/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Crucero no alcanzó el Pentagonal pero sigue en carrera

El Colectivero hizo su parte. Venció por 1 a 0 a Sportivo Belgrano, pero los otros resultados no acompañaron. Quedó tercero en el ordenamiento y ahora espera por un rival que saldrá de la Reválida.

Crucero del Norte cumplió con su parte, pues derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, pero los demás resultados que debían darse a su favor no acompañaron y de este modo quedó en puertas de la clasificación al Pentagonal final. Ahora espera por un rival que saldrá de la Reválida.
El conjunto misionero salió al campo de juego mentalizado en lograr la victoria. Por momentos fue superior y en algunos pasajes la visita mereció un poco más. Los dos arqueros influyeron en el resultado, pero fue el local Marcos Argüello el que se convirtió en figura atajando pelotas claves, incluso un penal.
El único tanto del Colectivero llegó a los 34 minutos de la segunda parte. Osvaldo Miranda la jugó en la medialuna para Enzo Bruno, que sacó un potente remate que se clavó en el ángulo para sentenciar la victoria.
El triunfo no le alcanzó a Crucero para meterse en el Pentagonal. Sin embargo le permitió quedar tercer en el ordenamiento de la segunda etapa y ahora enfrentará a un rival que saldrá de la Reválida, que finaliza la próxima semana.
Son varios los candidatos, pero lo que sí está confirmado es que la ida la jugará de visitante el 1 de abril y la revancha el 8, en Santa Inés.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

Con las manos vacías

Lo tuvo en sus pies, metió a Crucero contra su arco y hasta falló un penal. Sportivo Belgrano perdió 1 a 0 en la provincia de Misiones y así se quedó sin chances de clasificar al pentagonal por el primer ascenso.

Por la última fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el equipo de nuestra ciudad fue a la “tierra colorada” por la gloria y estuvo muy cerca. Todos los resultados en los otros partidos se le venían dando, hasta con el empate se metía en la definición, pero a los 34 del segundo tiempo Enzo Bruno fue el gran verdugo de la verde.
Crucero del Norte le ganó a Sportivo Belgrano 1 a 0 y así le ahogó todas las chances y el sueño de quedar entre los mejores 5 de la categoría para buscar el primer ascenso.
Los dirigidos por Ariel Giaccone fueron más, merecieron más, pero lo importante es “meterla” y allí fue el local el que mejor realizó las tareas. Tanta fue la mala suerte de la verde que hasta desperdició una oportunidad inmejorable.
A los 8 minutos del segundo tiempo, tras una falta sobre Capellino dentro del área, Juan Manuel Aróstegui se hizo cargo de la ejecución pero Marcos Argüello se quedó con el remate del goleador.
Pese a ello, al golpe que se sintió en la calurosa tarde en Garupá, siguió insistiendo. Desde el banco saltaron Gaviglio y Dalla Costa para sumar presencia en el área, pero cuando se le jugaba el todo por el todo, Enzo Bruno con un remate fortísimo venció a Consentino para abrir el marcador. 
Los últimos 10 minutos fueron del “colectivero”, Sportivo ya había realizado todo el desgaste y no pudo torcer el destino. Ahora tendrá que juntar energías para la Fase de partidos eliminatorios por el segundo ascenso.

Síntesis:

Crucero del Norte 1:
Marcos Argüello; Rodrigo Lechner,  Matías Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Brian Perussato, Joel Arévalos, Lucas Oviedo y Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.
DT: Héctor Rivoira.

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Gol: 34ST Enzo Bruno (Crucero del Norte).
Cambios: 10ST Osvaldo Miranda por Cardozo, Molinas por Arévalos y 20ST Rodrigo Cerdán por Perussato (Crucero); 27ST Ezequiel Gaviglio por Nievas Escobar, Mauro Dalla Costa por Francia y 40ST Gaspar Triverio por Muller (Sportivo).
Incidencia: 8ST Argüello le tapó un remate a penal a Aróstegui
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: “Andrés Guacurari”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Lunes 19 de marzo de 2018, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AURINARANJA · Lunes 19 de marzo de 2018, 12:24 · Citar
¡FELICITACIONES CRUCERO! Gracias por la entrega y por tu gran triunfo. Lo mejor de lo mejor para el reducido de Play Off. La cuenta pendiente es sacar resultados positivos de visitante, ya que les cuesta mucho afuera obtener puntos. Saludos al pueblo Misionero y a no relajarse en estos mano a mano que se vienen...
Foto: Prensa de Crucero del Norte.