/
Torneo Federal C

Quilmes de Rafaela confirmó su participación en el Torneo del Interior 2013

Teniendo en cuenta los plazos que establece el Consejo Federal, los clubes tienen tiempo hasta el lunes 29 de octubre para confirmar si participarán o no en el Torneo del Interior 2013. La Liga Rafaelina de Fútbol -de acuerdo a la cantidad de afiliados- tiene tres plazas disponibles y los clubes que están nominados de acuerdo a los méritos de la tabla 2011 son: Argentino Quilmes, Brown de San Vicente y Ferrocarril del Estado.

Según el sitio oficial web www.ligarafaelinadefútbol.com, el miércoles, el presidente de la entidad Cervecera, Adrián Mezzadri, comunicó a la Liga que su institución participará del Torneo del Interior, y que en el transcurso de los días hará llegar la nota correspondiente la cual será aprobada el próximo martes en la sesión del Honorable Concejo Directivo. Quilmes hace varios años que participa en dicho torneo y siempre lo hizo de buena manera, representando bien a la Liga y pasando varias rondas. Seguramente en este campeonato irá por el mismo camino ya que promete armar un buen equipo que pelee por llegar lo más lejos, y porque no, lograr el ascenso al torneo Argentino B. Por otra parte, todavía la Liga Rafaelina de Fútbol espera por la respuesta de Ferrocarril del Estado y Brown de San Vicente.

En caso de que estos dos desistan, tienen la prioridad Talleres de María Juana, Peñarol y Sportivo Norte.La nueva Comisión Directiva del Cervecero:Presidente: Adrián Ebar Mezzadri.Vicepresidente 1°: Andrés Griglio.Vicepresidente 2°: Segundo Oscar Torres.Secretario General: Cristian Argüello.Pro-secretario General: Juan Carlos Ramírez.Tesorero: José Luis Medina.Pro-tesorero: Ricardo David.Secretario de actas y prensa: Diego Oviedo.Vocales titulares: Fernando Ramírez, Enrique Bergesio, Nicolás Russo, Javier Rossa, Héctor Russo y Horacio Huber.Vocales suplentes: Jorge Martinuzzi, Omar Morín, Néstor Navarro y Juan Pablo Leonardi.Síndico titular: Agustín Giuliani.Síndico suplente: Jorge Abraham.

http://www.inforafaela.com/


Uno confirmado
Ya hace algunos días que en Liga Rafaelina de Fútbol dieron a conocer los elencos que tienen prioridad para participar del próximo Torneo del Interior 2013.
Brown de San Vicente, Argentino Quilmes, Ferrocarril del Estado, Talleres de María Juana, Peñarol y Sportivo Norte en ese orden de mérito pueden dar el ok, y Rafaela puede tener hasta tres representantes.
El “Cervecero” fue el primero en confirmar su participación. Ya en la reunión del Consejo Directivo del martes, su delegado, Oscar Torres anunció el interés y ayer el propio presidente de la institución de barrio Italia, Adrián Mezzadri lo ratificó en la propia sede liguista.
Ferro también podría participar, aunque, según manifestó Claudio Clemenz (delegado) primero les deberían asegurar la habilitación de la cancha para poder ser parte de la próxima edición del TDI.
Sobre el resto, aún no hay mayores novedades y se espera la respuesta de los de San Vicente, para luego ver si cabe la posibilidad a alguno de los que lo siguen en la tabla de méritos.
En principio, el certamen estaría comenzando el próximo 26 de enero y los elencos tienen tiempo para confirmar su participación o no hasta el 29 de octubre próximo. 

LA OPINION DE RAFAELA

Viernes 26 de octubre de 2012, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: