/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Los Andes

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Los Andes

Guillermo Brown y Los Andes no se sacaron ventaja por la B Nacional

Brown de Puerto Madryn y Los Andes empataron esta tarde sin goles, por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido se jugó en el estadio Raúl Conti y fue arbitrado por Sebastián Ranciglio.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El local llegó primero con un violento remate de Matías Rojo que dio en el palo izquierdo del arco de Maximiliano Gagliardo, y luego respondió Los Andes con un disparo de Gustavo Turraca que se fue cerca del poste izquierdo.
El conjunto 'milrayitas' también tuvo un cabezazo de Fabricio Lenci desviado y un envío defectuoso de Hamilton Pereira, tras un buen desborde y centro de Gastón Álvarez Suárez.
Comenzó mejor Los Andes en la segunda mitad y en ese contexto lo tuvo dos veces Álvarez Suárez, con un remate que tapó el arquero Sebastián Giovini y en el rebote la tiró afuera. Más tarde, Lenci probó de 'media chilena' y la pelota la controló el golero.
Brown contestó con un remate alto de Mariano Guerreiro pero fue otra vez el 'milrayitas' el que generó peligro, con una mala definición de Lenci ante la salida del arquero.
La última fue para el local, con un tiro libre de Emanuel Moreno desde el borde del área que tapó Gagliardo. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Brown (Puerto Madryn):
Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Gabriel Solís, Iván Silva, Matías Rojo y Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro y Leandro Fernández.
DT: Hugo Barrientos.

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Emanuel Martínez; Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Hamilton Pereira y Matías González; Fabricio Lenci y Julián Vivas.
DT: Gabriel Lobos.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Mateo Acosta por Leandro Fernández (B), 17m. Ezequiel Cérica por Vivas (LA), 24m. Nicolás Rizzo por Guerreiro (B), 32m. Matías Escobar por Álvarez Suárez (LA), 41m. Carlos Fernández por Pereira (LA) y 43m. Leandro Puig por Rojo (B).
Cancha: "Raúl Conti" de Guillermo Brown (Puerto Madryn).
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE BROWN).

Lunes 19 de marzo de 2018, 01:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).