AFUR
/
Catamarca Fed. C Centro La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Andino Sport Club (LR)

Federal C - REGIÓN CENTRO - SGO.ESTERO, CATAMARCA Y LA RIOJA - Octavos de Final - Vuelta

Jorge Newbery (Pomán) 0 - 1 San Martín (El Bañado)

San Martín ganó, pero no le alcanzó

El santo venció en la revancha del torneo Federal “C” a J. Newbery en su visita a Pomán, pero en el global no le alcanzo y se despidió del torneo.

San Martín ganó, pero no le alcanzó

El partido tuvo todos los condimentos de una verdadera final, San Martín arranco mejor y fue más claro en los primeros 20 minutos, sin embargo Newbery estuvo firme en la línea defensiva y no dejo que el santo tenga espacios para sus delanteros que intentaron y no lograron romper la línea dispuesta por el Técnico Pauletto, con el transcurrir de los minutos Newbery con un inteligente trabajo pudo emparejar el juego y anulo a los hombres importantes que podían generar peligro, la expulsión de Darío Olmos en la primera parte preocupo al elenco chacarero que se fue al descanso con diez hombres.

En el segundo tiempo a pesar de tener un hombre de menos San Martin fue a buscarlo al elenco pomanista que nunca hizo notar el hombre de más y el santo le genero claras ocasiones que no supieron resolver los delanteros, Alexis vega se apresuró cuando quedo en un mano a mano y la tiro por arriba en una de las claras chances, luego un cabezazo del flaco Camaño que tapo el arquero y en el rebote Vega de media vuelta remato y el balón impacto en la línea en un defensor de Newbery, en los últimos minutos se vivieron las mejores emociones, un santo que quedo obligado con poca gente para defender y fue a buscar dar la vuelta el resultado y un Newbery que cada vez que salió de contra tuvo varias chances para liquidar el partido pero el ruso no tuvo una buena tarde, a los 41´ un cabezazo de el “Tanque” Néstor Agüero se metió en el fondo de la red y encendía una luz de esperanza para los chacareros, pero no le alcanzo con las ganas, Newbery se defendió bien y se quedó con la clasificación.

San Martín dejo una buena imagen en el partido de vuelta en comparación con la ida, con otra actitud y con lo que tuvo fue a jugarle a un poderoso Newbery que hizo las cosas bien en el primer partido y gracias a ese resultado logro la clasificación a la próxima fase.

Formaciones

Newbery (0): 1 Ubaldo Villafañe, 2 Claudio Centeno, 3 Matias Flores, 4 Marcos Ferreyra, 5 Carlos Rivero, 6 Sergio Gonzalez, 7 Alfredo sosa, 8 Jesus Atencio, 9 Esteban Valatkevicnis, 10 William Castro, 11 David cano.

Suplentes: 12 Hector Chavez, 13 Renzo Carrizo, 14 Jorge Centeno, 15 Ruben Quipildor, 16 Maximiliano Guerra,

San Martín (1): 1 Ruben Veliz, 2 Mario Córdoba, 3 Cristian Agüero, 4 Fernando Unzaga, 5 Gabriel Cano, 6 Sergio Camaño, 7 Alexis Vega, 8 Fabricio Cano, 9 Saul Castro, 10 Angel Bustamante, 11 Dario Olmos.

Suplentes: 12 Misael Gramichi Brunello, 13 Santiago Torres, 14 Jose Cano, 15 Fernando Demare, 16 Nestor Agüero.

Goles: Néstor Agüero 41m PT (SM)

Expulsados: Darío Olmos (SM)

Amonestados: Cristian Agüero (SM), Fernando Unzaga (SM), Fabricio Cano (SM), Dario Olmos X2 (SM), Matias Flores (JN), Carlos Rivero (JN).

Cambios en Newbery: 14X8, 15X11, 16X7.

Cambios en San Martín: 14X8, 15X10, 16X4.

Arbitro: Mauricio Martin.

Estadio: Jorge Newbery

JORGE NEWBERY ELIMINO A SAN MARTIN DE EL BAÑADO

Si bien el resultado fue adverso para el “Funebrero”, pues perdió 1 a 0 con gol de Néstor Agüero a los 41’ de la segunda etapa para San Martín, en el global fue 2 – 1 a favor de Newbery que en la ida había ganado en Las Chacras 2 a 0.

Fue un primer tiempo muy malo por donde se lo mire, en cuanto a juego de pelota nos referimos. San Martín se adueñó de la pelota el mayor tiempo de esta etapa, pero Newbery se plantó muy bien en el fondo y si bien el conjunto de El Bañado tuvo sus llegadas, se topó con Ubaldo Villafáñez que siempre estuvo bien ubicado. A los 34’ San Martín se quedó con un hombre menos producto de la expulsión de Darío Olmos por doble amonestación.

En la segunda etapa el partido se tornó más dinámico; San Martín se iba con todo al ataque, pero se exponía a la contra de Newbery que fue más profundo pero sin puntería por parte de sus delanteros que tuvieron la posibilidad de modificar el marcador, el “Ruso” Valatkevicnis, el “Rafa” Sosa, Maxi Guerra, y hasta Matías Flores que desde 35mts estrelló una pelota en el travesaño, pero ninguno pudo. El que pudo modificar y le dio un esperanza a San Martín fue Néstor “Tanque” Agüero que de cabeza venció a Villafáñez para el 1 a 0. Más allá que jugó mejor, al “Santo Chacarero” no le alcanzó.

El Conjunto que dirige Pauletto, ahora espera por Tiro Federal Argentino de Londres – Belén o Defensores de Fiambalá; a este último casualmente le ganó la final el año pasado del Torneo Provincial lo que le valió al Funebrero jugar este Torneo.
En el 2015 Jorge Newbery también participaba del Torneo Federal C y no pudo pasar esta instancia en Santiago frente a Estudiantes de Huaico Hondo. Hoy pudo mejorar y llegar a instancias de cuartos de final. El cuerpo técnico y algunos jugadores, fueron parte de aquella instancia.

FORMACIONES
JORGE NEWBERY DE POMÁN (0): Ubaldo Villafañe; Lautaro Centeno, Matías Flores, Joel Ferreyra, Carlos Rivero, Gabriel González, Rafael Sosa, Jesús Atencio, Esteban Valatkevicnis, Willian Castro y David Cano Figueroa. D.T.: Eduardo “Tadeo” Saracho.
Suplentes: Leonardo Chávez, Renzo Carrizo, Facundo Centeno, Rubén Quipildor, y Maximiliano Guerra.

SAN MARTÍN EL BAÑADO (1): Rubén Véliz; Alejandro Córdoba, Cristian Agüero, Fernando Unzaga, Gabriel Cano, Sergio Camaño, Angel Alexis Vega, Fabricio A. Cano, Saúl Castro, Ángel Bustamante y Darío Olmos. D.T.: Ariel Marcelo Díaz.
Suplentes: Abel Gramichi Brunello, Gabriel Torres, José Nicolás Cano, Fernando De Mare y Néstor Agüero.-

SINTESIS
Gol: 41’PT Néstor Agüero (SMT)

Cambios
Jorge Newbery: Facundo Centeno por Jesús Atencio, Rubén Quipildor por David Cano Figueroa y Maximiliano Guerra por Rafael sosa.
San Martín: José Nicolás Cano por Fabricio Cano, Fernando De Mare por Angel Bustamante y Néstor Agüero por Fernando Unzaga.

Expulsado: 34’PT Darío Olmos (SMT).

Árbitro: Mauricio Martín; asistentes: José Ponce y Juan Sotelo (Tucumán).
Cancha Jorge Newbery de Pomán.

Gentileza de Lito Carrizo Prensa Jorge Newbery de Pomán.

 

At. Chilecito 2 - 1 River Plate (Chepes)

ATLÉTICO CHILECITO GANÓ Y ACCEDIÓ A CUARTOS DE FINAL DEL CERTAMEN

FÚTBOL – FEDERAL C: ATLÉTICO CHILECITO GANÓ Y ACCEDIÓ A CUARTOS DE FINAL DEL CERTAMEN

Con goles de Fabián Montivero (FOTO) y Braian Sagua, el Celeste derrotó por 2 a 1 a River de Chepes y pasó de fase. En la visita gol de Dardo Espeche y  terminó con diez por la expulsión de Sergio Soria. Los chileciteños esperan por Andino o San Martin en cuartos.

