salvados , al que que parece que le conviene es a voa que andas llorando
Si claro, porque te conviene...

Pero que pedazo de alcahuete , hacete policia , que son carmelitaa descalzas en tu club ?

la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Federal A · Lunes 19 de marzo de 2018, 17:04 · Citar

Consulta

Si empata Rivadavia vs Cipolletti, desciende Rivadavia, pero Cipoletti se salva de una o aun así puede descender por promedio genral según otros resultados?

RTA: SE SALVA DE UNA. CON 28 TE DA UNA EQUIVALENCIA DE 32 Y PICO.  TENES QUE SACAR MAS DE 32 PARA SALVARTE. LE DA JUSTO.

Alejandro · Lunes 19 de marzo de 2018, 16:44 · Citar

Buenas
Si empatan Madryn y Sansinena, quién clasifica para el play off
Gracias

RTA: SANSINENA...IDA 

 
Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 1 Deportivo Madryn
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 15:11 · Citar
Si claro, porque te conviene...
Pero que pedazo de alcahuete , hacete policia , que son carmelitaa descalzas en tu club ?

la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 14:59 · Citar
Y... Huracán juega por la posición en la reválida, y qué rival le toca: si define en Roca, Posadas, Mar Del Plata o San Francisco. Si gana queda 11º.

Me parece que ya están condenados patria, mandiyú y union (vk).

S.Lorenzo de alem y gimnasia (er) juegan de local y sus rivales no se juegan nada.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 13:30 · Citar
y vos debes ser chorro,ya que odias tanto a la policia douglas gay
Pero que pedazo de alcahuete , hacete policia , que son carmelitaa descalzas en tu club ?

la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 11:54 · Citar
¿Por qué HLH pondría suplentes? Le conviene ganar para ser el mejor de la reválida.

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Plata · Lunes 19 de marzo de 2018, 11:45 · Citar
Lamentablemente se veran varios partidos pagados , obviamente de esos equipos que necesitan el triunfo versus aquellos que ya no pueden salvarse o ya estan clasificados
César de Mendoza · Lunes 19 de marzo de 2018, 10:44 · Citar
Me parece que ya están condenados patria, mandiyú y union (vk).
S.Lorenzo de alem y gimnasia (er) juegan de local y sus rivales no se juegan nada.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 10:32 · Citar
D.MADRYN vs. SANSINENA POR EL ASCENSO
CIPOLLETTI vs. RIVADAVIA POR EL DESCENSO


S.LORENZO vs. HURACAN LH POR EL DESCENSO Y ASCENSO
GUTIERREZ vs. UNION SJ POR EL DESCENSO

G.ESGRIMA CU vs. DEPRO POR EL DESCENSO
A.PARANA vs. SPORTIVO LP POR EL ASCENSO


SP.PATRIA vs. MANDIYU POR EL DESCENSO
SAN JORGE vs. G.A.FRANCO POR EL ASCENSO


U.ACONQUIJA vs. D.MAIPU - SIN IMPORTANCIA
LIBERTAD S. vs. D.HAIG - SIN IMPORTANCIA
J.ANTONIANA vs. A.H.ZAPLA - SIN IMPORTANCIA
LIBRE: INDEPENDIENTE NEUQUEN
Fogonero · Lunes 19 de marzo de 2018, 10:23 · Citar
Pero que pedazo de alcahuete , hacete policia , que son carmelitaa descalzas en tu club ?
la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando

Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
roger · Lunes 19 de marzo de 2018, 02:24 · Citar

gimnasia y tiro esta mal ubicado , tiene 6 puntos, uno mas q villa mitre q tiene 5. cambian los cruces m gyt a chaco, v mitre a san juan.

RTA:  MUCHACHOS LEAN EL REGLAMENTO, NO SE QUE LES PASA A VARIOS CHAQUEÑOS HOY.

VILLA MITRE SI BIEN TUVO MENOS PUNTOS QUE GIMNASIA, PERO LOS DE BAHIA TERMINARON 7MO EN SU ZONA, LOS SALTEÑOS 8VO Y ESO ES LO QUE MANDA, LA POSICION. 

POR FAVOR LEAN EL REGLAMENTO GRACIAS

CLAUDIO

Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 00:40 · Citar
la AFA va tener que prestar mucha atencion en ese partido que decis depro vs gcu ahi va ver arreglo que manden vedores.y sanciones ejemplares en caso que se cumpla lo que todos estamos pensando
Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 00:36 · Citar

se sabe como salio patria

rta: 0-0

Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 00:07 · Citar
Olvídense, Huracan Las Heras pone suplentes ósea SanLorenzo se salva y GyE le gana con acomodo al DEPRO. lamentablemente Unión de VK descendera igual que Mandy y Sp.Patria históricos que desaparecerán por un buen tiempo.
Joaquín · Lunes 19 de marzo de 2018, 00:01 · Citar

CONSULTA:

¿Los cuatro clubes que no asciendan en el pentagonal, entran directamente en cuartos de final a la fase final por el segundo ascenso?
Supongo que será así como en el torneo anterior.

RTA: EXACTO.

Catamarca · Domingo 18 de marzo de 2018, 23:37 · Citar

Una consulta, si pierde san Lorenzo de Alem desciende automáticamente o puede salvarse?
Gracias.

RTA: 3 DE ESTOS 5 DESCIENDEN:

GIMNSIA CDU 31

SAN LORENZO ALEM 30

UNION VK SAN JUAN 29

MANDIYU 29

SP. PATRIA FORMOSA 27

POR ENDE DEPENDERA DE LOS RTDOS DE UNION, MANDIYU Y PATRIA. SALUDOS CLAUDIO

 

Alejandra · Domingo 18 de marzo de 2018, 23:34 · Citar

O sea que Gimnasia y Tiro tiene una chance todavía? Vamos Albo!!!

RTA: SI, POR EL 2DO ASCENSO

felicano · Domingo 18 de marzo de 2018, 23:19 · Citar

solamente MANDIYU podría alcanzar a gimnacia de entre rios

RTA: UNION VILLA KRAUSE TAMBIEN. NO TE OLVIDES QUE ES POR PROMEDIOS

Gustavo · Domingo 18 de marzo de 2018, 23:05 · Citar

Continuando con el partido de Patria y Mandiyú, está claro que al menos uno de ellos desciende. Patria, lo más que puede alcanzar es un desempate con San Lorenzo si pierde y Unión también. Si Villa Krause empata hay 3 equipos igualados para 2 descensos. Si gana Mandiyú, puede darse otro triple empate si Unión gana y Gimnasia empata, y dependiendo de la suerte de San Lorenzo, definirían 1 o 2 descensos.

EXACTO: PUEDE HABER TRIPLE EMPATE EN 32 Y EN 30. ABRAZO

Martín · Domingo 18 de marzo de 2018, 22:52 · Citar
Muchas gracias por la respuesta Claudio. Quedaron complicados los dos equipos. Lo que es hacer una mala primera ronda, en el caso de Mandiyú; ya que hizo una buena segunda ronda. ¡INCREÍBLEE!

CLAUDIO:


Quería consultarte por el partido de Patria y Mandiyú en la última fecha. ¿Se cuentan los enfrentamientos entre sí? ¿O diferencia de gol? Tal vez sea por diferencia de gol...


Si es así, Patria debiera golearlo en Formosa para clasificar y pelear por el segundo ascenso...


Gracias y Saludos.


 


rta. clasifica solo el 1º. Ya esta clasificado San Jorge. Sp. Patria y Mandiyu juegan por no descender. Si empatan descienden los dos, Si hay un ganador, el que pierde desciende, el que gana necesita que pierda San Lorenzo Alem o Gimnasia CU para salvarse

Anónimo · Domingo 18 de marzo de 2018, 22:47 · Citar

Hola ! Una consulta. Se sabe algo del fixture de inferiores del nacional b?

RTA: ES UN TEMA BIEN DE AFA. LA VERDAD NO LO SABEMOS.GRACIAS

Gustavo · Domingo 18 de marzo de 2018, 22:20 · Citar

Claudio: Si empatan desciende Patria seguro, pero Mandiyú podría aspirar a un desempate si pierde San Lorenzo y no gana Villa Krause. Si empata Unión, quedarían los 3 con 30 pts. (el mismo promedio) para definir 2 descensos (el 5to viene de la zona sur, y en este hipotético caso el 6to es de Patria).

RTA. ES CORRECTO, UN EMPATE DE MANDUYU, PUEDE MANDARLO A UN PARTIDO DESEMAPATE SI SAN LORENZO PIERDE Y SI UNION VK NO GANA. TAMBIEN PODRIA DARSE UN HIPOTETICO TRIPLE DESEMPATE EN 30 SI UNION VK TAMBIEN EMPATARA. SALUDOS CLAUDIO.


CLAUDIO:


Quería consultarte por el partido de Patria y Mandiyú en la última fecha. ¿Se cuentan los enfrentamientos entre sí? ¿O diferencia de gol? Tal vez sea por diferencia de gol...


Si es así, Patria debiera golearlo en Formosa para clasificar y pelear por el segundo ascenso...


Gracias y Saludos.


 


rta. clasifica solo el 1º. Ya esta clasificado San Jorge. Sp. Patria y Mandiyu juegan por no descender. Si empatan descienden los dos, Si hay un ganador, el que pierde desciende, el que gana necesita que pierda San Lorenzo Alem o Gimnasia CU para salvarse

Anónimo · Domingo 18 de marzo de 2018, 21:38 · Citar

For ever jugaria con gimnasia y tiro no con villa mitre

RTA: MUCHACHOS LEAN EL REGLAMENTO, NO SE QUE LES PASA A VARIOS CHAQUEÑOS HOY.

VILLA MITRE SI BIEN TUVO MENOS PUNTOS QUE GIMNASIA, PERO LOS DE BAHIA TERMINARON 7MO EN SU ZONA, LOS SALTEÑOS 8VO Y ESO ES LO QUE MANDA, LA POSICION. 

POR FAVOR LEAN EL REGLAMENTO GRACIAS

CLAUDIO

Martín · Domingo 18 de marzo de 2018, 21:33 · Citar

CLAUDIO:

Quería consultarte por el partido de Patria y Mandiyú en la última fecha. ¿Se cuentan los enfrentamientos entre sí? ¿O diferencia de gol? Tal vez sea por diferencia de gol...

Si es así, Patria debiera golearlo en Formosa para clasificar y pelear por el segundo ascenso...

Gracias y Saludos.

 

rta. clasifica solo el 1º. Ya esta clasificado San Jorge. Sp. Patria y Mandiyu juegan por no descender. Si empatan descienden los dos, Si hay un ganador, el que pierde desciende, el que gana necesita que pierda San Lorenzo Alem o Gimnasia CU para salvarse