/
Buenos Aires Fed. C Pam.Sur Torneo Federal C

Federal C - REGIÓN PAMPEANA SUR ATLÁNTICO - Cuartos de Final - Ida

Defensores de Plaza España (25 de Mayo) 3 - 3 Juv. Unida (25 de Mayo)

CLÁSICO ELECTRIZANTE...COSA DE LOCOS

Plaza Espana y Juventud Unida repartieron emociones fue 3a3

En el encuentro de ida del Federal C, “Dragones” y “Villeros” terminaron empatadosen un vibrante cotejo. Lo ganaba Plaza España en dos oportunidades, Juventud Unida lo empató y lo pasó a ganar y Plaza España lo igualó en el final.
La “Bombonera” dragona fue escenario del partido de ida entre Plaza España y Juventud Unida por la Segunda Fase de la Etapa Final del Torneo Federal C. De arranque no más, los locales se pusieron en ventaja cuando Paladino desbordó por la izquierda y desde el piso tocó hacia el medio, Grosso perdió la pelota y Oviedo con arco solo definió de taco para el 1-0. Juventud Unida intentó reaccionar y buscó el empate. Un tiro libre de Martínez que despejó Starna al córner fue un avis de lo que vendría. A los 9’ Martínez ejecutó un tiro de esquina que se metió por detrás del arquero para el 1-1. A los 20’ Paladino armó una buena jugada y remató alto por encima del travesaño. El partido era de ida y vuelta, a los 39’ Acosta encara por la derecha y remata cruzado pero la pelota se va cerca del palo derecho de Starna. Y a los 48’, Plaza España scaría la ventaja. Petriz mandó un centro pasado y Paladino de tijera definiría de extraordinaria manera para el 2-1 parcial.
En el complemento, de arranque, Juventud Unida conseguiría el empate. Un tiro libre que despeja con el puño Starna y le quedó en el rebote a Martínez que definió de gran manera para poner el 2-2. A los 10’ Apés mandó un centro que Lopardo no llegó a conectar bien. Pero Plaza España contestó con un centro de Paladino a los 14’ que conectó Oviedo y Grosso mandó al córner. A los 17’ un centro de Escalante que Olivera peina y la pelota da en el travesaño. A los 25’ un tiro libre de Martínez que Starna manda al córner. Hasta que la siguiente jugada de riesgo se produjo a los 30’. Acosta roba un pelota sobre la derecha y manda un centro al área que va hacia el arco y se le mete por detrás a Starna. Era el 3-2 para los visitantes.
Plaza España fue en busca del empate. A los 38’ un centro de Escalante que conectó Petriz y la pelota se fue desviada. Hasta que a los 43’ llegaría la igualdad final.
Una pelota que le queda a Paladino fuera del área y remata desde lejos y se mete en el ángulo superior derecho de Grosso para el 3-3 que sería definitivo.
De esta manera, la serie está igualada y quedan 90’ en la revancha donde quie gane en tiempo regular será el clasificado, mientras que si vuelven a empatar habría definición desde el punto del penal.

SÍNTESIS:

PLAZA ESPAÑA (3):1 Julián Starna, 2 Hernán Sallavedra, 3 Claudio Portilla, 4 Gabriel Balenzano, 5 Bernardo Petriz, 6 Ignacio Olivera, 7 Gabriel Bone, 8 Pablo Monterrosa ©, 9 Adrián Oviedo, 10 Matías Escalante, 11 Nicodemo Paladino
Suplentes: 13 Martín Prescelle, 14 Valentino Caldarone, 15 Nazareno Noguera, 16 Matías Funes, 17 Jonathan Pereyra
DT: Sebastián Gómez

JUVENTUD UNIDA (3): 1 Luis Grosso, 2 Franco Cejas, 3 Martín Finamore ©, 4 Miguel Pajón, 5 Franco Guiacobini, 6 Juan Cruz Lopardo, 7 Jonathan Martínez, 8 Nelson Acosta, 9 Sebastián Gámez, 10 Nicolás Apés, 11 Agustín Burga
Suplentes 13 Alexis Sequeiro, 14 Alan Aranda, 15 Franco Ledesma, 16 Marcelo Brítez, 17 Mateo Maldonado
DT: Mauro Lopardo

Goles: PT 2m. Adrián Oviedo (PE) y 9m. Jonathan Martínez (JU) y 48m. Nicodemo
Paladino (PE). ST 1m. Jonathan Martínez (JU), 30m. Nelson Acosta (JU) y 43m.
Nicodemo Paladino (PE).
Cambios: Valentino Caldarone por Bone (PE); Alan Aranda por Apés y Marcelo
Brítez por Burga (JU).
Amonestados: Gabriel Balenzano e Ignacio Olivera (PE); Martín Finamore y Nicolás
Apés (JU).

FUENTE: sinanestesia25.blogspot.com.ar

 

Parque de los Deportes (Labardén) 1 - 1 Huracán (Saladillo)

Huracán igualó con Parque en Maipú por el Federal C

Huracán igualó con Parque de Deportes de Labarden en Maipú, por los cuartos de final del Torneo Federal C, 1 a 1, con gol de Juan Banegas para los de Elvio Vázquez e Insaurralde para Parque.

Primer tiempo parejo, muy trabado, mayoritariamente jugado en el medio campo. La más peligrosa fue para Parque recién a los 40 minutos. Los de Elvio Vázquez se vieron condicionados casi desde el inicio del partido, por una temprana tarjeta amarilla para Luis Peón.
En el inicio del complemento (6m) se lo pierde Banega con todo el arco a su disposición pero el disparo fue muy desviado.
Sobre los 10, penal para Huracán y roja para Najurieta, que deja a Parque con un hombre menos y en desventaja deportiva. Banega que lo cambia por gol y  pone en ventaja a Huracán a los 12 minutos del segundo tiempo.
En la expiración del encuentro, Insaurralde igualó para Parque cuando ya casi estaba todo definido, sacándole el triunfo a Huracán de la galera.

Síntesis:

Parque de Deportes (Labarden): Torresani, Ortiz, Blanco, Etchecopar, Otemuro, Julián Pringles, Tolosa, Irigoin, Najurieta,Tolosa, Insaurralde.
DT: Oscar Mora.
Cambios: Irigoin por Otemuro, Mora por Pringles.

Huracán (Saladillo): Gonzalo Núñez, Luis Peón, Agustín Sarracino, Lucas Arbizu, Juan Banega, Juan P. Sosa, Cenzano, L. Rodríguez, Tus, Rodríguez, Matías Lochbaum.
DT: Elvio Vázquez. Ay: Christian Paletta, PF: Osvaldo Debiasi (h).
Cambios: Garzón por Cenzano, Bustingorri por Banega.

Árbitro: Liuzzi Marcos Ignacio, lineas: Gonzalo López y Mario Arrayago (Ayacucho)
Estadio: “Beto Camino”, Maipú.

FUENTE: http://www.abcsaladillo.com.ar

 

Unión (Maipú) 2 - 2 San Vicente (Pinamar)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

UNION LE EMPATO A SAN VICENTE SOBRE LA HORA

Social y Deportivo Unión logró el empate en tiempo agregado al juego por intermedio de Bianchi, en el marco del cotejo de ida de la etapa de cuartos de final del Federal C ante San Vicente de Pinamar. Los locales abrieron la cuenta tempranamente con un impecable tiro libre del goleador Octavio Bianchi, luego la visita lo dio vuelta y de penal el elenco de Valor cosechó un punto. El domingo venidero en el Francisco Alcuaz se verán las caras nuevamente.

