/
Torneo Federal C

Tráfico venció a Coinor y se clasificó al Torneo del Interior 2013

LIGA DE FRIAS - SGO.DEL ESTERO - El Verde se impuso por 2-0 ante el Cementero y logró el segundo pasaje al Torneo del Interior 2013. Juan Tapia anotó los dos goles. Antes lo había hecho Talleres al ser campeón.

Coinor mostró a los largo de la temporada que fue el equipo más regular en la Liga Cultural de Frías, sin embargo en el momento de las definiciones no pudo sacar chapa y se quedó con las manos vacías.

Luego de perder en la final con Talleres, debía medirse ante Instituto Tráfico, por la plaza restante para afrontar el Torneo del Interior 2013.

El partido comenzó con dominio del Cementero, que manejaba los tiempos, pero le faltaba profundidad para preocupar, pero el Verde aprovechó su momento y a los 23 minutos logró abrir el marcador con un perfecto remate de tiro libre ejecutado por Juan Tapia.

Coinor acentuó su dominio obligado por la desventaja, sin embargo Tráfico se cuidó bien gracias a su solidez defensiva. Antes del cierre de la primera parte, el Verde le propinó otro duro golpe al Cementaro, ya que nuevamente Juan Tapia se vistió de verdugo y facturó con efectividad un penal a su favor. Décima anotación de Pichón, que se transformó en el goleador del torneo.

El complemento fue más accidentado, producto de los nervios provocados en el perdedor, que veía escapar su chance de clasificación. Temprano ambos equipos se quedaron con diez hombres tras las expulsiones de Bustos (Coinor) y Villalba (Tráfic).

A los 31 minutos sucedió la jugada polémica del juego. David Romero anotó de chilena para el Cementero, pero Ochoa lo anuló a instancias del juez de línea Meyer. Esto desató el enojo del cuerpo técnico, situación que finalizó con la expulsión de Marcos Díaz, por agredir al cuarto árbitro.

En el cierre del partido Tráfico se quedó con uno menos, Mario Villarreal por doble amonestación, pero esto quedó para la historia. El Verde se clasificó otra vez al Torneo del Interior y será representante del fútbol friense junto a Talleres.

Fuente:Somos Deporte

Viernes 26 de octubre de 2012, 17:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: