/
Entre Rios Fed. C Lit.Sur Santa Fe Torneo Federal C Argentino (Franck) Juv. Pueyrredón(V.Tuerto) Sanjustino (S.Fe)

Federal C - REGIÓN LITORAL SUR DEL PARANÁ - Cuartos de Final - Ida

Sp. Urquiza (Paraná) 2 - 1 Sanjustino (San Justo)

Sanjustino cayó en Paraná ante Sportivo Urquiza

Por los cuartos de final del Federal C... 


El matador cayó ante Sportivo Urquiza por 2 a 1 en la ida de los cuartos de final del Federal C. Carlos Villordo descontó en el complemento, mientras que Juan Manuel Villaverde y Ángel Albornoz le dieron la victoria al local.

No fue un buen comienzo del encuentro para Sanjustino en su visita a tierras entrerrianas. Sportivo Urquiza lo presionó desde el primer minuto y el equipo de Sebastián Bueno se asfixió por momentos. Fue de esa manera que el local empezó a llegar al arco rival y Reginelli tuvo que aparecer.

Llegó rápidamente el primer gol del encuentro, por intermedio de Villaverde que recibe el balón dentro del área y, con un gesto técnico muy bueno en el cual se sacó la marca del defensor, definió de gran manera para poner el 1 a 0.

La presión alta del equipo dirigido por Gustavo Romero siguió brindando sus frutos y pudo nuevamente llegar al gol, por intermedio de un desborde desde la izquierda en el cual tiró el centro Osvaldo Rodríguez y Ángel Albornoz cabeceó de gran forma para colocar el 2-0.

El primer tiempo terminó siendo un monólogo de Sportivo, que superó al matador en todas las líneas y que se vio aún más complicado por las lesiones de Cantero y González, que tuvieron que retirarse.

En el complemento cambió la imagen, Bueno movió las piezas y ajustó algunos aspectos que lo llevaron a tener mayor protagonismo en el encuentro y pensar que era posible, al menos un gol.A los 18 minutos se da al grito visitante. Una pelota que recibe Carlos Villordo, dispara, rebota y vuelta a ejecutar, yendo al lado del palo, siendo inatajable para Vergara. Desde allí Sanjustino se aplomó y estuvo cerca de la igualdad, con algunas situaciones que fueron de peligro sobre el arco local.

La derrota por 2 a 1 lo deja con la serie abierta y la esperanza de poder darlo vuelta en su casa. Deberá recuperar los máximos soldados que pueda y pensar en el clásico del miércoles ante Colón por la Liga Santafesina.

SÍNTESIS

Sportivo Urquiza 2S

Sanjustino 1

Sportivo Urquiza: Gustavo Vergara; Fabricio Sibulofsky, Gerall Hernández, Maximiliano Rueda y Osvaldo Rodriguez; Ángel Albornoz, Matías Martínez, Kevin Garay; Daniel Jara; Jonatan Salva y Juan Manuel Villaverde. DT: Gustavo Romero.

Sanjustino: Cristian Reginelli; Juan Benítez, Eduardo Milessi, Gustavo Cantero y Gabriel Villafañe; Agustín González, José Luis Rodríguez, Marcelo Díaz y Lucas Peralta; Carlos Villordo y Jehiel Bazán. DT: Sebastián Bueno.

Goles: en el primer tiempo, 12 min. Juan Manuel Villaverde (SU) y 22 min. Ángel Albornoz (SU). En el complemento, 18 min. Carlos Villordo (S).

Cambios: en el local Emanuel Velázquez por Rodríguez, Exequiel Maidana por Jara y Ismael Arellano por Albornoz; en la visita Mauro Valdez por Cantero, Marcos Ortega por González y Juan Guevara por Rodríguez.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Luis Oertlin (Diamante).

Cancha: Sportivo Urquiza.

Liga Santafesina de Fútbol y Sanjustoylaweb.com.ar

 

Naútico El Quillá (Santa Fe) 2 - 1 Argentino (Franck)

El Quillá ganó en la ida ante Argentino en el Federal C

El Tiburón le dio vuelta el partido al Tino de Franck y lo derrotó 2 a 1 en el primer partido de los cuartos de final. Dándolo y Felizia anotaron para el azul y oro. Sanjustino perdió por el mismo resultado ante Sportivo Urquiza en Paraná.

El Quillá comenzó perdiendo en el Predio Fraternidad Deportiva porque a los 5 de juego Maximiliano Ibarra, ex Pucará, tomó la pelota en el área y de media chilena la metió junto al palo derecho de Facundo Poch para la ventaja de la visita.

Sin embargo el Tiburón fue con todo en busca de la remontada y al cuarto de hora Joaquín Felizia hizo una gran jugada por derecha, envió un centro milimétrico al área y en el segundo palo Facundo Dándolo se elevó, le ganó a uno de los marcadores centrales y cabeceó al ángulo diestro de Fernando Rossini para empatar el encuentro.

El conjunto de Carlos Roteta fue por más y a los 27 Sebastián Ingino aprovechó un error del arquero y habilitó a Felizia para que el “7” la empuje con el arco vacío y de vuelta el cotejo.

En el complemento Argentino generó tres o cuatro situaciones de peligro pero no pudo con Poch. El “1” del Náutico protagonizó buenas atajadas y la mejor fue una que le tapó a Lucas Meinardi con el pie y la mandó al córner pasada la media hora del complemento. El Quillá tuvo algunas aproximaciones de contra pero no estuvo fino en la última línea para estirar la diferencia.

De esta manera el Tiburón viajará a Franck el próximo fin de semana con un gol de ventaja, mientras que Sanjustino perdió 2 a 1 con Sportivo Urquiza en Paraná y buscará dar vuelta el resultado en San Justo.

Síntesis del partido
El Quillá: Facundo Poch, Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo.

Ingresaron: en el ET Juan Chichizola por Hernán Del Sastre y en el ST a los 35min Facundo Cisterna por Sebastián Ingino y a los 41 Santiago Macua por Juan Manuel Chemes.
Suplentes: Jenaro Benet y Paulo Poccia.
D.T: Carlos Roteta.

Argentino (SC): Fernando Rossini, Raul Neumann, Julio González, Matías Donnet, Patricio Vallejos, Facundo Fernández, Gustavo Gauna, Nicolás Pochettino, Lucas Meinardi, Emanuel Ojeda y Maximiliano Ibarra.

Ingresaron: en el ST a los 14min Lautaro Lacuadra por Matías Donnet y a los 29 Mauricio Schaller y Gonzalo Insaurralde por Nicolás Pochettino y Facundo Fernández.
Suplentes: Armando Garbarini y Agustín Palombarini.

D.T: Claudio Soria.

Goles: en el PT a los 5min Maximiliano Ibarra (A), a los 16 Facundo Dándolo (EQ) y a los 27 Joaquín Felizia (EQ).

Árbitro: Daniel Zamora (Paraná).

Cancha: N°1 Predio Fraternidad Deportiva.

Cobertura: Maximiliano Ballerio - http://www.sinmordaza.com

 

Unión y Cultura (Murphy) 1 - 1 At. Carcarañá

Unión y Cultura no pudo conservar el triunfo y empató en casa

Unión y Cultura no pudo conservar la ventaja y en tiempo de descuento Cremería se llevó el empate del “Angel Carrica”. Fue 1-1, por los cuartos de final del Torneo Federal C, y la definición se dará el próximo fin de sema-na en Carcarañá. Alejandro Gómez adelantó al Celeste y Carlos Zanabria estampó el empate cuando el partido se moría.

Unión y Cultura no pudo conservar el triunfo y empató en casa
Parejo. Orlando Caruso intenta escapar entre Ferreyra y Moya.