Revancha de los octavos de final de la Región Centro – NOA del Torneo Federal C de fútbol en Chilecito, este sábado el local Atlético Chilecito con lo justo derrotó por dos a uno a River Plate de Chepes y de esta forma accedió de los cuartos de final de la competencia.

Buen marco de espectadores, clima propicio para una linda tarde de futbol en Chilecito, movido arranque del juego, ambos por ganar de la supremacía del balón en la mitad de cancha y de a poco la visita comenzó a llegar al arco de Illanes, la primera fue un remate de Emiliano Soria y una buena contención del arquero Celeste.

La respuesta de Atlético no se hizo esperar, llego por Herrera al lado del palo, y la primera emoción de la tarde, cuando nadie lo esperaba apareció por el goleador del equipo en las últimos partidos, Fabian Montivero de fuera del área la cuelga en el ángulo a los 22 minutos para explote de alegría la parcialidad local.

Pero los Millonarios no se amilanaron y fueron por el empate, que lo encuentran a los 31 minutos, buena contra, y definición correcta por izquierda del volante Dardo Espeche que le mete arriba, imposible para Illanes, era el uno a uno que estaba bien.

Parejo primer tiempo, el local casi anota el segundo, remate cruzado de Montivero que se va al lado del palo derecho de Ferreira.

Segundo tiempo

Etapa final jugada como se suele decir, con el “cuchillo entre los dientes”, parejo inicio con el ingreso en el local de Tomas Gómez por una lesión en tobillo del goleador Montivero, y los chepeños siempre con la intensión de jugar, abusó de centros, donde el arquero Illanes estuvo impecable.

Llega un momento clave en el juego, fue a los 25 minutos, falta en al puerta del área a Tomy Gómez de Atlético, el defensa Sergio Soria recibe la segunda amarilla, lo que le corresponde la expulsión. De ese centro, sale un rebote y de allí Leiva a la cabeza de Matías Gómez, este también de cabeza, asistencia para que el lateral Braian Sagua se estira y con la punta del botin derecho la mete abajo, delirio chileciteños, gol de Atlético para el dos a uno que lo estaba depositando en la siguiente fase.

De allí en más el juego fue de ida y vuelta, River desesperado por ir en busca del empate y le quedó servido el contrataque al Celeste, que desperdició ocasiones por Duran, Tomy Gómez y Barrera y terminó sufriendo los centros del elenco de Chepes.

Fue dos a uno en el final para Atlético que se mete en los cuartos de final de la Región Centro – NOA del Federal y espera este domingo por su rival de la siguiente fase, será Andino o San Martin, en la ida va con ventaja los de Matadores que ganaron por dos a cero. 

Escrito por Dante Barrionuevo - http://chilecitosports.com.ar/

 

San Martín (La Rioja) 2 - 2 Andino Sport Club (La Rioja)

Andino igualó con San Martín y se instaló en cuartos de final

El “Rojinegro” obtuvo el pasaporte para la próxima instancia, tras empatar con el “Tornado Celeste” por 2 a 2. Los dirigidos por Gabriel Brizuela se vieron favorecidos por el resultado de la ida. Ahora, jugará con Atlético Chilecito.

En una tarde llena de emociones, en la colmada cancha “Pedro Camilo Alem”, Andino obtuvo el resultado que le permitió la clasificación a los cuartos de final de la Región Centro NOA. Igualó dos a dos con San Martín y ahora, será rival de Atlético Chilecito en la siguiente fase del certamen.
Con un buen arbitraje de Mauricio Díaz y las conquistas de Abel Alé y Ricardo, una en cada tiempo, Andino se aseguró la continuidad en el certamen y eliminó a San Martín.
En el inicio el “Celeste” insinuó con un ataque colectivo por derecha que tuvo como protagonistas a Enzo Garay Britos y Jonathan Tanquía, ya que el enganche no pudo definir y terminó desaprovechando la posibilidad.
Pero Andino encontró mayor tranquilidad, cuando en un tiro libre pudo abrir el marcador. Con una brillante ejecución en un tiro libre, a los 5’ Abel Ale estableció el uno a cero favorable a los dirigidos por Gabriel Brizuela.
Pero no le duró mucho la ventaja al conjunto “Rojinegro”, porque rápidamente San Martín se fue en busca del gol del empate y lo encontró, en una jugada que evidenció las falencias defensivas de su rival. A los 16’, una buena jugada de David Romero Neyra, terminó con un remate de larga distancia del delantero, pero en su intento por despejar Cristian Reyes dio rebote hacia el medio y de arremetida, llegó para empujar a la red Martín Molina, decretando el uno a uno en el score del choque.
El cotejo se tornó de ida y vuelta, ya que los dos contaron con oportunidades de gol y desperdiciaron la gran chance de convertir.
La reacción del “Celeste” fue mayor a los 23’, cuando consiguió adelantarse en el marcador gracias a una pena máxima, después de una mano dentro del área. Con un remate preciso de zurda, David Romero Neyra cambió el penal por la segunda conquista del “Tornado Celeste”.
Pero no se quedó con eso, tras esas rápidas conquistas el cotejo ganó en emoción, porque los dos equipos siguieron demostrando la iniciativa, exhibiendo la jerarquía y calidad de juego que tienen con los nombres que conforman sus plantillas.
Justamente, San Martín siguió yendo en busca del tercer gol que iguale la serie pero se encontró con un Andino que intentó reaccionar defensivamente y desbarató las insinuaciones de su rival.
En el complemento, el “Tornado Celeste” salió más decidido y tuvo varias ocasiones como para ampliar la cuenta, pero allí el portero Cristian Reyes le hizo honor a su mote de “Gigante” para tapar en varias oportunidades los embates del “Santo”. Es que entre Enzo Garay Britos y Agustín Ugarte fallaron sus remates de frente al arco, tras buenas jugadas, al igual que Renzo Díaz.
Andino flaqueó bastante en su última línea, pero se defendió como pudo y buscó salir de contragolpe. Justamente, en una contra muy bien aprovechada, el goleador Ricardo Granillo terminó sentenciando el pasaje a cuartos. A los 26’, tras un error grueso de la defensa “Celeste”, Granillo se escapó por derecha y ante la salida del arquero Garay terminó definiendo con gran calidad para establecer la paridad, decretando el dos a dos final.
Tras ese golpe, San Martín no se amedrentó pero no fue el mismo equipo en ataque y para el colmo, sufrió la expulsión de Garay Britos por una infracción en el mediocampo. Con uno menos, se le complicó la generación de juego y lo aprovechó su rival, que manejó la pelota y la cuidó para terminar festejando la obtención del pasaje para la siguiente fase de esta competencia nacional.
Así, Andino es el único equipo capitalino que continúa en el Torneo Federal “C” y su parcialidad que celebró demasiado, se ilusiona con el anhelado ascenso.

La síntesis del partido

San Martín:
Juan Garay; Alejandro Rodríguez, Renzo Díaz, Matías Quintero, Lucas Choque (Luciano Maidana); Enzo Garay Britos, Leonardo Sánchez, Martín Molina, Jonathan Tanquía; Agustín Ugarte, David Romero Neyra.
DT: Raúl Rivero.

Andino:
CrIstian Reyes; Mauricio Alaniz, Abel Ale, Rodrigo Martínez, Daniel González; Pablo Reyes (Leonel Verano), Jesús Díaz, Federico Oros, Facundo Davil (Ezequiel Ontivero), Federico Fuentes (Nicolás Herrera), Ricardo Granillo.
DT: Gabriel Brizuela.

Goles: PT: 5’ Abel Ale (A); 16’ Martín Molina (SM); 23’ David Romero Neyra (SM). ST: 26’ Ricardo Granillo (A).
Tarjetas Rojas: ST: Enzo Garay Britos (A).
Cancha: “Pedro Camilo Alem”.
Árbitro: Mauricio Díaz (Bien).

FUENTE: DIARIO NUEVA RIOJA.

SÍNTESIS: DIARIO NUEVA RIOJA.

FOTO: DIARIO NUEVA RIOJA.

 

Defensores (Fiambalá) 5 - 1 Tiro Federal (Londres)

Defensores de Fiambalá eliminó a Tiro con un inapelable 5 a 1

Defensores de Fiambalá eliminó a Tiro con un inapelable 5 a 1

El “Verde” de Fiambalá no tuvo contemplación con Tiro Federal de Londres y lo goleó 5 a 1 en el partido de vuelta de los 8vos de final del Torneo Federal C 2018.

Defensores jugará en los Cuartos con Jorge Newbery de Pomán, que el sábado eliminó a San Martín de El Bañado, uno de los equipos con más historia en Catamarca. Así la provincia se asegura un semifinalista en la Región Centro NOA.
El “Verde” se lució ante un rival que llegó tocado al encuentro de vuelta luego de lo que había sido el primer partido, donde el entrenador decidió presentar la renuncia. Mario Romero fue quien firmó la planilla como entrenador de los londrinos.
Heraldo Olmos, Eber Carrizo (2) y Maximiliano Artero (2) fueron los autores de los goles fiambalenses, mientras que Mauro Soria marcó el gol para Tiro.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

 

San Martín (Termas de Río Hondo) 1 - 1 Los Dorados (Termas)

San Martín se quedó con el duelo termense y pasó a cuartos de final
El rojiblanco empató 1-1 con Los Dorados y pasó de fase, tras el 3-0 conseguido en la ida.

San Martín de Las Termas logró clasificarse a los cuartos de final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C tras el empate frente a Los Dorados, en el duelo de equipos termenses.

Tras el 3-0 en la ida, el rojiblanco trabajó con inteligencia y cuidó la ventaja para alcanzar el objetivo. A los 46 del primer tiempo Carlos Gauna abrió el marcador para el local, mientras que Mauricio Pavón lo empató a los 40 del complemento para la visita.

Con este resultado, el local redondeó un global de 4-1 y en los cuartos de final se medirá con Belgrano de Nueva Esperanza. En el partido de ida será local y la definición será en el noroeste santiagueño.

SOMOS DEPORTES

 

Independiente (Fernández) 3 - 0 Social Bañado (Bañado de Ovanta)

A paso firme

Independiente de Fernández logró el pasaporte a cuartos de finales del Torneo Federal C, al imponerse de local a Social Bañado por 3 a 0 (global 6/0).

Independiente de Fernández conquistó un nuevo objetivo en el Federal C y accedió esta tarde a los cuartos de final al ganarle a Social Bañado de Catamarca por 3-0 esta tarde, con dos goles de Hugo De Marco y otro de Matías Fernández. Mientras que, en la ida en Bañado de Ovanta, se había impuesto por el mismo marcador, sellando así un 6-0 global.

En cuartos de final, el "Aurinegro" se medirá con Platente de Añatuya, que derrotó esta tarde por 3-0 a Atlético Campo Gallo, con tres goles de un "viejo conocido" Alejandro Coria y cerró así el 4-1 global, ya que en la ida había sido empate en un gol. El primer partido se jugará el próximo domingo 8 de abril en Añatuya y la revancha será el 15 en Fernández.


EL PARTIDO

El primer tiempo entre Independiente y Social Bañado fue parejo y no tuvo muchas situaciones claras de gol. A los 10´ el partido debió ser detenido por el árbitro Lingua, ya que los jugadores Castro y Mercado Rusch chocaron sus cabezas y sufrieron heridas, ingresaron los auxiliares y el juego estuvo detenido durante tres minutos. Los dos se recuperaron y pudieron continuar jugando, pero vendados.

En la siguiente acción importante llegó la apertura del marcador por parte del goleador Hugo De Marco, quien aprovechó un pase desde la izquierda de Juárez y con un efectivo disparo puso el 1-0 favorable al local.
En la continuidad del juego, la visita comenzó a presionar y a ganar la pelota en el mediocampo, pero no logró llegar con peligro al área rival. El partido se hizo parejo, de ida y vuelta, pero con pocas llegadas claras a los arcos.

Antes del final, Independiente tuvo otra chance, pero no tuvo eficacia. En un tiro desde la esquina derecha del ataque, "Junior" Coronel mandó la pelota al área, De Marco le pegó de primera y el golero Domínguez sacó con los puños, en el rebote Orellana le pegó fuerte pero por encima del travesaño. El primer tiempo terminó así 1-0.

En el complemento, Social Bañado no pudo aguantar el ritmo e Independiente buscó ampliar la diferencia. La primera de riesgo para el local fue a los 24´ con un remate fuerte de Morellini que pegó en el ángulo izquierdo del arco visitante.

Dos minutos más tarde llegó el gol, con un fuerte disparo de Fernandez, tras un pase de Leguizamón, que dejó sin chances al golero Domínguez. A los 36´ De Marco apareció nuevamente y tras un remate de Orellana y rebote del arquero, convirtió el 3-0 final.

