/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Deportivo Morón

Atletico Rafaela 0 - 0 Dep. Morón

Rafaela no pudo con Morón pero quedó como único líder

La "Crema" igualó sin goles ante el "Gallito", por la vigésima fecha de la B Nacional, y quedó como único puntero aunque con un partido más que sus perseguidores y dos más que Agropecuario, que en caso de ganar mañana le arrebatará esa posición.

En los primeros minutos de juego Rafaela llegó con un tiro cruzado de Gianfranco Ferrero apenas desviado, y Morón respondió con un buen disparo de Emiliano Méndez que controló Ramiro Macagno.
Más allá de que Morón se plantó bien en el medio y por momentos le robó la pelota a Rafaela fue el local el que se mostró algo más incisivo, que se aproximó con un tiro de Manuel Bustos que rozó el travesaño y luego con varios centros de pelota parada que complicaron a la defensa del 'Gallito'.
Morón cerró la etapa con una buena media vuelta de Cristian Lillo que se fue sobre el horizontal.
En la etapa complementaria Rafaela fue más, y en la primera de riesgo un buen centro de Enzo Gaggi fue interceptado con lo justo por Leandro Guzmán para rechazarlo al tiro de esquina; y luego el propio Gaggi quedó de frente al arco y tiró la pelota afuera.
Morón pudo responder con un remate desde lejos de Guzmán que Macagno sacó abajo al tiro de esquina.
Aunque la más claras las tuvo el ingresado Rodrigo Depetris, con dos cabezazos desde buena posición: en la primera el balón salió junto al palo derecho del arco de Álvarez y en la segunda tapó el arquero con los pies.
Y en el cuarto minuto de descuento el también ingresado Jorge Velázquez cabeceó tan mal en el área chica que la pelota salió hacia un costado.

Síntesis

Atlético de Rafaela:
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos.
DT: Lucas Bovaglio.

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Cristian Broggi, Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez y Leandro Guzmán; Javier Rossi y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Rodrigo Depetris por Bustos (AR), 24m. Rodrigo Díaz por Guzmán (DM), 27m. Maximiliano Casa por Albertengo (ASR), 30m. Damián Akerman por Pumpido (DM), 39m. Jorge Velázquez por Castro (AR) y 40m. Maximiliano Jerez por Giménez (DM).
Cancha: Atlético de Rafaela.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Domingo 25 de marzo de 2018, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.