/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) R. Santamarina (Tandil)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 2 - Ramón Santamarina (Tandil) 0

Ganó Juventud Unida y sueña con el reducido

Juventud Unida le ganó a Ramón Santamarina 2 a 0 y volvió a quedar en zona de reducido por el segundo ascenso. Juan Bauzá y Ariel Cólzera uno en cada tiempo los goles albicelestes. El próximo domingo visita a Nueva Chicago.

El Juve volvió a ser Juventud, ese equipo a paso firme de la primera parte del campeonato y que le posibilitó a todos ilusionarse con la posibilidad de ilusionarse con pelear por uno de los ascensos a la Super Liga. Enfrente tuvo a Santamarina un rival que viene en caída libre y que nunca puso en riesgo la victoria de los de Osella.

Mucho tuvo que ver el trabajo de Ariel Cólzera, al diez decano se lo vio activo y con mucha prestancia jugó e hizo jugar al equipo para lograr estos tres puntos que casi lo alejan definitivamente de la zona roja de los promedios.

En los primeros minutos se vio claro el objetivo de los dos equipos, mientras que los de Gualeguaychú salieron decididos a buscar el partido, Santa vino a no perder, intentó buscar un punto pero finalmente se fue con las manos vacías.

Juventud buscó aproximarse con un par de jugadas preparadas pero no fueron sincronizadas y por eso la acción se diluía rápidamente. Santamarina buscó sorprender a un firme Lucas De León con un remate de afuera del área que se fue lejos del palo.

Pero pasado el primer cuarto de hora Juventud fue decidido a buscar el gol que le abriera el camino a la victoria. Cólzera que jugó un pase largo para Bauzá, el “Pepe” que desbordó por izquierda y mandó el centro atrás para Claudio Pombo, pero el remate del volante que se fue por arriba.

Enseguida se invirtieron los roles y ahí llegó el primero. Gran jugada de Pombo, se fue gambeteando hasta el área y mandó el centro para que Bauzá la acaricie para el 1 a 0 parcial.

Con la diferencia a su favor, los locales comenzaron a manejar más cómodo el partido y fue por más pero faltaba la serenidad necesaria para habilitar al Uruguayo Sebastián Sosa.

En el complemento Juventud Unida sacó a relucir todo su repertorio y con mucha movilidad lo fue sacando de partido a la visita hasta que el golazo de Cólzera sentenció la historia.

Sosa que le mete una enorme asistencia a Cólzera, el volante que llegó antes que el arquero Agustín Papaleo, lo esquiva y con el arco vacío pone el 2 a 0 definitivo.

Los dirigidos por Arzubialde no tuvieron ideas para inquietar al Juve, los de Gualeguaychú por el contrario siguieron manejando el partido y de no haber sido por la mala fortuna a la hora de la definición, otro hubiera sido el resultado.

Gran victoria Albiceleste que comienza a alejarse definitivamente de la zona roja y ve con ilusión la posibilidad de pelear por el segundo ascenso a la Super Liga.

Gran trabajo de Franco Leys en la mitad de la cancha, quien junto a Ariel Cólzera fueron los pilares de este equipo.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Bruno Bocca

Asistentes:Federico Cuello y Mariano Altavista

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Sergio Sagarzazú

Juan Bauzá, Franco Leys, Marcos Quiroga, Claudio Pombo

Sebastián Sosa y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

RAMON SANTAMARINA

Joaquín Papaleo

Agustín Politano, Salvador Sánchez, Mauro Orué y Fernando Biela

Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo

Braian Guille y Angel Prudencio.

DT: Héctor Arzubialde

Goles:Pt: 24’ Juan Bauzá (JU); St: 15’ Ariel Cólzera (JU)

Cambios:St: Inicio: Diego Montiel por Bauzá (JU), 6’ Nicolás Valerio por Fredes (RS), 23’ Enzo Lamarche por González Metilli (RS), 23’ Rubén Piaggio por Quiroga (JU), 33’ Braian Pérez por Guille (RS), 39’ Walter Acuña por Cólzera (JU)

Amonestados: Juventud Unida:Paolo Impini, Daian Vocos

Ramón Santamarina:Agustín Politano, Mauro Orué, Ezequiel Barrionuevo.

Suplentes: Juventud Unida:Emilio Crusat, Ricardo Villalba, Juan Sánchez y Leandro Larrea.

 

Ramón Santamarina:Tomás Casas, Tomás Berra, Nicolás Castro y Darío Leiva.

RADIO MÁXIMA 94.5 GUALEGUAYCHÚ

Domingo 18 de marzo de 2018, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: GUSTAVO BROGGI