Unión y Cultura no pudo conservar la ventaja y en tiempo de descuento Cremería se llevó el empate del “Angel Carrica”. Fue 1-1, por los cuartos de final del Torneo Federal C, y la definición se dará el próximo fin de sema-na en Carcarañá. Alejandro Gómez adelantó al Celeste y Carlos Zanabria estampó el empate cuando el partido se moría.
Casi en el amanecer del juego, Unión y Cultura estuvo muy cerca del gol tras una muy buena habilitación de Mere Acosta para Caruso, que la bajó en el área y sacó un remate que dio en el travesaño, picó en la línea y salió.
A los dos les faltó precisión en los últimos metros, por eso las buenas intenciones no se traducían en situaciones de peligro. Atlético Carcarañá lo tuvo con un remate de Ferreyra desde el borde del área que Aramburu tapó en dos tiempos, y enseguida respondió el local con un desborde de Caruso por izquierda y la definición de Gastón Méndez que dio en un defensor y salió al lado del palo.
En el segundo tiempo Cremería salió decidido a apretar arriba y complicó a Unión y Cultura en los primeros minutos, que no podía salir jugando desde el fondo como pretendía. Pero Pochettino reacomodó piezas y los ingresos de Topo Gómez y Pane le dieron otra movilidad y mayor profundidad a los avances. Fue así que a los 26’ se juntaron los dos ingresados, Pane armó una gran jugada por izquierda desnivelando a su marcador y ante la salida del arquero metió el pase atrás para el goleador de Wheelwright, que en esta se apuró y definió mordido de zur-da, permitiendo que rechace el defensor que cerraba ante el arco desnudo.
Cremería contó también con sus chances: un remate de Moya desde el borde del área que salió desviado y un mano a mano de Germi con Aramburu, donde el arquero se lució saliendo a cortar al borde del área, de manera impecable.
Parecía que el partido se animaba y aparecían algunos espacios. La defensa visitante durmió en un lateral, Tizi Villalba recibió muy solo y jugó con Caruso, quien desbordó por derecha y sacó un centro que la defensa no rechazó en el primer palo, quedándole en el área chica a Gómez, que la bajó y no falló para marcar el 1-0.
Unión y Cultura pasaba a ganar un partido muy chivo y empezaba a controlar el juego con un ascendente trabajo de Villalba y Vega en el medio, más el corazón de Acosta para seguir corriendo a todos.
El conjunto de Murphy se encaminaba a un triunfo trabajado, pero Cremería no bajó los brazos y tuvo lucidez para armar una buena jugada en tiempo de descuento: Moya abrió para la subida de Grioni, que tuvo mucho tiempo para medir el centro, la peinó Germi y por el segundo palo entró solo Zanabria para decretar el 1-1 definitivo.

U. y Cultura 1

Ignacio Aramburu
Esteban Bonetto
Matías Torres
Angel Saavedra
Sergio García
Fabricio Beltrán
Alejandro Vega
Enzo Villalba
Leonardo Acosta
Orlando Caruso
Gastón Méndez
DT: Claudio Pochettino
Suplentes: B.Petry, R.Idiart, A.Pane, J.Arrie-ta, A.Gómez.

Atl. Carcarañá 1

Sebastián Fercher
Hugo Alfonso
Cristian Alasia
Milton Mansilla
Víctor Grioni
Damián Gallardo
Juan Lezcano
Lucas Moya
Sebastián Ferreyra
Adrián De León
Emanuel Serra
DT: Sebastián Lucero
Suplentes: R.Batista, A.Molina, C.Zanabria, M.Germi, G.Martínez.

Goles: ST: 33’ Gómez (UyC), 47’ Zanabria (AC).
Cambios: PT: 19’ Mauricio Germi x Alfonso (AC), 45’ Angel Molina x Mansilla (AC). ST: 5’ Alejandro Gómez x Beltrán (UyC), 17’ Alexis Pane x Méndez (UyC), 24’ Carlos Zanabria x Serra (AC), 37’ Ramiro Idiart x Saavedra (UyC).
Amonestados: Vega y Gómez (UyC).
Arbitro: Nelson Ledesma (bien).
Asistentes: Roberto Cejas y Héctor Tissera.
Estadio: “Angel Carrica” de Unión y Cultura.

FUENTE: diarioelinforme.com.ar

 

Juv. Pueyrredón (Venado Tuerto) 1 - 1 Athletic Club (Arroyo Seco)

Juventud Pueyrredón empató con Arroyo Seco Athletic

Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto igualó 1-1 en la tarde de ayer en el estadio ‘Claudio’ ‘Turco’ García del barrio Santa Fe ante Arroyo Seco Atlhetic Club, en el partido de ida de la llave play off de cuartos de final del torneo Federal ‘C’ de fútbol.

