/
Torneo Federal C

San Martín de Vicuña Mackenna al Torneo del Interior 2013

El Celeste al Argentino C

San Martín logró un lugar en el más pequeño de los torneos del Consejo Federal. El Celeste local formará parte del Argentino C en el 2013.

A horas de jugar la 11º Fecha ante la Alinaza de Coronel Moldes, se confirmó que el equipo del "Tota" Mainguyague será uno de los equipos que pelearán por el ascenso al Argentino B.

Por fuentes oficiales se sabe que el Argentino C comenzará el 26 de Enero del 2013, lo que indica que podremos disfrutar de mucho futbol en el verano.

http://www.vtvdigital.com.ar/

 

San Martín al TDI

En la previa del partido por la undécima fecha del clausura 2012 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto frente a Alianza de Moldes, se produjo una gran noticia en el seno de la comisión directiva de San Martín.


Estamos en condiciones de afirmar que la celeste será parte del Argentino C 2013, también conocido como Torneo del Interior. La comunicación por parte de la Liga de que San Martín había obtenido una plaza para el menor de los torneos organizado por el Consejo Federal llegó a manos de la dirigencia celeste la semana pasada y hoy se confirmó que San Martín hará uso de la plaza para ser uno de los tantos equipos que pelearan por uno de los 21 ascensos al Argentino B.


De acuerdo a lo publicado en el sitio Ascenso del Interior el Argentino C dará comienzo el 26 de enero de 2013, por lo que al igual que este año cuando San Martín protagonizó el Campeonato Provincial de Clubes, habrá fútbol en el verano mackenense.

http://sanmartindemackenna.com.ar

 

Viernes 26 de octubre de 2012, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Sábado 17 de noviembre de 2012, 00:46 · Citar
felicitaciones SAN MARTIN!!!!! el mejor de los exitos, que ya participes me pone muy feliz ,llegues hasta donde llegues, mi corazon simpre celesteeeee!!!!!!!
augusto · Lunes 29 de octubre de 2012, 14:16 · Citar
vamos la celeste a pelear este torneo que es durisimo
Gaston · Sábado 27 de octubre de 2012, 23:40 · Citar
Suerte para el celeste de Mackenna
daniel · Sábado 27 de octubre de 2012, 23:07 · Citar
Felicitaciones a san martin que se anima a jugar el TDI y el mayor de los exitos, es imortante que los equipos de la liga de rio cuarto mas alla de atenas,estudiantes, alianza y banda norte se animen a tomar la bandera del futbol de la liga,exitos, daniel simpatizante de atenas