El encuentro fue algo mejor jugado que el dìa anterior, pero no le sobró demasiado. Unión desde el minuto y medio consigue abrir el marcador por intermedio de Bianchi, que entre semana había practicado tiros libre y había andado bien. Endulzado por el gol nuevamente es Bianchi quien combina con Bracamonte y llega casi al segundo.
Primer cuarto de hora, tenía la pelota el equipo conducido por Larrea, pero no inquietaba hasta que Ramírez probó desde afuera. Se salvó el arco defendido por Pennissi. A los 26 Prado inquieta nuevamente la portería local. Seguidamente la última línea de Unión pierde las marcas y Prado de cabeza la manda por arriba del travesaño. A tres del final San Vicente llega con un remate de Patricio Jorge que sale cerca del palo derecho.
Expiraba el primer tiempo, llega un centro desde la derecha y haciendo valer la estatura, Santiago Arrechea de cabeza y ante la pasividad de la defensa anotaba el empate transitorio. El resultado era más equilibrado.
El último capitulo fue similar. Unión aeplando a la salida rápida del medio para conectarse con Bianchi. Pero fue San Vicente quien manejó el balòn. A los 17 minutos cuando recién había ingresado y tras una jugada desprolija dentro del área de Unión, Turienzo consigue un rebote y la empuja dentro del arco. Igualdad en el Beto Camino.
Salida rápida de un tiro libre que hace Bracamonte quien habilita a Bauza dentro del área, saca el remate y se va por encima del travesaño
A los 38 cerca estuvo el barrio, Manuel Lartiga ensaya un disparo desde el borde del área, la pelota sale rozando el palo derecho del arquero
En el final cuando habían agregado cuatro más, Rech encara el área e ingresa dejando dos en el camino y uno lo toca el arbitro no duda y marca penal. De inmediato el goleador tomó la pelota entre sus manos y remató fuerte y al medio, llegando al empate para Unión.
La serie quedó abierta y se define en Madariaga, donde Unión ya jugó y eliminó a Racing, que venía de integrar la zona con este San Vicente que espera confiado los últimos 90 minutos, pero sabiendo que enfrente tiene un conjunto que no da nada por perdido.

Síntesis:

Social y Deportivo Unión (2): Leonardo Pennissi, Horacio Varela, Alejandro Goizueta, Juan Bauza, Federico Berloq, Hernan Rocha, Octavio Bianchi, Manuel Lartiga, Orlando Bracamonte, Salvador Rech y Nicolàs Lartiga. DT: Rodolfo Valor. Suplentes: Fermina Galletti, Ignacio Ferrara, Nahuel Palavecino, Facundo Bernal, Enzo Torres.
Cambios: Bernal x Berloq, Palavecino x Lartiga N

San Vicente de Pinamar (2): Walter Gari, Santiago Arrechea, Owen Rodriguez, Matias Ramos, Braian Olivera, Mariano Disipio, Juan Turri, Enrique Narvaez, Luciano Prado, Patricio Jorge y Gustavo Ramírez. DT: Mariano Larrea
Suplentes: Patricio Cardozo, Gustavo Chacon, Lucas Striker, Gaston Cabrera y Nicolas Turienzo.
Cambios: Cabrera x Narváez Turienzo x Prado, Striker x Turri

Arbitro: José Orellana
Asistentes: Luis Llona y Maira Araujo.

FUENTE: Semana maipuense (Facebook)

 

Juventud Unida (Comandante Nicanor Otamendi) 1 - 2 At. Miramar

Atlético Miramar ganó de visitante

Juventud Unida cayó como local 1-2 con Atlético Miramar en el partido de ida de Cuartos de Final.

Atlético Miramar consiguió una pequeña diferencia en su visita a Comandante Nicanor Otamendi, al derrotar 2 a 1 al local Juventud Unida. Matías Atlante de penal y Sebastián Robles en contra marcaron los goles para Atlético, mientras que Joaquín Suhs marcó el único gol para el local. Todo se define en Miramar, donde Atlético llevará una pequeña ventaja.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

Viernes 23 de marzo de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Unión de Maipú y San Vicente de Pinamar igualaron 2-2 en un partido con muchas emociones. (Foto: Semana Maipuense).