AFUR
/
Nacional B San Luis Flandria Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 1 Flandria

Estudiantes perdió con Flandria y quedó muy complicado con el descenso

El elenco “Albiverde” cayó 1 a 0 ante el equipo de Jáuregui y se hunde en los promedios. A cinco fechas del final del Nacional “B”, Estudiantes necesita sumar muchos puntos para soñar con la salvación.

Estudiantes, que jugó un buen primer tiempo ante su gente, se desmoronó en la segunda mitad y perdió un partido clave, que lo complica y mucho en la tabla del descenso. El único gol del partido lo marcó Luciano Pons a los 16 minutos de la segunda parte.
El partido comenzó con el local bien parado en el sector medio y con buenas proyecciones de los volantes externos por las bandas. En esta etapa, la visita no consiguió llevar peligro sobre el arco de Sacha Becerra.
Gabriel Chironi por derecha y Federico Freire por izquierda llegaban al fondo con facilidad en los primeros minutos y generaban ocasiones sobres el arco de Ruggiero. Facundo Coria e Israel Roldán no estaban finos con la pelota y eso lo sintió el equipo de Gómez, por eso es que el equipo puntano careció de profundidad. Si bien controló a su rival y no pasó sobresaltos, tampoco tuvo las ideas claras para generar peligro sobre el arco de Flandria,
La única chance en la etapa inicial para el local fue un cabezazo de Chironi que se estrello en el travesaño.
En la segunda mitad, Estudiantes salió con todo y tuvo en los pies de Conti el gol de la apertura, pero el arquero le ahogó el grito en dos oportunidades. Parecía que el “Abiverde” se llevaba por delante a su rival, pero nada fue así.
Flandría se paró más adelante en el campo y se animó un poco más. El partido se tornó golpe por golpe y eso favoreció a la visita. Sebastián Matos aguantó todo lo que le tiraron, Walter Ortiz y Luciano Pons se convirtieron en extremos, y Estudiantes los sufrió.
A los 16 minutos, Corulo no pudo rechazar una pelota que venía fácil y Pons se anticipó al defensor para colocar el balón por encima de Becerra y marcar el 1 a 0.
El gol fue un golpe duro para Estudiantes que ya no era el mismo de la primera parte. Pons se perdió el segundo gol, mano a mano con Becerra. Todo era desconcierto en el “Coliseo”.
Los cambios: Felice por Coria; Marital por Fernández y Rodríguez por Roldán tampoco aportaron soluciones al ataque del local.
El equipo de Gómez no tuvo volumen, careció de circuitos de juego y nunca pudo sobreponerse al gol de la visita.
Estudiantes perdió y, a cinco del final del torneo, está muy complicado con el descenso.

Síntesis

Sportivo Estudiantes:
Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Nicolás Fernández y Facundo Quiroga; Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Federico Freire e Israel Roldán; Facundo Coria y Matías Conti.
DT: Gerardo Gómez.

Flandria:
Mauro Ruggiero; Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo y Diego Sosa; Milton Zárate, Mauro Bellone, Walter Ortiz y Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons.
DT Favio Orsi-Diego Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 16m. Luciano Pons (F).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Leonel Felice por Coria (E), 23m. Santiago Rodríguez por Roldán (E), 24m. Juan Marital por Fernández (E), 29m. Alejandro González por Zárate (F), 39m. Francisco Martínez por Medina (F) y 45m. Pablo Bueno por Ortiz (F).
Cancha: Estudiantes de San Luis.
Árbitro: Luis Álvarez.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / PRENSA DE FLANDRIA.

Domingo 25 de marzo de 2018, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Flandria.