Juventud Pueyrredón empató con Arroyo Seco Athletic
Serie abierta. Pueyrredón igualó con Athletic Arroyo Seco en la ida.

Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto igualó 1-1 en la tarde de ayer en el estadio ‘Claudio’ ‘Turco’ García del barrio Santa Fe ante Arroyo Seco Atlhetic Club, en el partido de ida de la llave play off de cuartos de final del torneo Federal ‘C’ de fútbol.
Carlos Solari adelantó a la visita a los 8 minutos de juego, en un contragolpe perfecto. En tanto que Brian Urquiza empató de cabeza a los 16’ del complemento.
La serie se definirá el próximo fin de semana en Arroyo Seco, donde el ganador pasará a semifinales. Si vuelven a empatar (por cualquier resultado) definirán por penales.
La tarde no empezó nada bien para los de Venado Tuerto ya que luego de que el visitante llevara a cabo algunas insinuaciones, llegó al primero de la tarde.
Ariel Holsen, en un buen contragolpe metió un lindo centro para la llegada de Carlos Solari, quien definió ante la salida del arquero Sergio Volpini.
El 1 a 0 hizo que el ‘Pulga’ sintiera el impacto por un largo rato y le costó volver a meterse en el partido. Sin embargo y a partir de Nicolás De Bruno y Rodrigo Aglieri comenzó a conseguirlo. El conjunto dirigido por Mauricio Piersimone tuvo la igualdad con el defensor Matías Poliotto, pero el ex Jorge Newbery y Sportsman se lo perdió increíblemente solo y debajo del arco.
Por su parte Arroyo Seco se fue metiendo cada vez más atrás, especulando con algún contragolpe que nunca llegó.
En el complemento el duelo se mostró trabado, pero con los dirigidos por el ‘Tano’ buscando y buscando e inten-tando tomar la iniciativa y ha-cerse protagonista.
Para esto el director técnico local mandó a la cancha a Marcelo Coria y el ex Ciudad Nueva, estacionado en el sector derecho comenzó a ganar en cada una de sus intervenciones.
Juventud Pueyrredón se empezó a desesperar, insistía pero no lograba empatarlo, a fuerza de centros iba pero no podía vencer la resistencia del arquero Facundo Machuca. Sin embargo el ‘Pulga’ llegaría al gol por esa vía. Rodrigo Aglieri se la puso en la cabeza al capitán Brian Urquiza que anotó el merecido 1 a 1.
Al partido le quedaba mucho aún y el dueño de casa lo fue a buscar, González lo tuvo en dos ocasiones, pero primero Machuca y después el palo le dijeron que no.
Finalmente se fue el duelo 1 a 1, dejando la sensación de que el local mereció más y que pudo quedarse con las tres unidades.

Juv. Pueyrredón 1

Sergio Volpini
Brian Urquiza
Brian Hermoza
Federico Fernández
Federico Pons
Matías Poliotto
Facundo Pons
Rodrigo Aglieri
Javier Toledo
Nicolás De Bruno
Ezequiel Pérez
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: Escobar, Moralez, González, Coria.

ASAC 1

Facundo Machuca
Oscar Bauza
Juan Heinzman
Matías Vera
Pablo Rodríguez
Julián Antolini
Ariel Holsen
Renzo Ovando
Leandro Cabral
Cristian Moralez
Carlos Solari

Suplentes: R. Gironasi, V. Gómez, D. Flamenco, L. Lazari, M. Villalva.

Goles: PT: 8’ Solari (A). ST: 16’ Urquiza (JP).
Cambios: González por Pérez y Coria por Toledo (JP), Flamenco por Moralez y Lazaro por Solari (A).
Arbitro: Matías Coria.
Asistentes: Carlos Colazo - Alejandro Scionti .
Cancha: Claudio García.

FUENTE: DIARIO EL INFORME

Viernes 23 de marzo de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Urquiza derrotó en casa a Sanjustino y sueña. (Foto: Mateo Oviedo - Diario UNO Entre Ríos).