SÍNTESIS

Independiente (F) 3 (6): Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Jorge Pereyra; José L. Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

Social Bañado 0 (0): Gonzalo Domínguez; Sergio Federico Ceballos, Sergio Rodríguez, Jonathan Rivera y Facundo González; Sergio José Ceballos, Jonatan Casalis, Facundo Zurita; Enzo Mercado Rush; Darío de la Vega y Víctor Hugo Verón. DT: Omar Mercado.

Goles: 1T, 27´ Hugo De Marco (IF); 2T, 26´ Matías Fernández (IF) y 36´ Hugo De Marco (IF).

Incidencia: 1T, a los 10´ se detuvo el partido durante tres minutos por la asistencia médica a Castro (IF) y Mercado Rush (SB).

Cambios: 2T, al inicio Oscar Adauto por Verón (SB), 8´ Gonzalo Morellini por Torres (IF), 16´ Matías Fernández por V. Coronel (IF), 25´ Jorge Olas González por González (SB), 31´ Franco Ruiz por Juárez (IF) y Walter Altamiranda por Zurita (SB).

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta). Cancha: Independiente (F).

FUENTE: ABC

 

Platense (Añatuya) 3 - 0 At. Campo Gallo

Platense clasificado


Con tres goles de Alejandro Coria, Platense de Añatuya goleó a Atlético Campo Gallo por 3 a 0 (global 4/1), y ahora en cuartos jugará con Independiente (F).

Platense de Añatuya logró el pasaporte a los cuartos de finales del Torneo Federal C, al golearlo hoy a la tarde a Atlético Campo Gallo por 3 a 0 (global 4/1), y ahora deberá enfrentar a Independiente de Fernández.
El equipo añatuyense mostró sus intenciones futbolística ante un rival que dio muchas ventajas, especialmente atrás y Platense fue practico y contundente.
El “Calamar” hizo el gasto del partido, y sobre el final de la primera parte apareció Alejandro Coria para sellar el primer tanto (1-0), donde el resultado no se modificó hasta el cierre.
En la segunda parte, Atlético Campo Gallo arriesgó un poco más, y fue en busca de la igualdad, pero el goleador Alejandro Coria marcó un “Hat Trick”, para sumar en la red a los 23 y 31 minutos y sellar la clasificación.
Platense terminó muy bien el juego, mostrando un buen juego y se ilusiona con la posibilidad del ascenso. Ahora lo tiene al candidato de la Región, y el primer choque será en Añatuya para definir de visitante. Los hinchas siguen muy ilusionados.

ABC DEPORTES

 

San Martín (Los Pirpintos) 0 - 1 Belgrano (Nueva Esperanza)

Sigue haciendo historia

Manuel Belgrano de Nueva Esperanza ya no es ninguna sorpresa, le ganó a San Martín de Los Pirpintos por 1 a 0 (golbal 2/0), y llegó a los cuartos de final.

Belgrano de Nueva Esperanza sigue haciendo historia en su primera participación en un certamen afista, y esta tarde le ganó 1-0 a San Martín de Los Pirpintos (global 2/ 0), en el partido de vuelta de los octavos de finales del Federal C.

El partito tuvo mucha intensidad, con dos equipos que salieron decididos a buscar la clasificación. El gasto del partido lo hizo el local, quién creó las mejores chances ante un rival, que lo supo esperar atrás para salir de contra, y antes del cierre, apareció Samuel Juárez para sellar la apertura en el score.

En la segunda parte, llegaron los cambios y el local siempre buscó el protagonismo, partiendo de un buen juego en la zona media, pero le faltó contundencia donde se ganan los partidos.

Belgrano hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival y también tuvo sus opciones pero el resultado jamás se pudo modificar.

San Martín terminó su esplendida participación de pie, mostrando que su campaña no fue en vano, y que estuvo muy cerca de llegar a los cuartos de final. Por su parte, Belgrano sigue subiendo y ahora deberá enfrentar a San Martín de Termas de Río Hondo, que dejó en el camino a Los Dorados.

FUENTE: GRITO DE GOL

Sábado 31 de marzo de 2018, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Independiente de Fernández goleó a Social Bañado y clasificó a Cuartos de Final. (Foto: Más Deportes).